Ofertas navideñas en la Eshop de Nintendo

F

Nintendo Switch

JUEGOPRECIO
Farming Simulator Nintendo Switch Edition33,74 €
Mario + Rabbids Kingdom Battle33,74 €
Overcooked:Special Edition14,99 €
SteamWorld Dig 214,99€
Rocket League14,99 €
HAS-BEEN-HEROES14,49 €
Puyo Puyo Tetris27,99 €
Shovel Knight: Treasure Trove19,99 €
Just Dance 201839,99 €
DRAGON BALL XENOVERSE 241,99 €
Sonic Forces26,79 €
Shantae: Half-Genie Hero11,38 €
Monopoly29,99€

Wii U

JUEGOPRECIO
TEKKEN TAG TOURNAMENT 27,49€

Podéis consultarlas aquí

Los precios del resto de Eshop los podéis ver aquí

MSM

Lo acabo de ver, de los que me interesaban en principio sólo está el Rocket League al 25%, no sé si lo pillaré. Esperaba del Sonic Mania pero nada.

pezespada

Bien probao ese -25% a Rocket League cuando se ha filtrado versión física con DLCs xD

Turamb0

Mario + Rabbids. Hmm, buena rebaja...

SoulNigh

Lo que hay que saber es si en ZA están también las rebajas.

OviedoSergio

Xenoverse comprado... Y el Mario aun que este no estaba de rebajas,me quedan 28 euros aun en la eShop jejw

B

Al final ha caído el Shantae! Estaba esperando alguna oferta para el juego, y por 11 euritos... :D

B

ni sabía que estaba el shantae half genie hero pra 3ds... xD solo conocia el Pirates curse ;_; que alegria me acabáis de dar pero no sé si esperarme para la switch...

1 respuesta
RaedonSP

Están las ofertas tambien en otras regiones para hacerlas aún más suculentas.?

1 respuesta
F

#9 Dejo el link que está en el hilo de switch en #1.

Juankahospi

Alguno para jugar con la novia en coop? Gracias!

1 respuesta
Undress

#11 Por mi igual cae el Overcooked ese

1 2 respuestas
Bouzas

#12 El Overcooked es una maravilla, te echas buenas risas con los amigos y la novia.

Juankahospi

#12 guay a ver si tengo pasta y lo pillo !

Kalgator

The Mummy Demastered a -30%, se queda en 13.99€

Edit: En este enlace teneis todos los juegos en promocion de la eshop

http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-5-81-6956

FuTuRee

¿Sabéis de algún sitio donde haya alguna lista de top 10 o similar? Tengo zelda, mario, mario+rabbits, xenoverse 2, mario kart, splatoon 2. Pero tengo la necesidad de engordar la lista y es buen momento. He estado viendo el has been heroes y tiene altas probabilidades de caer y el worms (aunque no esté de oferta)

kingsora

Hasta cuando estan?

ManuCortex

No me salen 240 juegos entre los enlaces anteriores ni de coña... asi que con suerte pondran alguno mas.

El M+R preciazo

roflmao

no podeis dejar escapar el shantae chicos, y por putos 11 euros ademas

1 respuesta
Turamb0

#19 Estuve jugando al primero y me estaba pareciendo la ostia. ¿Lo espero tan bueno como ese?

1 respuesta
Alasdair

Nada, que no me compraré el fire emblem nunca xd

roflmao

#20 basicamente el mejor es Shantae and the pirates curse seguido de este asi que.. compra sin miedo :D

en sudafrica por 9 euros xd

1
TheBis

Ale, ya me he pillado el Steamworld Dig 2 :shutup:
Y ya veremos si no cae también el Overcooked.
Los Jackbox Party ya los tengo en PC y son cojonudos para fiestas, aunque creo que sólo están en inglés.

B

Pillao el mario y conejos.

1
Doest

#8 Diras el shantae pirate´s curse. El de switch (half genie hero). Si llego a xboxne, windows, mac, linux y hasta la psvita. Pero en 3ds, los desarrolladores dijeron en su momento de recolecta en kickstarter, que con pirate's curse al ser excluido de ninti era suficiente y que no lo portarian a 3ds (por las bravas :¬¬: )

snacky93

Shantae, ¿permite pueden poner los textos en ingles?

1 respuesta
B

#26 si lo consigues, avisame. Prefiero jugarlo 1000 veces en inglés que con la traducción española.

1 1 respuesta
snacky93

#27 Es que no lo he comprado por ello, he leído que la traducción es muy mala y yo también lo prefiero en inglés

Usuarios habituales