Ofertas de Steam - Verano 2011

Wasd

#2879 Si te refieres al Assassins Creed, el 2 es muchísimo mejor que el 1 ;)

1 respuesta
O

#2879 Pues he jugado en Xbox y en PC y el control va muy bien la verdad, está muchísimo mejor que el 1, un gran cambio yo te lo recomiendo.

1 respuesta
funky_shit

#2856 Hay que pasarla del tiron de pricipio a fin sin morir ni una vez ni desconectarte. Darle a lo de descansar si que vale.

A

#2881 #2882 Me lo pillare entonces, gracias a los 2.

1 respuesta
ZoRy

alquien me ayuda con el logro del spiral knights? que me pase la bomba esa y se la devuelvo

1 respuesta
O

#2885 Yo!
pero creo que la he ligado osea que no puedo pasarla probemos
#2884 de nada :D

pplu-is

Magicka adquirido. Era Magicka o Terraria pero me parece que me voy a pillar tambien el Terraria. La presión social me está obligando.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2887 hazlo!!!!!!!!!!!

#2889 No me lo desorientes, que es vecino mio y le avisé de que habia un error y que se lo pillara, y en vez de gastar los 2,5 se lo agrega a deseados... xdd

D

#2887 Yo no me pillaría terraria despues de que media comunidad lo comprara por 2,5€ xD Han debido de perder miles de ventas por esa tontería.

1 1 respuesta
Mendiola

Terraria da para horas y horas de diversión si gusta el género de construcción y aventura. 2,5€, 5€ o más, no es como los juegos de más de 20 euros que te los pasas en nada y si te he visto no me acuerdo, a no ser que tengan un multiplayer decente que alargue un poco su vida útil.

La cagada habrá sido de Steam o el mismo desarrollador, que habría visto que las ventas subían como la espuma y diría porque no cobrar el doble, porque un 75% estaba claro que era una pasada de rebaja para un juego que siempre entretiene.

D

Es que si hubiera salido desde un principio a 5€ yo lo habría comprado sin problemas, pero me toca la moral esas cosas :S

1
HansiHarris

Esto se acaba chic@s. Suerte con el sorteo y ojalá le toque a alguien de este foro ! Nos vemos en las siguientes ofertas de Steam y a disfrutar los juegos que hemos comprado. hasta la próxima !

Chando

Yo he terminado comprando el BFBC2... espero no arrepentirme...

MaSoBa

¿Ahora a las 19:00 es el sorteo? Espero que nos toque a alguien de aquí.

#2895

1 respuesta
tarzanete

#2894 Los sorteos no tocan, son los padres XD

1 respuesta
ElKimiii

16 tickets y nada, vaya pérdida de tiempo xD

Moler

No me ha tocado nada...

ZoRy

digo yo que tardaran un tiempo en hacer el sorteo, no?

1 respuesta
MaSoBa

¿Cómo sabes si no te ha tocado?

1 respuesta
Moler

#2898 Ojala..

SilentB0b

El sorteo es mañana.

1
ZoRy

#2899 por que no tienes ninguna noticia de ello, como cuando esperas que te llamen para un trabajo, si te llaman es para decirte que si, sino sudan de tu culo

#2903 ehmmm no se como decirtelo sin hacerte daño.. mmmm...las ofertas se han acabao, lo siento, pero alguien tenia que decirtelo

1 respuesta
M

quien me aconseja el virtual tennis 4 para online ?????????????

ya lo eh jugado y me mola bstante tanto graficamente como en la jugabilidad!!!!

pero m hace falta saber si el online juega gente y va bien y demas

2 respuestas
B-eman

Assassin's Creed Collector's Pack, Rush, Machinarium, Magicka Complete Pack (June 2011), Defense Grid: The Awakening, Bioshock 2, Bioshock (EU), Braid.
Joder nunca habia gastado tanto como este verano.

MadrizKings

#2903 more later friend!

1 comentario moderado
Sekenn

esto es un tongo seguro que no le toco a nadie

Moler

Pero, el sorteo es hoy? Ahora? O cuando por que no me entero.

SkOi

Y ya no hay ofertas diarias como había antes de las de verano...
no eran gran cosa, pero nunca se sabe

#2910 me refería a las diarias que había durante los últimos meses, un juego cada día, bastatne cutres, eso si.
pero de momento aun siguen estas ofertas http://store.steampowered.com/sale/Summer2011Packs :)

1 respuesta
Titobullet

#2909 Supongo que si, la oferta de entre semana será mañana y la del Fin de semana será el jueves.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags