Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

Deivis

el SFIV está en español? Merece la pena pillarselo por el online o ya no juega nadie?

x0s3

ala TF2 pa la saca también :D

p4l3rm0

Feedback sobre el Numen plz. Tiene una pinta regulera, pero soy una zorra para las ambientaciones en la griega clásica.

ArKan0iD

#459
Título: Commandos Collection
Género: Acción
Desarrollador: Pyro Studios
Editor: Kalypso Media Digital
Fecha de lanzamiento: 13 Apr 2010
Idiomas: Inglés

Aprende a leer y no malgastaras dinero tontamente :)

Otra manera, más cara y beneficiosa, es aprender ingles.

BeTiS

Alguien ha probado el Comandos (Sobretodo el primero) en windows vista o windows 7 ???? Porque a mi en el xp me iba todo revolucionado y los personajes iban a cámara rápida (caminaban a toda pastilla todos)

SkOi

yo estoy con el 2 en w7 x64 y perfecto

B

¿Que puta mierda es esta? Commandos en inglés siendo un juego español :\

Drakeer

A ver Commandos está en inglés porque el que distribuyó el juego a Steam (Kalypso Media Digital) para su venta se lo pasó solamente en inglés, no es culpa ni de Pyro Studios ni de Steam.

Karnofago

steam tambien tiene culpa por no poner/exigir mas idiomas, como que el arma 2 no esta ni en español ni actulizado.

B

Recomendado el Osmos.

Es bonito de ver, agradable de escuchar y casual de jugar, no es gran cosa pero por ese precio merece la pena para partidas tontas.

Aidanciyo

#489
Y por que steam debe EXIGIR mas idiomas?

Ellos no hacen los juegos, solo los distribuyen a través de su plataforma, que mas les da si el juego está en chino.

R3ND3R

Pues acabo de pillarme el TF2 a ver que tal! Siempre he estado con la cosa de pillarmelo, asi que por 5 pavos, veremosssss.
#459 tampoco pasa nada por pillarlo en inglés, total para lo que dicen. El resto de cosas lo pillarás en seguida y más si ya has jugado, es toda la colección tirada de precio y seguramente adaptada para no tener incompatibilidades (vamos, mas les vale xD).
a todo esto... estamos en cuartoooss!!! :D

LzO

#465 pues si esperas que sea igual al classic pero con motor source te vas a llevar una desilucion porque la han cagado totalmente, han creado un juego absolutamente diferente, el gameplay y estilo de juego a cambiado mucho.

JksS

Al sf4 aun juega gente o estan en el siguiente que sacaron? Creo que era super sf4 o algo asi xD Si alguien me puede explicar como va la movida, le estaria agradecido.

TNx7

el que se lo quiera pasar bien con el TF2, lo primero que tiene que hacer es poner el audio en ingles xD

Dante88

#491 Y por que steam debe EXIGIR mas idiomas?
Porque son ellos los que lo venden en su tienda y les interesa dar un buen servicio?

Porque les va a importar que venga en Chino?
para tener más ventas quizá?
Y también para que los Chinos no piensen que Steam es una puta mierda que no es capaz de ofrecer un juego en el idioma del país de origen de ese juego.

A ver si pensamos antes de decir tonterías

6
Verslayer

Me he comprado el ARMA II, hace tiempo creo que jugue a la demo y me gusto bastante, si alguien quiere echarse algunas coop o multis que me avise por mp :P

Saludos

CaNaRy_r00lz

pos vaya no me interesa ninguna oferta, el TF2 ya lo tengo asi que otro dia sin gastar XDD a ver si bajas el jodio GW

fuNN

goes goes TF2!!

Karnofago

#491 te pondia una sartada de imbecilidades para expresar tu actividad neuronal pero seguro que no entiendes la ironia.

No te da para pensar que comprando el juego (arma 2 por poner un ejemplo) en UK te viene en español más 5 idiomas, no exiges que se cree la traducion/doblaje, sino que me ofrezcan un servicio decente, ya no hablar de no mantener los juegos acctualizados que es mucha mayor la aberración que la falta de idiomas.

Futurologia: Steam lleno de monton de mierda desactulizada y en idioma Sheskpiriano

P.D: en steam el arma 2 esta en Inglés y un idioma nordico.

#497 escribe en el foro de www.grupo97.org que suelen jugar diariamente al arma2.

H

GTA IV pa la saca :)

Glicerart

Secundo lo dicho por #490. Ya había estado a ese precio en algunas ofertas anteriores (me parece que por Navidad) y entonces pasé de él. Pero como voy a pasar unos días fuera y mi portátil no es lo que se dice un maquinón, estoy comprando juegos de estos baratos para pasar el tiempo en el viaje.

Creo que por ese € y poco más merece la pena.

HNgoly

Tf2 a 5€, ni lo dudeis

S

A mi me parece bastante aburrido y absurdo el Osmos, si al menos fuera complicado..

archienemigo

Yo no se para que compráis TF2 si en game o donde sea esta the orange box a 10 pavos con HL2, portal y TF2.

ToKoR

#505 y el episodio 1 y 2 xD

krm

#490 ¿Que hay que hacer en el osmos? Parece agradable pero no le encuentro logica en el trailer :S.

#495 why?

P.D: Orange box 15e y el portal es gratis.

TNx7

#507 porque la traduccion al español es una chusta como un piano. mientras que las voces y entonaciones en ingles son jodidamente awesome

PD: y no es una opinion personal, es la opinion del 99% de los que jugamos al tf2

archienemigo

#507 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049639 10 euros.

¿Portal gratis, que dices?

cm07

#496 ¿Exige el Game que los juegos estén en español?

Si te supone un problema el idioma presiona de la única forma que puedes, no comprando el juego.

#509 Que yo sepa esa oferta terminó hace bastante.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas