Ofertas de Steam - Verano 2011

D10X

#2940 Y eso como se hace?

1 respuesta
Original

#2941 pues no tengo ni idea pero un amigo que vive en españa pero es de uruguay y ahora se encuentra allí ha comprado el pack THQ Hit Collection que esta por 49,99 € y pagando en dolares le ha salido por 30 y pico euros.

#2943 claro, es lo que ha echo él desde uruguay. Pero por ejemplo el street fighter 4 arcade edition ni le aparece aún en la lista de juegos por que ya estaba pensando en pagarle lo que valiese en dolares y que el me lo comprara xD

thrazz

Solo que para eso tienes que tener un método de pago registrado en el país en el que vives.

Si no yo estaría comprando en dólares también xD

1 respuesta
O

#2940
Yo me lo compré y me dejo jugar

1 respuesta
Original

#2944 a mi me salió un instalador con eso del punkbuster y al final me salió como un error. Y ya cuando le doy a jugar que sale jugar o darle a ver la informacion del soporte esa me sale la tipica pantalla de que deje iniciar el juego como administrador y ya me salta la ventana de steam diciendome el mensaje ese...

no se si volver a instalarlo de nuevo o que :S

#2946 oks en ello estoy ! grax

1 respuesta
O

#2945 Uhm instalalo de nuevo a mi me tardó en instalar el punkbuster y todo lo dejé ahi y se quitó solo ;/:

1 respuesta
B

#2940

Lo de comprar en dolares se tiene que hacer con un método de pago de usa, ahí está la putada, lo que nunca he sabido es si se adminte "regalos" vía steam entre usuarios de otros paises. Es decir que algún colega en USA compre el juego para regalarmelo y yo se lo pague al precio de allí xd

Sobre lo del juego no disponible, a mi me pasa aleatoriamente con algunos, será cosa de la saturación supongo ;|

1 respuesta
thrazz

#2947 se puede hacer sin problemas, pero si alguien se dedica a regalar demasidos juegos a alguien de otra región le pueden banear la cuenta. Si se hace es mejor hacerlo con una cuenta solo para eso.

Yo tendría que haberme hecho una tarjeta o algo aquí y así me habría ahorrado algún dinerillo en juegos :P

Moler

Aun no se ha hecho el sorteo, verdad? Es que en mi perfil siguen saliendo los tickets que tengo.

1 respuesta
benitoll

#3 y #7 tenéis razón xD. Antes leyendo por un foro varias personas que se compraron el pack del Battlefield Bad Company 2 "rebajado"... Pues yo me lo compré por 10 euros xD

#2949 xD yo tengo 15 logros y tú?

Por cierto, hablando de gangas, me he comprado en Game, por 4,90€ un pack con el Brothers in Arms Hell's Highway, el Blazing Angels 2 y... El Tom Clancy's EndWar. Aprovechad, que creo que hay Stock en muchas tiendas, y con otros packs con juegos como el Far Cry 2 y el Ghost Recon: AW2

1 respuesta
ZoRy

en la pagina de las condiciones del sorteo dicen que pueden tardar hasta el 1 de agosto. A los que ganen se les enviará un email. Se pueden meter juegos que no hayan salido todavía en la lista de deseados ejemplo.

http://store.steampowered.com/eula/summersale2011_199?eulaLang=spanish

Karnofago

15 =

Moler

#2950 Yo 16

D

30 yo.

ZoRy

yo 33 :D

funky_shit

18
No tendreis alguno una licencia de Css de sobra...

babri

11 t_t

M

#2902 pero quien ah dicho que lo vaya a comprar con ofertas ni nada, solo eh pedido consejo lo mas que se yo esque las ofertas acabaron y encima esque ni ah salido ese juego en ofertas listilloo aver quien te crees aqui para decir eso... trankilizate un pokito ok? ;)

2 respuestas
ZoRy

#2958 no voy de listillo ni nada, era simple coña. No se, me parecía lógico hablar de las ofertas en un hilo de ofertas, si no tiene nada que ver con las ofertas o el juego ni ha salido y ni siquiera ha estado nunca de oferta, pues ya me dirás

es como si yo pregunto aquí como están los gofres con chocolate

Supongo que el juego tendrá su hilo, aunque también puedes abrir uno y preguntar

1 respuesta
B

alguien ha preguntado por los gofres de chocolate?

2
Vimes

#2958 Para recomendaciones de juegos tienes esto http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308 pasate por alli y veras como si te responden a lo que preguntas.

1 1 respuesta
M

#2961 gracias por fin alguien q habla decentemente y sin soltar boberias.

M

#2959 ok grofes de chocolate !!!

-Power

The Grand Prize Giveaway winners have been drawn! We are currently doling out the top 10 wishlisted games to each of the winners (unreleased games will be delivered to the winner at the time of their release.) Winners will receive their games through gift messaging by the end of today or July 14th 11:59 PM GMT. Any mail in entry winners will be notified byAugust 1st 11:59 GMT.

Lista de juegos ganados

funky_shit

Joder hay gente que no se lo merecia no me jodas. Por ejemplo el que haya puesto el rush, que ha estado a un euro durante los diez dias.

D

Yo por mi parte he puesto los 10 juegos mas nuevos y caros que he visto, sin importar los que fueran XDD

4 1 respuesta
Muneil

¡Me ha tocado, todos mis juegos están en la lista!

-Power

Te los envian mediante Gift por e-mail, try again.

1 1 respuesta
Vimes

#2968 Pues se les debe de haber ovlidado mandarmelo, estoy revisando steam y el correo y no veo nada. ¿Donde puedo reclamar?

B

#2966 Veo que pensamos igual xD

Todo lo que tengo en mi wish está, pero nada como siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags