oGame Estrategia interestelar via web

evening0

Yo ya tengo 4 cazas voy a ver si ataco a alguien xD.

adian

ya le voy cojiendo el trukillo

Rettrey

ya tengo 1000 puntos!!! :P
haber si me dejais unir en la alianza m-v.

Urien

ke tienes 1000 puntos? o_O tu no empezaste hace poko verdad? xDDD

Astract

0ne questi0n, los ke no usamos el irc what? por q no ponemos el foro bien? es mas comodo para ir posteando informacion y mobidas ^Uu

P.D. kiero atakar a alguien!!!

S

una pregunta:que es eso de sistema de gobierno?es que iba a meter en la alianza y me llamo la atencion XD

Astract

nada, ni caso

C4Lv0

ke se supone ke es el hangar?? porke en edificios ni en ningun lao me sale construir un hangar...
plis ayuda..

Astract

Tu tranquilo, sigue adelante, cuando ya has construido mas edificios se puede tb construir un Hangar.

Rettrey

ei pasarme el canal de la alianza q si no yo y mis 1000 puntos(sin xulear xDDD) no vamos a servir de nada..

lo mejor seria hacer un foro.

Astract

/server irc.quakenet.org canal: #ogame.mv
ya hay un f0r0, pasa q no lo utiliza ni dios xD enzima anda mal ^Uu

Jalash

vaya aberraos

goliat17

#460 el foro ya ta hecho y ara rula bien pero si no tas en la alianza no te dejaran entrar abla con el creador y diselo

ferreo

ke tal tios,pos acabo de empezar a esta juego y tiene buena pinta,haber si me podeis meter en la alianza.
Un saludo a tos

spidygonsale

Venga metete pa dentro :)

-Kalambre-

Todos los que quieran entrar en la alianza M V, que se pongan en contacto con Wallack. El os dirá lo que teneis que hacer.

Seria muy importante que tuvieseis el algun programa para contactar por IRC.

#ogame.es @ Qnet ¡Únete!

JangoBout

Pero que cojones pasa xDD que cada vez los post van hacia atras en las paginas!?!?! :O

:P ya van 3 en blanco, no hay forma de arreglarlo? es tremendamene incomodo.

I

Como se colonizan nuevos planetas?

goliat17

^
||
||
|| Pues con un colonizador lo tienes en el hangar o mira en tecnologia aver q te hace falta.

Q alguien me diga login y pass del foro de la alianza xq formateado y no lo apunte :S por mensajeria privada please

evening0

Vaya lo que cuesta caro es construir los colonizadores .... e investigar los putos cruceros q cuestan un ojo de la cara.

Rettrey

y hacerlos es aun mas caro q son 20000metal 7000cristal cada uno y creo q deuterio tambien

-

Vuelvo a pedir porfavor i sobretodo al jader-spanish que deje empaz a mis amigos en espcial a mi capitana ¬¬

pesados de MV

Zll

los escombros como se cogen?

-

con el reciclador.

PD: para mas informacion,....mirate el foro de Ogame.......

Urien

pero no te mires su FAQ ke apesta tanto como él xDDDDDDDDDDDDD

-

si bueno,esque hago mas en ese foro que vosotros en este :D

T

"Vuelvo a pedir porfavor i sobretodo al jader-spanish que deje empaz a mis amigos en espcial a mi capitana ¬¬ "


Pero tú tienes amigos?????? en fin.

Rettrey

el vandal este es gilipollas...

-

payasos pues aprendeis a leer y luego haceis una KDD........

toTTen

estaba pensando en hacer 10 kedadas pero digo va no

PD : atrapao.
PD1: inútil.

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium