Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

notiK

Alguien que tenga el Star wars me dice como bajo la sensibilidad porque me estoy volviendo loco con tanta.. xD

Me meto en opciones y solo veo volumen y brillo...

ShAdOw000

#240 Recomendacion:
Yo que tu no compraba el Splinter Cell hasta el dia 4, puede que te lleves una sorpresa y Valve te lo ponga al dia siguiente de haberlo comprado un poco mas barato en las superofertas diarias.

Esperando al ultimo dia te aseguras que no te lo bajen mas de precio.

notiK

#242 Eso habia pensado pero las ganas me traicionan, aun asi hare un esfuerzo y esperare xD

evilucho

quiero pillarme el l4d2 pero no tengo paypal!! xDDD. algun alma caritativa me lo pilla y se lo ingreso a su cuenta :(

Faradai

joder , esq hay unos ofertones , esta de lujo estoy por pillarme el Source por 5 pavos :D

totespare

yeah, l4d2 comprado!! joder, esto es un no parar xDDD

Estoy por pillarme el grid... por 4€ yo creo que merece la pena no? con una XFX 240 de 512 tirará bien?

cournichon

aprovechar para descargar ahora que en 5h se despiertan los americanos y petan el steam. ahora mismo bajando l4d2 a 1.5mb/s, cuando ayer por la noche me iba a 50kb/s.

GeoAlx

A mi me van bastante bien las descargas, +400
Supongo que influirá el servidor de descargas que tengas en parámetros, con el de London UK que tengo puesto el horario de los americanos no es que influya demasiado

totespare

Weno que coño, grid adquirido por 4€. Ya van 3, Jericho, l4d2 y grid, a ver que mas cae xD

D4rKNiGhT

jdr hoy no podre comprar ninguna oferta x falta de dinero :/ bueno me pillo el L4D2 de momento.

KaBeZiLLa

Recomendación personal:
Altitude

Por si no lo conoceis es un jueguecito de aviones en 2D, con un aire al soldat.
video

Tiene varios modos de juego:

  • free for all
  • team deathmatch
  • uno de coger un balon y llevarlo hasta la porteria enemiga
  • uno de reventar la base enemiga a bombazos
  • y alguno más que se me pasa

Esta muy guapo, por 3€ vale la pena:
http://store.steampowered.com/app/41300/

pdt: También se puede descargar una demo para probarlo antes de adquirirlo

saludos!

Soldier

CAE la última expansion del Company of Heroes

Kaneas

Entonces el Starwars Ese no merece la pena, no?

ShAdOw000

#253 Yo lo probe en Xbox 360 y te diviertes durante un rato con las fisicas y el motor que es muy bueno, pero me acabo aburriendo. Si te gusta Star Wars, a lo mejor te engancha mas por la historia.

Kaneas

Ok, thanks ;) entonces esperaré a que baje un poco mas ahora que va a salir la segunda parte :)

PD: Al final caí y compré el l4d2 ... joder ... bueno, no lo probaré hasta verano para no engancharme xD

SkalS

El L4D2 es la mejor oferta, el resto...

kalvinone

Sabeis si hay alguna forma de comprar para regalo y guardarlo en tu cuenta para enviarlo cuando yo quiera??

Esque quiero pillar una copia del L4D2 por si las moscas, pero ya tengo uno en mi cuenta ^!

krm

En la anterior el Dirt2,en esta el SW...5 horas para nuevos juegos

Pakow

Alguno ha jugado al settlers 7 ?¿¿ POrque quisiera una opinión y no sol oreviews y más reviews :D

drakner

me termine de bajar hoy el the witcher, pero no me funciona, me salta steam diciendo que el juego no esta disponible...

EibacH-

l4D 2 a la saca!! alguno opina del zeno clash? es que si es todo el juego de ir a lo chuck norris en primera persona igual como que paso...

#244 si quieres me ingresas el dinero en mi cuenta y te lo compro.

zildjian

Yo estoy indignado porque en las anteriores ofertas de Steam me compré el Abe's Oddysee y no me deja bajármelo de los servidores de Steam :@

Nesquik

El L4D2 Bundle pack de 4 sale a 5,73€ la unidad, alguien se anima?

kyrsiN

Han subido el precio del L4D2 a 10€ ?

Me lo he pillado, vale la pena probarlo.

#247 Son servidores de descarga diferentes.

Celebeth

He leido por aki "pack del Commandos", porque no lo encuentro? :S

NoSHeL

#265 si, hay un pack.
http://store.steampowered.com/sub/4156/

Celebeth

#266 TYYY

gustavin37

joder, pues yo no tengo webos a comprar nada, y eso que he comprado más de 1 vez en el pasado, pero es que no hay forma, por paypal me dice que se ha producido un error y por visa que no tengo permisos cuando ya he comprado de esta forma cuando estuvo la oferta de css por 3€,que mierda encima solo quedan 30min :_(

BeTiS

El commandos no creo que funcione ya para vista o windows 7, porque lo prové un dia con el xp y ya no funcionaba bien, los muñecos iban revolucionados y a toda pastilla ( como a cámara rápida )

Kaneas

A que esperais insensatos.. comprad antes de que pasen estos 2 minutos que se acabn las ofertas! :D

Edit:

Las nuevas ofertas para mi solo civilization merece la pena...

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas