Ofertas Steam - QuakeCon 2010

qu4ker

Con motivo de la celebración de la QuakeCon 2010 Steam ofrece una par de días de ofertas en títulos de id y Bethesda, concretamente desde el 12 hasta el 15 de agosto.

Pack disponible los 4 días

12 de agosto - The Elder Scrolls IV: Oblivion

Miré en los hilos de ofertas y en el de QuakeCon y no vi que pusiera nada relacionado. Ahora es cuando está repetido xD

B

Listado completo:

http://bethblog.com/index.php/2010/08/12/quakecon-2010-steam-sale/

B

Solo un 50% a la Fallout 3 GOTY, meh.

cabron

De todos los juegos el único que me interesaría comprar es el resurrection of evil, y paso de pillarme un pack de 40 pavos o más solo por esto.

El juego por separado vale también 20 pavos que también me parece exagerado, pero claro, que te puedes esperar de ID, que sigue vendiendo el Castle Wolfenstein por 5€ y el Doom por 10, cuando deberían ser ya abandonware... y lo del Comander Keen ese por 5 pavos ya es para comentar a parte xD

B

#4 Si te esperas a esta noche te sale el pack doom a $13.60. Cada dia es una oferta distinta , estás mirando los precios normales. Pero si, la verdad es que dejan que desear.

qu4ker

#3 Cuesta 16 libras en Zavvi.com y te dan 5 libras de descuento en el New Vagas xD.

Al mismo precio lo prefiero en formato físico antes que por Steam.

B

#6 En formato físico ya lo tengo xD

rondo

mm fallout 3 GOTY por 19 euros, lo veis una buena oportunidad pa pillarselo?

B

Para ellos 1$=1€ asi que sale 25.

dr_Rouman

Me pillé un fallout edición coleccionista hace nada por 25 €, creo que no va a caer.

diiE


doom dayyyy

cabron

Aghhh que putada, no me deja pillarme el ROE por que dice que es necesario el Doom 3, y la CD-KEY del Doom 3 retail no la acepta Steam.

Me jode tener que comprarme por 4€ un juego al que no voy a jugar :\

Desper4doS

me cago en todo, me he perdido el dooms day jodeerrrrrrrrrrrr

qu4ker

14 de agosto - Fallout 3

Rocketman

al fimal me hice con el Fallout 3 GOTY estaba por pillarmelo para PS3 porque no se como me irá en mi ordenador, espero que bien :D

Draviant

Que me jode que hagan ofertazas de estas y yo sin dinero....lo que daria por pillarme el pack completo T_T

Usuarios habituales