Off-Road Racer Baja

Korso

Hoy mismo THQ ha anunciado la próxima salida de 'Baja', un juego arcade de carreras que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en agosto del 2008. El título está siendo desarrollado por 2XL Games.

Habrá disponible más de 40 vehículos, divididos en 8 clases diferentes, como 4x4s, camiones, etc. Los circuitos serán tanto en escenarios abiertos como cerrados, y además habrá carreras de hasta 4 horas.

El modo multijugador soportará hasta 20 personas online.

Fuente

Sorbled

Pinta bien, me voy a tener que ir renovando el PC... Espero más noticias e imagenes. Me ha gustao lo que he visto.

Josekron

Ya era hora de que hubiese un juego de este estilo para PC. Aunque el Colin McRae Dirt y el TOCA 3 tienen unos modos de juegos similares, personalmente a mi no me convencen.

Saludos

F

#3 ¿Has probado el Dirt Track Racing? Aunque ya es añejo.

GaRoU

carrerars de 4 horas? y eso se supone que es bueno? xD

DiSKuN

hombre, en el GT2 o GT3 creo que habia una de 24 horas xD

70nk7

bueno, graficos un poco sosos, pero dpm para pasar el rato, puede que me lo pille

Josekron

#4 lo probé es su día pero ya es demasiado antiguo, además de que busco algo que no este "encerrado" en un circuito, con más libertad.

BLZKZ

no habia mas "baja" antes?

reVorZ

una carrera de 4 h ? omg !

iPoded

#6
efectivamente carreras de resistencia que se llamaban eran de dar hasta 250 vueltas a un circuito xd

BEDI

Acostumbrado a rodar día a día con un simulador como rfactor un arcade así me puede provocar alguna pesadilla. Aunque alomejor es divertido y todo.

fL0p

Esas putas carreras del GT3 que nos las pasabamos entre varios amigos, jajajaja el que descansaba hacia un canuto xDDD

bicho0

bastos graficotes

Baptiste

Tenia ganas de uno de carreras con esta pinta xD

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • bicho0
  • fL0p
  • reVorZ
  • Josekron
  • 70nk7
  • GaRoU

Tags