Ofertas de Steam - Verano 2011

AnTiChRiSt

#1860 claro ese mal royo es lo ke le da la emocion xD
son juegos diferentes no se pueden comparar....

Kaneas

Nose, yo el kings bounty sin castellano FUck iT

1 respuesta
PajarracO

Al final me he comprado el Trine (que ya lo había jugado, pero a 5€ no pude evitarlo), el Deus Ex (¿Qué tal está este juego?) y el Creavures, que tiene pinta de que me va a gustar.

Kayder

#1862

La del Crossworlds ya incluye Armored Princess.

1 respuesta
YiTaN

No quería comprarme nada (a no ser que saliera el Portal 2), y he acabado sucumbiendo ante el GTA IV que no lo tenía xDDDD.

¡Maldito steam!

FuTuRee

¿El DRM del Batman es que solo te deja activarlo en 4 equipos diferentes y luego lo tienes de adorno o que te deja como límite tenerlo en 4 equipos instalados a la vez?

2 respuestas
babri

pues yo prefiero el KF al l4d sinceramente me intretiene más xDD

B

Al final cae el Killing Florr , espero que este juego de "zombis" logre atraparme no como el L4D .

B

#1866 4 a la vez. Al borrarlo automáticamente devuelve la clave. O puedes hacer el rovoke tú con la herramienta de Securom.

Vamos mierda para joder al consumidor legal. Me jode más GFWL que Securom xD

1 respuesta
blackoN

Me he pillado el GTA y me va super lento la descarga. No va a la velocidad que deberia ir, a alguien tambien le pasa? xd

2 respuestas
ToKoR

#1870 es normal ,nos pasa a todos,estos dias steam esta super saturadisimo por las ofertas,esta to cristo bajando games xD

George-Bush

¿Es casualidad que haya encontrado trabajo fijo el dia que empezaron las ofertas de steam? Quizas sea una señal para que deje el camino del sparrow... si saco algun momento para jugar a lo que compro :/

Lo mio con los sandbox empieza a ser enfermizo.

golfomad

#1870 Estará saturado, puedes probar otros servidores en "Parámetros/ Descargas + Cloud" y ahi cambias la región

D

#1866 Mira en el foro si aún sigue teniendo DRM, quizás ya no. Si lo tiene, busca la manera de borrarlo, hay varios métodos.

1 respuesta
ArThoiD

El King's Bounty Crossworlds es una pasada.

GamA

#1858 eso no lo niego, el l4d es un poco más rollo zombies de coña comparado con el KF, pero por favor, #1856 de ahí a que digas que tiene mejores gráficos...

spoiler

Está claro que para gustos colores, pero las evidencias no se pueden negar.

3 respuestas
FuTuRee

#1874 #1869 Gracias!

ZoRy

#1876 una cosa es el killing floor mod que es la imagen que has puesto y otra el killing floor de steam que es este:

el killing floor de steam no es un mod del unreal, es un juego aparte que usa el motor del unreal.

Por que por esa regla de tres, el gears of war es un mod del unreal tournament 3

1 respuesta
Draviant

¿Vale la pena el Killing Floor si soy un fan de los single?

1 respuesta
B

#1879 Puedes jugar solo pero la gracia está en jugar con alguien. Cuanta más gente más difícil y más bichos vienen.

Aun así solo sigue siendo más divertido que el L4D porque al menos no hay bots retrasados.

Kaneas

#1864 Thanks, pero sería una pasada que ellos lo porporcionaran y más existiendo ya..l

Chico_Zombye

Tengo tanto L4D1/2 como KF y este ultimo no me gusta la verdad, pero tampoco es que me enamore jugar modos historia una y otra vez, hace tiempo que el unico que toco es el 2 por el modo Versus, que me parece realmente divertido.

NandDarkness

#1878 KF es un MOD de Ut2k4, luego triunfó y la compañia sacó un juego aparte oficial basandose en este mod, y usando el UE2.5 mejorado (como RO)
Edit: y el GoW y Ut3 usan el UE3.0 y UE3.5 respectivamente, y son juegos oficiales (de Epic), asi que... hay tienes razón, pero no confundas otros temas. No pretendo ofender, solo informar xD

MrBlaze12

Pero como me comparáis el Killing Floor y Left 4 Dead, por dios. No tienen nada que ver, bueno que hay armas en los dos.

El Killing Floor trata de sobrevivir rondas hasta legar a la última donde te toca contra el Patriarca que es el jefe final. En cada ronda hay un cierto número de especímenes (que no zombies) y cuanta mas gente haya, mas especímenes hay y cuanta mas dificultad le pongas, mas especímenes hay y mucho mas jodido será. Luego, cuando se acaba una ronda hay que ir hacia el mercader a conseguir nuevo equipamiento. Además están las clases como el Médico, Francotirador, Soporte, Comando, Demoliciones y Firebug (El del lanzallamas) con las cuales podrás subir hasta el nivel 6 cumpliendo los objetivos que te pongan. También hay 10 tipos de especímenes y muchas maneras de matarlos y sobrevivir.

Y los Left 4 Dead es mas bien tirar hacia adelante, parando de vez en cuando en algún sitio.

Ah os recomiendo los dos juegos, son muy divertidos aunque me decanto mas por el Killing Floor :3
Saludos

4 1 respuesta
hamai

Hola? Live? Esto ya es la caña xD

-Power

#1876 Ni sabes a lo que estás jugando xD

3
Insurgente

Si por suerte alguien ha pillado el pack de 4 del Monday Night Combat y le sobra alguno, que me contacte por privado, que ayer se me pasó comprarlo xD

NandDarkness

#1884 Porfin alguien que sabe!!! Para mi son estilos totalmente diferentes... e.e

Kaneas

Pese a que no me gusta el hecho de que no pongan la version en catellano de los Kings bounty... estoy por comrparmelos porque siempre los he tenido sparrow y quiero favorecer que se hagan buenos juegos como estos... pero... nose yo, es un coñazo lo de ponerse a cambiar idiomas cuando ya está en las tiendas en castellano :/

B

killing floor comprado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags