Ofertas en GameStop

Platanium

Hola buenas a todos. Hoy he ido al Plenilunio centro comercial de Madrid y pase a la tienda GameStop. Cuando entre vi ofertas de packs de PS3 por precios muy bajos (120 euros, 150, 180, 200) el precio iba segun lo que venia dentro del pack. Cuando vi esto me quede O_o y dije, me lo compro ya mismo, asique fui al dependiente y le pregunte sobre estos packs y el me respondio que esos precios (comentaros que habia 2 precios y yo no me habia fijado, uno barato y otro un precio normal y corriente de lo que vale realmente) solo vale cuando traes una ps3 a la tienda.

Osease, si yo les llevo una ps3 ellos me ofrecen los packs de ps3 a esos precios. Mi duda es (ya que no le pregunte porque no se me ocurrio), a ver si lo saben ustedes, ¿yo podria llevarle una ps3 rota?

Nose si alguno se ha encontrado con estas ofertas y tiene mas informacion a disposicion.

Muchas gracias.

B

a mi me gustaria saberlo tamb para un amigo q su ps3 es de las primeras la de 60gb y tiene la luz amarilla a base de secador se arregla pero...

#3

si, yo me he puesto a ver videos y de todo y la luz amarilla se produce por los estaños del procesador q se derriten por q no son de plomo, simplemente por el hecho de no contaminar no los ponen... y hay tiendas q te cobran de 60 a 100€ para reemplazarlo pero puff a saber cuanto dura :/ con un secador 510mins dandole y luego otros 5 dejar q se enfrie un poco y funciona, dependiendo de cada play te puede funcionar de 10mins a años por suerte la de mi colega de momento la hemos tenido 2 dias encendida y no se apago

1 respuesta
Platanium

#2 yo tengo un colega ke le pasaba lo mismo creo y lo llevo arreglar y le duro na y menos asique se compro otra y esa luego mas tarde se la dio a otro amigo mio. Entre el y su padre se vieron un video de como arreglarlo haciendole abujeros a la play donde el ventilador y otras cositas asi y le va perfecto ahora.

A ver cuanto le dura XD.

1 respuesta
A

#1 ellos quieren revender la ps3 por lo que no creo que te vayan a pillar una ps3 rota.

Platanium

Y para que querria llevar una ps3 que funciona xD.

1 respuesta
EuRyNomE

Me pregunto si ciertas personas hablan en serio o si lo hacen con sarcasmo, y si es lo primero desde luego hay algún problema.

ChaRuu

#5 hombre si tienes la vieja de las primeras que salieron y quieres alguno de los juegos que vienen en los packs, te sale bien dar la vieja y llevarte los juegos mas la play nueva no? digo yo eh..

Platanium

Nose.. gastarte 120 euros para un juego... tu veras..

Usuarios habituales