Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

Kaos

Que os pongan juegos a 10€ (7.5€ con 4pack) y saltéis con que bajarlo es lo mismo... de verdad que es muy decadente.

Espero luego no verlos diciendo por ahí que si existe piratería es pq los juegos son caros...

_BreaK_

me comprao el l4d2 una pregunta, la campaña the passing viene incluida? hay k descargarla o algo?

thrazz

Se te descarga automáticamente.

z3r0

Alguien sabe si hay un parche para poner en español el Thief Deadly Shadows ?

Está en inglés y tengo mono ... pero para no enterarme del tema :\

Zhylch

Saben como gastarsela estos de steam, sin ventas que habran hecho, conmigo solo ha caido el l4d2, he visto que por aqui tambien ha caido alguno, haber si nos echamos unas partidicas.

Wasd

Acaba de caer el Grand Theft Auto IV hace apenas 5 minutos :p. 16 Gigas de juego, joder xD.
Ya se acaban estas ofertas?

oZk4h

me he pillao el red orchestra y el l4d2... a ver qué tal.

LesPaul

Entre el Borderlands y el L4D2, con cual os quedariais? es que solo me quiero comprar un juego mas y no se cual... xD

CaNaRy_r00lz

es que para mi son gilipollas, viendo como son las ventas, aun sigo sin entender pk no hacen esto de continuo, no digo que sean 10 juegos al dia, pero podria hacerlo con un juego, no se dan cuenta aun las compañias, que bajano los precios y dejando los juegos en 10-30€ la gente compra y pasa de pirateria??, yo un SP no lo compro pk no los juego, los pido prestado los "cato" y listo, tengo el Call of Duty mw2 en 360 y he jugado al SP 2min, siempre MP... las compañias deberian revisar sus criterior y darse cuenta que 60€ les perjudica enormemente, yo 60€ y compro 1 o 2 juegos al año por 10-30€ compraria 1 cada 2 meses o asi... al final termino gastando mas pero bueno peor para ellas...

1
Wasd

#998 Te llamas Les Paul y osas tener a Steve Vai en el avatar? Arde en el infiernooo!!! xDDDD. Yo te bautizo como "Fender".
Pues el borderlands no lo he probado, pero del L4D2 se dice que es un buen juego, aunque tambien he leido que salió muy cercano al L4D, vamos, que las mejoras respecto al primero no son muy grandes... A mi no me pareció un mal juego, pero creo que tiene unos cuantos bugs.
No sirve como explicación, pero ya tienes un poco mas de info xD. Ala deu.

D4rKNiGhT

#1000 en lo q llevo jugando L4D y L4D2 no he visto 1 bug...

Wasd

Si, tambien es verdad que los que critican de bugs es porque los han buscado a fondo. Aclaro de nuevo que es lo que he leido y escuchado, cuando lo jugé yo no me pareció un mal juego. Sólo trataba de exponer los posibles contras. ;)

NeGr2O

teniendo en cuenta que el borderland me lo termine en version jack sparrow y me gusto bastante, ¿vale la pena comprarlo para jugar los dlc que estan a 2 euros cada 1?

_KzD_

¿Mañana/hoy seguirán estas ofertas no? ¿Alguien tiene idea de hasta que hora estarán?

#1003

No hay ninguna diferencia de tenerlo original a no tenerlo, vamos los jack sparrows pueden hasta jugar online >_>

Ahora dejando eso a parte, a mi personalmente los DLC no es que me atrajesen mucho, pero si vas a jugar con amigos entonces sí que te lo recomiendo, sobretodo por el Underdome.

Cryoned

Por el moxxi?

Si le ponen a parir en todas las reviews dándole un 50%

Las ofertas estarán hasta las 19 más o menos.

SkalS

#992 viene incluida.

KaNuTo

yo me he pillado el gt4 ke tenia ganas de tenerlo y el left for death II

LzO

#1004 hay una bonita cuenta atrás en la web de steam, termina a las 7 de la tarde.

pa1nkill3r

Bordelands 18€ completo

Juego 10€ + 3 DLC 8,13€ = 18,32€

Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
7,99€
2,71€

Borderlands DLC: Mad Moxxi
7,99€
2,71€

Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned
7,99€
2,71€

8,13€
Estimated total

sharker

pues yo que soy de no comprar nunca un poco juego y ademas no tengo ni un putisimo duro ha caido el half life 2 episode 1, episode 2 y el left 4 dead 2 xDDD

Soldier

Han caido: Gothic III y Company of Heroes: Tales of valor

;)

Kb

uno que se une a las hordas del l4d2

meeka
  • Grid
  • Left 4 Dead 2
  • Portal

No me quise exceder y encima pagué más por el L4F2 de lo que habéis hecho todos MARRDITA SEAA xD

ruben132

Al final cogí el Borderlands. Jugué un rato en SP y tiene muy buena pinta. Antes de que se cierren las ofertas de hoy a las 19:00, caerán los DLC + L4D2 seguro xD.

Tampoco me he gastado un pastizal con las ofertas, y creo que he hecho tres buenas compras:

CS:S + CS:CZ + DOD + ... por 12 euros.
Borderlands por 10 euros
DLC de Borderlands por 8 euros
L4D2 por 7 euros y pico.

Por unos 40 euros voy a disfrutar todo el verano :)

Bumpahead

Yo solo Team Fortress 2, lo demás no me ha llamado.

JksS

Yo me pille el otro dia el Saints Row 2 y hoy, despues de pensarmelo mucho el l4d2. Dije que jamas lo compraria pero bueno, por 7,50 euros a precio de DLC que es lo que es, me vale xd

Mi balance: 12,50 € de los que menos segun he visto xD

P

Acaban hoy a las 7 de la tarde las ofertas?? MIerda, tengo que pillarme el L4D2...

CaNaRy_r00lz

y las rebajas, como por ejemplo el GW nigthfall, que cuesta 10€ pk esta rebajado un 33% creo recordar, eso tb se acaba hoy a las 7??

abichuela

Left 4 Dead 2 a ese precio es un regalo en serio, me gasté yo 49,90 € y es de la mejores compras que he hecho en lo que va de año, menudo vicio.

Platanium

Yo solo he pillado el L4D2 pero weno :D

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas