Ofertas de Steam - Verano 2011

P3R35AN5

#2398 Pero eso es solo hasta que te encuentras al primer boss tocho, luego el juego se vuelve muy estrategico, tienes que crear grupos compensados, equiparlos y luego en combate que se ayuden mutuamente, es realmente jodido cuando se avanza un poco en la trama.

SmashingP

#2400 xDD, pues sí, me pasé por el forro las recomendaciones, pq digo, joder, si tanto cage da de verdad no hará falta tanta exageración que si ponerte a oscuras con cascos etc...yo es que era como otro q habia puesto antes de cagarse con los doom con la dichosa linternita o en su día con los silent hill residnt evil y demás...y no necesitaba estar a oscuras ni nada xDD. Pero vamos, ya tengo claro que con este juego g0g0 a jugar por las noches sin luz y con cascos, ya me ha quedado claro que esa ambientación es parte del juego y la tienes que añadir tu mismo para disfrutarlo/sufrirlo al 100% xD.

pa1nkill3r

#1936 Y com ose hace ese logro?

map c13m1_alpinecreek

bind "l" "sv_cheats 1; nb_delete_all; sv_cheats 0; kick Tank; kick hunter; kick spitter; kick charger; kick jockie"

spam the bind

also you may need to verify your L4D2 game on steam if you're not getting the achievement

L4D2:How to get Stream Crosser achievement (part 1)

M

#2378 no t lo aconsejo sin DLC es un juegazo pero.........

S

Despues de 5 o 6 horas bajando el CoH no me arranca el puto juego xD, alguno con el mismo problema?

Kaneas

Al final me compré el Universe Sandbox... es brutal.

1 respuesta
ZoRy

#2406 informe detallado por favor

1 respuesta
executioner

e leído que Oblivion ya ha sido rebajado alguien que lo haya visto que me diga en que precio estaba y si es posible que lo vuelvan a poner en un futuro no muy lejano

2 respuestas
D

#2408 Cabe la posibilidad de que lo pongan el día 10.

1 respuesta
ZoRy

#2408 a 6 € si no me equivoco

1 respuesta
executioner

#2409 #2410 muchas gracias a ver si hay suerte y lo ponen :D

Kaneas

#2407 Nose, es un juego que tu te marcas los objetivos, puedes crear sistemas solares, galaxias, agujeros negros, modificar la física de los planetas, soles, etc, hacer colisiones, y ver como se desarrolla todo, como planetas giran alrededor de otros, de estrellas, estrellas con estrellas, como se fusionan, como algunas se fusionan y otras se quedan girando en formas extrañas y no llegan nunca a colisionar.

Como introduciendo un cuerpo con mucha más gravedad empiezas a atraer a todas las estrellas y planetas del entorno...

Como se desarrollan los cinturones de asteroides...

Nose, es un juego que tu haces lo que te de la gana y pasas un rato como quieras, no tiene objetivos propiamente dicho pero te da bastante libertad y yo lo he comprado para que en parte se favorezca la creación de más juegos así.

Un saludo!

1 2 respuestas
D

Es un simulador del universo, un sandbox. Eres libre de hacer lo que te plazca.

N41RD4

Como cada día, os traigo 4 de las ofertas de hoy por adelantado:

2 respuestas
D

De ahí quizá la saga del Dead Space que no la tengo en steam.

ZoRy

#2412 los logros se los va a hacer perry

D10X

Alguno sabe como se hace para publicar un video en Steam y conseguir el logro?

1 respuesta
D

Dale a Comunidad, Perfil y a la derecha en "Ver Videos" te dice paso a paso como tienes que hacerlo.

1 respuesta
alberthoven

#2417 Tienes que subir un video a youtube, vincular tu cuenta de steam a youtube (en el perfil) y te dará la opción de publicar en tu perfil de steam el video que subiste.

1 respuesta
D10X

#2414 Ya pueden hacer alguna oferta decente, porque los X excepto el 3 los han regalado cpn revistas.

#2418 #2419 Gracias.

1 respuesta
ado

#2414 Se agradece la información, pero... ¿Has pensado mirar las paginas anteriores?. #2352 y #2372

¿Alguien para el logro de Monday Night Combat?

1 respuesta
I

#2420 que opinion te merecen los X? Son tan complicados como parece?

1 respuesta
N41RD4

#2421 Doh! Mira que me he leido el post entero, se me debe haber pasado

dovitodkb

#2412 ¿la interfaz es liosa? Me he descargado la demo y no se... A lo mejor el juego completo lo mejora.

2 respuestas
p4l3rm0

#2424 es exactamente la misma, así que...

D10X

#2422 Puedes dedicarte a la gestión, o a las misiones, a mi gusto es un juego demasiado largo que ganaría muchísimo con un coop, ya que jugar solo se me hace MUY aburrido.

Es como el Eve Online, pero uno solo ... :S.

1 respuesta
arkoni

este dia el q mas pasta m gastao, fallout3goty,amnesia,el empire total war con el napoleon y el universe sandbox ese, y si a las 7 sales los dead space a un buen precio caeran

#2426 admitelo, para ti todo juego gana si tiene coop, tienes esa frase guardada en un texto para copypastearla admitelo :P; por cierto +1

executioner

He estado buscando alternativas a Oblivion por si no lo ponen el día 10 a la venta otra vez en oferta y dicen que Mass effect 2 es igual de bueno. Alguien que tenga o haya probado ambos que me diga cual bajo su punto de vista es mejor y el por que si puede ser para ayudarme a decidirme

1 respuesta
P3R35AN5

Los X no estan echos para todo el publico, si no conozes la saga y no has jugado ninguno de los otros juegos se te hara muy dificil empezar sin guias, esos si, es uno de los juegos mas gratificantes y que mejor recompensan al usuario una vez consigues lo que querias.

tarzanete

#2428 Bugblivion no llega ni a la suela de los zapatos al ME2. En lo único que es superior es en la duración de la partida.

Volviendo al tema, al final voy a pasar del Last Remnant, he probado la demo y no me convence, ni el sistema de combate ni la cámara... me parece como a medio hacer, no se.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags