Ofertas de Steam Navidad 2010

Giru

sabeis si el freedom force tiene multi-player en lan?

Leunamal

Es curioso, pero al comprar el hl2 junto a los 2 episodios me han regalado el half life 2 deathmatch, el deathmatch source y el lost coast.

TaurenMarine

pero al añadir al carro me sale al 75%

B

Dudo que picotee algo más este sale. Well done steam.

1
ZoRy

#2163 si, pero tu sigue adelante y en el ultimo paso te lo dice

B

Después de probar la demo del Zeno Clash no me molado nada. Después del primer combate todos son iguales. O eso o es una mierda de demo que vende mal en producto xD

Dudo que pille nada más. Salvo que mañana sean nuevas ofertas, que lo dudo.

BeTiS

La de pasta que ganan estos de steam con las ofertas.

TaurenMarine

¿Cual compro? http://store.steampowered.com/app/70/ o http://store.steampowered.com/app/280/ :S ¿En que se diferencian?

Kenderr

#2168 Peus que uno es de hace 11 años y el otro es un remake del juego con un motor nuevo.

qu4ker

#2168 el primero coño.

Es el Half Life original con motoro GoldSRC. Lo segundo es un port super cutre a Source. Estamos esperando que el Black Mesa:Source arregle ese desaguisado.

Y ya puestos coge el Anthology que vienen las cutre expansiones de Gearbox por unos céntimos más xD

http://store.steampowered.com/sub/40/

MajorWINTERS

#2154 . Son 3 juegos es normal que ocupe 18 gb, en Multijugador lo normal es que pierdas asta que aprendas a jugar y las tácticas que suele hacer la gente , el juego es muy bueno.

SkOi

#2168 Yo no noté la diferencia entre los 2 poniendo a máxima resolucion cada uno de ellos
asi que hazle caso a #2170

Danrex

#2164 Donde te sale esa lista lbnchi? Siempre lo busco y nunca lo encuentro :S

I

#2173 justo al lado de los iconos de minimizar y demas (esquina superior derecha) tambien aparece el nombre de tu cuenta, click ahi.

Danrex

Dios gracias, lo peor es que a veces lo encontraba pero luego ya no me acordaba xD

Sobredosis_

#2168 estando al mismo precio pillate el source q trae mejores efectos como el agua, humo, iluminacion, texturas y mejores fisicas de los enemigos

alblanesjr

os va lenta la descarga? me esta bajando mafia 2 a 100

Giru

#2161
La demo no va con W7 :(

GeO-Granada

#2171, la versión gold son solo 2...

DaVNiz

Las ofertas de hoy son una mierda, juegos que ya tiene todo el mundo (half life) y otros que no valen un duro, y eso siendo el ultimo dia de ofertas...

DaMMiT

ha caido el Hlaf Life COMPLETE por 4.19 €

-Half-Life
-Half-Life: Blue shift.
-Half-Life: Oppossing force
-Team Fortress Classic
-Half-Life 2
-Half-Life 2: Deathmatch
-Half-Life 2: Episode 1
-Half-Life 2: Episode 2

Buena compra.

TaurenMarine

merece la pena Half-Life: Blue shift.
-Half-Life: Oppossing force ??¿?

Son importantes en la historia de half-life? de que van? son buenos ? estan en ingles y nose ;S

#2180 yo me pillo hoy los half-life xD dudo entre los blue shift y eso xD

D

Son historias paralelas que suceden en el mismo momento pero cada una desde la vista de un personaje.

En half-life eres gordon freeman, el de toda la vida.

En blue shift eres uno de los guardias que hay en el complejo

y en Oppossing Force eres uno de los militares que van al complejo a exterminarlo.

Glicerart

#2182 El Opposing Force es una pedazo de expansión que hoy en día te venderían como un juego nuevo: tiene una campaña entera, multitud de nuevas armas, multitud de nuevos enemigos, etc. Lo único malo es que argumentalmente no cuenta para Valve ya que la hizo Gearbox, pero es un peazo juego.

El BluShift es bastante más sosa, pero aún así es pasable.

Yo me compraría las dos por ese precio.

TaurenMarine

#2184 se desvela mucha trama de half-life?

SkOi

#2185 Ante la duda mejor juegues al de verdad, al que tiene la trama original, y luego a las ampliaciones

Drakeer

Por mi parte Super Meat Boy y el DLC del Supreme Commander 2.

Si tuviera buena máquina (y pasta) hubiera ido también a por el GTA4 complete pack y el ultimate pack del Dragon Age, pero, así están las cosas.

TaurenMarine

mañana me pillo la saga de half-life ^^ espero que me lo pongan al -85% ¬¬ y a las 7 en las supuestas ofertas recopilatorias espero que salga el css por menos de 6/5€ y me lo pillo ^^

ArKan0iD

Mafia II
Mafia II DLC Joe's Adventures
Mafia II DLC - Jimmys Vendetta

King's Bounty: Crossworlds

Mirror's Edge

FEAR Complete Pack (EU)

MI:SE Bundle
Batman: Arkham Asylum GOTY

Overlord Complete Pack

Mass Effect 2
Alpha Protocol

The Witcher: Enhanced Edition (ROW)

Titan Quest Gold

18 juegos por 75€, no esta nada mal xD
creo que ya puedo decir lo de: eso es todo amigos!

Deh0lise

Por el momento Sim City 4 y el pack crysis, pero quizá mañana coja alguno que se me haya pasado :\

#2157 Lo único especial que tiene es el partado artístico, como juego no vale nada. Yo lo compre el año pasado y lo desinstalé bien rápido, ni una tarde duró.

Usuarios habituales

Tags