Ofertas de Steam Navidad 2010

D4rKNiGhT

#1920 confirmo que si, esta plagado. :(

Acrimiens

Alguien a probado el "Transformers™: War for Cybertron™", podria mas o menos decirme opinion personal de que tal esta, tengo un amigo que es fanatico de transformers, y llevaba idea de regalarselo. El no es una persona muy asidua a jugar videojuegos.

Anubis_sky

Parece que el europa universalis no esta en español, si alguien lo pudiera confirmar lo agradeceria.

ArThoiD

VAya mierda macho, hoy que por fin tengo la puta Visa e iba dispuesto a gastar mi dinero con ellos y me ponen esta puta bazofia de ofertas.

Andaaaaaaaaa y que les jodan.

moho

L4D2 a la saca (3,49€).

¿Sabeis si hay mucho movimiento en L4D2, o está muerto? :<

#1926 Gracias máquina! fuu

Mr-Badness

#1925 muerto? jajajaja
hay un montón de gente que todavía juega, siempre hay partidas de todas las campañas

GeO-Granada

Hombre el GTA IV con la expansion y el oblivion no están nada mal xD

N3utr0N

Me recomendais el Oblivion? hay varias expansiones no? ha tenido muy buenas criticas pero nunca llegue a probarlo xD

pekter

http://www.youtube.com/watch?v=chDsMi01LpY&feature=related

Dejo el link del tutorial, estoy dudando si pillarmelo.

Los que quieran horas y HORAS de juego ahí tienen un juego de estrategia hardcore.

OFF topic:Frikeando me he encontrado otro juego que es considerado entre los amantes de la estrategia como el juego definitivo: War in the East

St3in3R

Me hace gracia la oferta del Need for Speed a 30€ cuando en g2play lleva tiempo ya a 17€ xDDD

Otro dia mas sin comprar nada, mi cartera lo agradece.

PD: y ahora ke me fijo, tmb el Transformers a 7€ en g2play.

BeTiS

Hay que vigilar con las ofertas de Steam ya que algunas no lo son tanto, si buscas en otros sitios puedes encontrar el juego más barato.

Wululu

Estoy dudando entre el civilization 4 o el europa universalis 3, q me recomendais??
Son similares, no? a ver si voy a estar comparando un huevo con una piedra, xD

p4l3rm0

#1932 Solo son similares en el caracter histórico y de conquista y de micro-managing de recursos, pero fuera de eso son muy distintos. Para empezar el Civ es por turnos y el otro es en tiempo real y a partir de ahí la lista de diferencias se amplía.

Es imposible recomendarte uno sin conocer a fondo tus gustos, ambos son juegazos muy recomendables, lo mejor si no puedes hacerte con ambos es que los pruebes y decidas. Yo personalmente prefiero mas el Civ, aunque para los amantes del multiplayer el EU quizá sea mas recomendable.

Cupi

Una pregunta: quiero regalarle el L4D2 a un colega pero no sabe su cuenta. Si lo compro yo que ya lo tengo se me pone dos veces y en el futuro puedo regalarselo?

Netzach

#1934 Si está conectado en Steam puedes elegir en una lista de amigos que te sale en medio del proceso. Porque supongo que conectarse se conecta no?

Pd. asegúrate de tener el carrito vació que yo le regalé a un amigo 2 juegos en lugar de 1 porque tenia un item en el carrito de hace 1 semana -.-

p4l3rm0

#1934 Si puedes. Segun tengo entendido puedes incluso mandarte el juego a tu email y mas adelante pasarselo a tu amigo.

xa3ro

Sabeis si el plants vs zombies de steam tiene modo cooperativo?

ZoRy

#1937 no tiene

joder, me tienta demasiado el singularity

Fuury

Que tal el Grand Ages of Rome y el Hegemony , que me podeis decir de ellos? Valen la pena? Hay mucha gente jugando el MP?

Macholoko

me sumo a #1939 a ver que se sabe de ellos. Mi novia se acaba de pillar el europa universalis III nada mas ver el video ( le molan estos juegos ) pero ni siquiera ha mirado si esta en castellano.. en la descripcion pone ingles y aleman...

Jildeghar

El hegemony parece un RUSE ambientado en la grecia clasica, por 3 leuros le voy a dar un voto de confianza. Si quereis ver el gameplay en youtube hay un porron de videos.

ZelD4

Oh nena! no estube en la oferta de 3€ del L4D2, pero esta vez no se me escapa! (3,49€) pa la saka.

El resto de ofertas, almenos en mi opinión, sux, pero Singularity esta MUY MUY pepi, a mi me encantó, y pagaria los 10€ por el tranquilamente, lo juro :D.

_j0sE_

os descarga rápido? a mi no :S sólo a 10kb/s :( :(

U

#1940 en realidad pensaba que estaba en castellano :/
Sabeís alguna forma de poner el idioma en castellano?!

cournichon

a 700kb/s ahora mismo, cambiad el servidor por otro cercano (yo lo tengo puesto en Marsella, que de hecho me queda más cerca que Madrid..), pero Paris, Lisboa, Berlín tambien son muy validos desde España

qu4ker

#1944 ten http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?470249-Traducciones-al-castellano-In-Nominee-Heir-to-the-Throne-Divine-Wind

U

#1946 Hostia, muchas gracias : D !!

Macholoko

Menos mal, cambiando el archivo settings.txt por spanish traduce como el culo.

S

Que traduce como el culo ? U_U Que quieres dices ?

B

Alguien tiene problemas con paypal o soy yo nomas?

Usuarios habituales

Tags