Ofertas de Steam Navidad 2010

Tael

#838

La edicion Ultimate incluye tanto la expansion como todos los DLC, eso si, supongo que si te lo compras en la EA Store no podras asociarlo a Steam

ZoRy

Altitude es un MUST
de los red factions, el primero es MUST, el segundo cuanto mas lejos mejor y el 3º esta bien
flatout, solo tengo el ultimate y es la bomba

NoSeke_1

Estoy pensando en pillarme el pack del Crysis vale la pena por 15 leuros?

S

Esperate, porque el pack de Crysis bajará antes de que acabe el año.

fl0pPy

en la ea store ahora mismo ademas del descuento de todos los juegos del 50%, hay activo un codigo de descuento del 25% que es acumulable, luego el descuento seria del 75% y el dao ultimate por ejemplo se queda en 11 euros pero el descuento es aplicable a todos los juegos de al store habiendo juegos como el mirrors o el dead space o el mass effect o otros muchos que se quedan en 3'7 euros

PD: El codigo de descuento del 25% es "64djod96y"

3
B

Y hay algún código que haga que la EA Store y su sistema dejen de apestar? xD

9
fl0pPy

tienes razon eastore es una mierda, pero en este caso te permite jugar al mismo juego que comprandolo en otra plataforma mejor y con mas opciones(steam) , por un precio ridiculamente mas bajo , lo cual sea de paso es el proposito que la mayoria de gente desea.

2
Dientecillos

No se si pillarme el Lost Planet 2, sigue jugando gente? lo bajarán mas?

B

Hoy me quedo sin nada. Mejor, que llevo gastados 26'5€ desde que empezaron las ofertas xD

De hoy, y por ese precio, os recomiendo el Altitude, es como un TF2 pero, en 2D y con aviones que cuando vas subiendo nivel vas desbloqueando armas y perks, al estilo BC2.

Hogwarts

Esos Flatout por 1 € son muy muy tentadores...estoy por comprarme 10 y repartir las keys entre colegas para echarnos unas risas como antaño hacíamos en el ciber....

Rivendel

El batman tengo entendido que es un juegazo y llevaba tiempo pensando "conseguirlo". Por este precio me lo compro. Y las ediciones remasterizadas de monkey island que en su dia no me los pasé, por 3,50 puff xD

Vegon

Eso os pasa por no ir comprando a lo largo del año en otras ofertas y weekends deals. Yo practicamente todos los juegos que me interesan ya los había comprado antes a igual precio xd

1
Scerin

Alguien le pasa que el battlefield2 le pone "clave cd no valida" a la hora de entrar a los servidores, porque lo acabo de comprar e iba a jugar y no me deja

ToKoR

Screin tienes que registrarla por web k me paso a mi ayer ,lo registre y ya rula bien xD

B

No puede ser que no salga el TF2 -.-

TaurenMarine

faltan dias todavia

totespare

Los Flatout por el precio que estan pillaoslos, o como poco el ultimate, son juegos bastante divertidos y de graficos andan muy bien.

RaymaN

Me he pillado el último Flatout, había jugado al 2 y me pareció muy divertido. El ultimate tiene también minijuegos? Era lo que más molaba xD

totespare

#858 sip, y algunos nuevos tambien.

Kayder

No me deja comprar, genial...

HukymaN

Me he pillado el Borderlands, y tengo entendido que va por GameSpy, si alguien quiere jugar el coop que me avise y mañana le damos caña.

DiSKuN

he de consultar a la almohada si compro DAO Edition Ultimate o no

Mr-Badness

el que no lo tenga que se pille el Red Faction Guerrilla por 2.45€ es super awesome
no me puedo creer que esto dure hasta el 2 de enero xDD

1
Xoid

Al jugar al overlord (al 1), los menus no me aparecen. Me salen los logos de las compañias, los gremlims haciendo el titulo y tal, y lueg me aparecen 2 rayas entre las cuales deberian ir los menus, pero no me aparecen. Si le doy al tab, oigo como pasa de menu en menu, pero no veo nada.

¿Alguna solución?

ZoRy

#864 has probado a apagar y volver a encender?

no, en serio
Kaneas

Se que no es de STEAM, pero el Heroes of Newerth, está a 10$ por la campaña navideña, con lo que se queda en ná!!!

Compradlo porque sale a cuenta, es un MUST.

http://www.heroesofnewerth.com/

Al cambio unos 8 euros.

totespare

Estoy mirando la EAstore, y con codigos y tal, te sale el BC2+Vietnam por 11,23€, por mucho que no esté en steam, los servidores son los mismos, y por mucho asco que de la EAstore, son 11€, menos de lo que cuesta el vietnam solo en steam. Son -3,74 € de descuento (25%) sobre el ya descontado pack que ponen de 14,97 € rebajados de los 29,95 € anteriores.

Opiniones?

PD: no se si sigue funcionando el del 50% ni si es aplicable, si se diera el caso de ambas cosas, saldría por una jodida mierda, en torno a 5€.

ArKan0iD

Pues Batman y Monkey Island pa la saca :D

1
Sekenn

#867 compratelo es una ganga, yo me pille esta mañana el vietnam por 6 euros y de puta madre, ademas muy sencillo de comprar, te dan un codigo lo canjeas y a jugar

totespare

#869 pero el vietnam no vale con el de steam segun han dicho no? Osea esa key no la puedo meter desde mi BC2 que abro con steam no? Es que me suena raro, porque se activa dentro del juego, no en steam... xD

Usuarios habituales

Tags