Ofertas de Steam Navidad 2010

ZoRy

#240 o bien editas un archivo en hexadecimal o te lo descargas, que está por ahi colgao, que soluciona el problema

edit: aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?txjqymyzymj
lo descomprimes aqui y listo: C:/Archivos de programa (x86)/Steam/steamapps/common/titan quest immortal throne

Dante88

Vaya shit de precios xD

La orange box la gente la comprara y todo, cuando debe llevar a 10€ en el game como 2 años ya.

A ver si rebajan el KOTOR a 2€, porque 4€ es caro. Espero por eso que me vaya bien, probé la versión no oficial para ver de que iba y me peto a los 15 min.

T

La orange box hace unas semanas estaba a menos de 5 euros

B

Sinceramente, quién no tenga aún la Orange Box no se merece ni un misero descuento. Pocos juegos jusitifican tanto su compra en Steam.

4
S

#244 Claro.

TaurenMarine

14Minutos para nuevas ofertas.

Kine

1 min!

qu4ker

Ahora es cuando peta steampowered.com por 15 minutos xD

Glicerart

Vamos Steam, sorpréndeme!

-Power

A petar los servidores!

Halrock

donde esta el live aki!

Glicerart

Bornout Paradise a menos de 4€.

EDIT: Y Gays for Geralt a 4€.

qu4ker

The Witcher a 4€. Sold

7
cabron

Me iba a ir a casa ahora mismo, pero he mirado el reloj y he visto que van a ser las 7, y ya me he quedado, no puedo esperar a ver que sale... vamos que sigo en el trabajo, sacad las putas ofertas de hoy que me quiero ir a casa!!!

KONRA

nada interesante. Al menos ami no me llama ninguno... y el aion ya lo tengo.

1
Josepanaero

Recomiendo Defense Grid a todos los que os gusten los juegos del estilo Tower Defense. Por ese precio, no os arrepentiréis. Trae más de 20 pantallas diferentes, y cada una de ellas tiene varios estilos diferentes de juego que alargan bastante la rejugabilidad (por ejemplo, pasarte la pantalla únicamente con torres de nivel 1, los enemigos son más fuertes, no dejan de venir hordas de enemigos, etc.).

Vegon

#253 Quien no compre The Witcher no tiene alma.

Gay for Geralt <3

1
SkOi

Si le hacen el 80% a las DLC del Defense Grid será el que caiga hoy

1
Kine

Pero el Defense Grid no tiene multiplayer no?

MiniZ

The Witcher.. es el q mas me interesa... me lo recomendais?

los de coches xq no me acaban d convencer... pero tiene buen precio el burnout xd

Halrock

pffff the witcher me tienta, y el defense grid ahi ahi, el resto merece la pena alguno?

S

Lara Croft y Witcher hoy.

La expansión del AION no necesita tener el primero?

IvErSoN-

que tal esta Burnout Paradise: The Ultimate Box?

Danrex

He comprado el Puzzle Quest para los ratos muertos con el laptop... xD

Josepanaero

#259, no, no tiene.

Netzach

Como me han pillado los cabrones con the witcher.

1
NeOGeN

Porqueeeeeeeeeeeeeee me pasa esto, mi cabeza va a explotar :___

Me he perdido las ofertas de hoy porque se me ha bugeado el paypal y no se me ha comprado, y ahora me dice todo el rato que hay un error interno y no se puede realizar el pago, y lo mismo me esta pasando ahora con las ofertas que acaban de salir :___

En fin, esperare a mañana por la mañana y espero que solucione.

michi

los Men at War merecen la pena?

M

Porque ya tengo el withcer, porque es la única oferta que vale la pena.

MiniZ

LOL 14 gigas y media el The Witcher xddd ya jugaremos d aki 3 o 4 dias -.- haha

Usuarios habituales

Tags