Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.
Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.
Tengo 2 logros hechos de hoy desde hace días y no me han contado. Les voy a dar algo de margen a ver ¬¬
Edit: ya me los han sumado.
#2586 No eres el único este año ha sido lamentable nos han intentado engañar con la pila esa de regalos, pero las ofertas prácticamente todas malísimas nada comparable con el año pasado por ejemplo.
#2586 Yo este año no he comprado nada, aunque hoy por ejemplo el Mafia 2 puede que caiga para mi hermano.
Preveo el Deus ex rebajado muy pronto. Espero que sea suficiente para comprarlo.
#2596 Quizás en la "traca final" que son las mejores ofertas que ya hubo xD.
Alguien me puede decir como crear un "versus co-op game with bots" en el left 4 dead? Es que solo veo el modo versus online pero nada de offline. Gracias.
Que haceis con los cabones, os los guardais ? los quemais ?
Es que veo imposible que toque el sorteo con las millones de cuentas de steam que hay en el mundo...
Si alguien ha quemado los carbones os han dado algo importante os es random e igualmente te puede tocar una putisima mierda ? xD
Acabo de regalar un L4D2 pagando. Hago el logro del facebook y me sale un L4D2 gratis.
GAAAAABEEEEEEEEEEEEEEENNNN
Bueno, no me puedo quejar, así tengo otro más para regalar...
#2599 Intenta recopilar un número decente de carbones y vete a los foros de trade de steam para ver si consigues pillar algo bueno, es una tontería canjear 7 por algo aleatorio bajo mi punto de vista.
Done.
#2599 Intentalos cambiar por juegos. Unas paginas mas atras han puesto un enlace a un tio que los compraba a 0.5 cada uno.
#2601 me lo regalas? XD
PD: si me sale algo decente y que no quiera te lo regalo, pero vamos solo me salen carbones y descuentos
Alguien ha jugado al shogun 2? es recomendable junto con los dlcs?
#2609 le das a crear partida versus, pones como servidor partida local, le das a iniciar partida y au.