Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

SkOi

Yo me voy a bajar la demo del operation flashpoint y si me convence convenceré a algún colega para pasarlo en coop

krm

El operacion flashpoint igual cae,el resto parece bullshit

B

El Monkey está a buen precio peeeeero ya lo tengo :yawn:

J

Por motivos tecnicos no puedo probar la demo de Dragon Rising, ¿merece la pena para offline? (no se si online sera muy jugado).

gloin666

El europa universalis es un buen juego, no digais que todo es una mierda porque no es asi, decir "no me gusta lo de hoy".

ArThoiD

Menuda basura de ofertas macho...

Xoid

No me gusta lo de hoy.

minguez31

Dragon Rising solo vale para cooperativo, me le pille en su dia y jugue 2 veces, el sp aburridisimo.

Eso si graficamente esta bastante wapo.

notiK

Operation Flashpoint para la saca

Kaneas

El europa universalis es un juegazo.

PD: pena que ya lo tenga ^!

profreak

me hacia ganas el europa, hasta que he visto lo de idioma : inglés :)

doktor10

Estoy leyendo por aquí que el Operation Flashpoint el single player es caca y el cooperativo mola, pero no he oído nada del multiplayer. ¿Alguna opinión?

ShAdOw000

Voy a ver si convenzo a un par de amigos para comprar el OF :D

Fyn4r

Bueno, Monkey Island para la saca :D

gloin666

#401 Tampoco es que te vaya a costar mucho encontrar traducciones, ej: http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=314270

Deh0lise

A mi no me interesa nada hoy; el abe lo encuentro caro para los años que tiene y el Order of War no me quiero arriesgar por 13€, ya veremos que hay mañana :\

notiK

:ninjaedit: Vale fail mio, supongo que sera como el Cooperativo xD

Fyn4r

Soy el único que no puede bajar juegos de Steam? parece ser que les estamos petando el server xD

notiK

#408 Yo ahora mismo me estoy bajando el flashpoint xD

Ya podrian poner el Monkey Island en español...

S

Si estuviera en Español el monkey Island lo compraba xD

ItNaS

me he pillado el oddworld pack XD por 2.5€ es un must xDDD

aNuBiS_PoWa

Entonces el flashpoint para jugarlo en coop, esta bien?

k1LiaN

Yo me he pillao el Flashpoint, probé la demo hace cacho y por 4€ es una sobrada.
El online no se como irá porque en la demo iba fatal, pero con el Coop y el Versus que anden un poco bien....

Kaneas

Si estuviera en castellano me pillaba el monkey island por los viejos tiempos.

PD: El Europa Universalis tiene traducción y muy sencilla de instalar.

DiSKuN

Oddworld pillado :)

SLiM

Yo tengo el oddworld desde las ofertas de navidad y ahora me ha surgido una duda, hay alguna traduccion? estuve buscando hace tiempo pero no encontraba ninguna :(

Skuilo

joder el Oddworld que clasicazo, aun tengo la demo para psx del primero del año 97, la jugaba una y otra vez...que angustia lo de tener que salir corriendo los cangregos esos xD

ShAdOw000

Otro por aquí....ha caído el Flashpoint, he tenido que convencer a un amigo y pagárselo a otro porque no tenia dinero en la cuenta de PayPal... xDD me voy a arruinar con Steam...

Espero que no pongan ninguna buena oferta hasta el 4 de Julio, porque me cagare en todos los muertos de Steam, de Valve y del puto ceboso de Gabe...

dr_Rouman

El Monkey Island tiene traducción por fans bastante buena (dicen), pero claro, no vais a tener doblaje.

Ni se sabe si lo doblarán cuando lo distribuyan, y cuando lo hagan no se aplicará esa traducción / doblaje a Steam casi casi seguro.

JksS

El que no haya probado los Oddworld y este aburrido se los recomiendo pillar si o si, yo por que los tengo los dos en la play que si no caian xD Son muchas horas de diversion y risas, y los graficos se mantienen mas o menos teniendo en cuenta de que año son.

Voy a ver videos del flashpoint que igual cae xD

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas