Ofertas de Steam - Verano 2011

babri

#113 es nuevo el logro y no sale =P

Petras

¿No os da la sensación esa extraña de tener que comprarlo todo por estar "de oferta" y por rellenar cual pavo festivola lista de juegos de steam? Es ver 5 euros el TDU2 y picarme la cartera =D y éso que ya lo tengo!

1
Watch

Hoy sólo los 2€ del BIT.TRIP Runner, espero poder seguir conteniendome los días sucesivos.

1 respuesta
Lond

Menudos precios, así es imposible no comprar. xD

KILLOXON

#101 ¿Te refieres a Bloodbowl? Si es así es un juego basado en el juego de mesa, al que hay que saber jugar y si te mola es un pasote. Yo he hecho ligas de BB y son la leche, si no te gusta no lo desmerezcas, porque tiene su historia el juego.

MadrizKings

Una pregunta, estas ofertas se terminan cada dia o se terminan el 10 de Julio. Esque no se si cada dia hasta el 10 de Julio van sacando nuevas o van sacando nuevas pero las anteriores ofertas no las quitan.
¿Y los packs ocurre lo mismo? Terminan hoy? o es hasta el 10 de Julio, gracias

2 respuestas
B

Para los que preguntais por el TDU2 si os gusto el 1 os gustara este, ya que tiene mejoras y coches nuevos y algunas chorraditas mas que por lo que vale merece la pena.

Del online no hablo porque no suelo entrar.

LordSiK

#126 juraria que he leido esto antes

2
B

#126 Cada día hay unos "especiales" que solo están 24 horas. Aparte de eso todo tiene un mínimo descuento.

Si no sale en la diaria espera al último día para comprarlo por si acaso.

Yuloff

Te repites.
Las ofertas diarias cambian, eso quiere decir que no están de oferta al día siguiente a las 19:00.
El resto dura hasta el 10 de Julio, eso incluye juegos individuales y packs.

MadrizKings

Ah vale, perfecto gracias por aclararmelo

Insurgente

Bueno, Oblivion GOTY, Borderlands Complete, The Path y BIT.TRIP, problem offers?

-Power

RELATEDS

MadrizKings

#123 Me lo he comprado ahora mismo, al ver tu post, está guapo.
MODE GILTO OFF
EDITO: Tambien el garrys mod.

Insurgente

Terraria a 7,5. No sé si es el momento de comprarlo

B

Madre mia esta poco petado.

Hay una cosa que no entiendo de lo que deciis, que pasa, que los juego van cambiando de precio cada dia? o como va la cosa?

1 respuesta
MadrizKings

#136 En teoria al siguiente dia, cambian al precio de siempre, sin rebaja y ponen otros juegos rebajados. Los packs si que los dejan he leído por ahí.

1 respuesta
ShAdOw000

Por mi parte no va a caer nada, me llama mucho el TDU2 pero no se, al 1 me aburri rapido :S

B

#137 Osea, que los que están rebajados hoy, no lo estarán mañana y habrá otros en rebaja que no están hoy?

R

ya ha caido el tdu2

D

5.6 en el pack de 4. El momento de comprarlo fue cuando salio, asi que ahora es un MUST xD

A

Por si sirve de algo, el TDU2 TIENE DRM

1
Insurgente

Also, Garry's Mod a 2€

B

Me avisan por el pinganillo de que Terraria ahora está a 7'50€

nope Steam, NOPE.

MadrizKings

Claro, exacto. Yo personalmente, prefiero comprarme varios másn baratos que uno a lo mejor que cueste 10 o 15 euros. Me he comprado el Toki Tori, el garrys que tenia ganas de tenerlo,el tdu2, el bit trip y el lead and gold. Creo que no han sido mas de 10 euros.

Draviant

No me carga las ofertas el steam....su puta madre....

Las ofertas cambian pero aveces se les cuela el mismo juego con una oferta mas jugosa

Me ha pasado comprar un juego rebajado y a los dos dias, el mismo juego el doble de rebajado. Y yo con fuu enorme mientras sigo comprando juegos xD

1
ElKimiii

Pues a mí no me deja crear una puta cuenta, le quiero regalar a mi padre un par de juegos y no hay huevos a crear la maldita cuenta. OH SHIT!

1 respuesta
MadrizKings

#147 Gran putada tio, pero vamos aun te queda 20 horas para poder crearla, calcula que en 3 o 4 horas vaya totalmente normal.

1 1 respuesta
Draviant

#148 Yo diría entre 6 y 8 horas xD

ElKimiii

Eso espero ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags