OGame

wiFlY

Alguien de aqui juega a este juego Online? Se llama OGame (www.OGame.com.es) y aunque sea un juego aparentemente aburrido y sin ningun gancho, es entretenido. Yo lo conoci porque un dia el que esta alao mia en clase, se aburria, y hablando y hablando me dijo que si lo conicia y tal.

El juego consiste en cojer un planeta, irlo poblando, creas tu propia flota, y vas conquistando más planetas, etc. los jugadores se agrupan en Alianzas, similares a los clanes de otros juegos.

El juego hay que decir que es en tiempo real, y es casi todo estadistica y todo eso, porque por ej te pueden atacar cuando estas en clase, pero tu planeta se defiende solo, y cuando te conectas, te sale el informe de lo sucedido, xD.

Bueno, hay os lo dejo.

Paz y Amor. Blessed Jah!

S

Post 4265425234234234 sobre ogame, aparte, si juego :) buen juego ^^

Billa

Postea en el foro correcto, movido a "Otros juegos".

wiFlY

Como cojones se hace el hangar¿?

RePuWoMaN

joer, lo descubres ahora?, aki media media vida se registro cuando solo existia el uni1......yo x ejemplo, y lo deje hace un par de semanas :P

wiFlY

Pues yo no se como hago el puto hangar.

RePuWoMaN

#6 ves a tecnologia y te salen todos los rekisitos ;)

wiFlY

Aun no hice lo de la tecnologia xD

M

Universo 12 :D

wiFlY

11

Tabernero

3

monoyonky

www.ogame.org
estara en ingles pero hay mucho mas nivel

factonni

wifly, lo de tecnologia no es nada que tengas que hacer, es un apartado que hay debajo de escuadron (si mal no recuerdo) y le das y te salen los requisitos para cada cosa.

el juego esta mu bien, es divertido y engancha bastante, tenog unos amigos que en el recreo se iban a la biblioteca a ver como va su planeta xDDD

Usuarios habituales

  • factonni
  • monoyonky
  • Tabernero
  • wiFlY
  • RePuWoMaN
  • Billa
  • STeeL_2