Ofertas de Steam - Verano 2011

B

#180 Baja la demo que es casi como el juego completo.

Cuando lo probé me pareció bastante sosillo pero por este precio me lo he cogido.

1 respuesta
Josepanaero

#175, pues en ese caso, la verdad es que no merece mucho la pena...

#177, ya, si en realidad yo cuando jugué al Oblivion (piratilla :S) me bajé las traducciones de ClanDLAN porque las oficiales eran auténtica mierda, tanto que le habían llamado al hechizo de bola de fuego "curación"... No sé si eso se solucionó en parches posteriores. Como no se haya solucionado, me compro la que viene en inglés xD

#180, Recettear al principio está muy guay, pero cuando llevas unas pocas horas se hace tremendamente repetitivo...

1 2 respuestas
ArThoiD

Estoy viendo vídeos y la verdad es que creo que para jugar a eso me pongo un Ys xD

#181 #182 Pues nada, gracias.

D

Que mal va Steam por dios, mañana por la mañana le echo un vistazo mejor.

ElKimiii

Pues en el Origin de EA, el Battlefield 2 Bad Company está a 10€. :/

1 respuesta
L4Nc3l0t

lo teneis por 9.95 en cualquier game (el battlefield bad company 2), bueno, sólo he comprado el oblivión, a esperar a mañana :)

MadrizKings

#185 El battlefield 2 me lo compré ayer en un worten por 9.99 euros tienda física. No merece la pena por steam si quiera.

ElKimiii

Si yo lo tengo desde que salió, pero no se en qué página comentaba uno de pillar el pack, por eso puse lo del Origin.

Y yo por ejemplo prefiero mil veces comprarlo digital :P

Draviant

Yo mañana compraré el Oblivion y otro mas, no me fio de Steam hoy con lo petada que va xD

El resto intentaré guardarlo para algun pack Total War

#182 Yo tambien lo tenia sparrow y conseguí actualizarlo en un par de ocasiones. Y si, acabé tirando de traducción Dlan porque vi cosas que me hizo sangrar los ojos como en vez de entrenamiento (training).....Tren (train).....sí, un Tren en un juego de fantasía medieval....

Pero bueno, ya lo borré y mañana me pillo la normalita. Paso de pagar 2€ mas por un par de caballos y mansiones que nunca llegué a ver (ni me hicieron falta dicho sea de paso)

Insurgente

#179 Como si os lo mereciérais por cómo habláis.

Spank

Bit Trip Runner y Oblivion adquiridos

A mirar al mañana

Merkury

¿Los logros de verano solo son en los juegos que pone en portada?

1 respuesta
B

#192 Son los juegos que pone justo debajo del logro aka compra para hacer logros

HukymaN

.

1 respuesta
B

Para los que vayáis a por Oblivion y queráis modearlo -> http://devnull.sweetdanger.net/convergence.html

Está PROHIBIDO jugar Oblivion sin eso

3 respuestas
D

Bit.Trip Runner y Bit.Trip Beat a la saca, sabia yo que algo tenia que caer joder.

1 respuesta
Ch4iNeR

Bit Trip y TDU2 para la saca. Media paga extra me parece que se me va a ir estos dias...

Jastro

#195 que se supone que hace ese mod?

1 respuesta
Spank

#195 Qué es ese mod?? Es que no he jugado al Oblivion (sí me pasé los dos Fallout) nunca.

1 respuesta
TNx7

#196 todo ha sido por querer conseguir las gafas del tf2 antes que yo.. malditoooooo

1 respuesta
B

#198 #199 Rebalancea el juego para hacerlo más profundo y divertido y mete una cantidad ABSURDAMENTE GIGANTESCA de contenido nuevo.

Es obligatorio, no juguéis Oblivion sin él

1 respuesta
D

#200 Pero si me saco 2 tickets igualmente! hasta mañana no me saco las gafas :_(

HukymaN

Las gafas van a ser el nuevo gorro de la búsqueda del tesoro de las otras ofertas. Las va a tener todo el mundo que juegue. ¿Qué son, para el demo?

Jastro

#201 una ultima cosa, se puede jugar en español sin que de problemas? si me dices que si, me lo bajo si o si xD

1 respuesta
dr_Rouman

Nada digno de que se callen y tomen mi dinero, tal vez TW2, si me fuera un poco mejor.

Tengo ya los juegos que quiero en Steam, creo yo, pero estaremos atentos

1 respuesta
B

#204 No tengo ni zorra pero supongo que no o igual funciona pero se mezcland los idiomas

#205 Por lo visto The Witcher 2 en Rusia está por 13 dólares xD

dovitodkb

¿La oferta de BIT.TRIP RUNNER es diaria o mañana se puede pillar?

2 respuestas
capee

#207 dura un día, por eso son diarias. Mañana all atardecer el juego estará mas caro.

1
AnTiChRiSt

los que quiero nisiquiera han salido aun: Serious sam 3, rage, battlefield 3, Space marine..
el wolfenstein del 2009 me gustaria pillarlo pero nunca me conformo con la rebaja que le hacen.

enfin, poco voy a pillarme este año.

P.D: Ah si, mira, el Dreamkiller por 5 leros, un 75% de descuento, lo queria tener de hace tiempo jkeje

Danrex

#207 Mañana hasta las siete de la tarde creo podrás pillar. Es cuando se actualiza todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags