oGame Estrategia interestelar via web

Urien

no es lo ke piense yo solo haber si te entra eso en la cabeza niñato.

Recitare el maravilloso mensaje ke me has mandado.

Ha,ati te buscava yo,HIJO DE LA GRAN PUTA,haber chavalote generalizas mas que maragall i eres mas penoso que tu madre con un bombo,lo pillas? venga sin-amigos que TU eres,payaso de mierda,si eres un puto amargado GL pero suda de mi,trozo de idiota con sindrome de inferiorida!

Para empezar no entiendo una mierda porke escribes en lenguaje submongo, ademas el "buscava" me ha dejado tuerto.

Me das grima... kada vez ke leo un post tuyo me siento mal de ke exista gente ke necesita tanta ayuda, vas a tener ke komprarte amigos por catalogo.

Yo, amargado o no, se escribir... por lo ke no me puedo considerar inferior a alguien no sabe hacerlo sean kual sean sus otras kualidades.

Tu mente te ha ayudado a entender algo de esto? Venga ke es sencillito, mañana la tabla del 0...

Urien

existe una diferencia entre hacerlo aposta, kuando tienes el conocimiento de komo se hace bien, y hacerlo sin kerer, ke es tu caso, o vamos... es lo ke prefiero kreer...

PD: lo hago para ahorrar markar entre "c" y "qu" pero no por ello escribo cosas ke dañan la vista como "b" por "v" o "h" por nada.

Urien

no es "ai" es "ahí" mendrugo y si no sabes apreciar ke lo ke hago esta mas ke justificado... vete a dormir ya.

Urien

o.O pero si es un crio!!!! jaejaejaejaje y yo perdiendo el tiempo... xDDDDDD

ea pues nada, sigue con tus gugutata enano juasjuasjuasjuas... un puto crio de 15 años con edad mental de 2 xDDDDDDDDDDDDD ains... y yo ke pretenderia... en fin, kuando crezcas ya te llevaras las manos a la cabeza y pensaras lo gilipollas ke eras xD.

Suerte

Urien

"pegaban" y "hondo"

Tu sigue con lo tuyo diciendo paridas del palo "yo mas ke tu" o "tu mas tu mas tu mas..." muahaehaheahehaehae pero ke risas me toy markando acosta del macaco de turno xDDDDDDDDDD

Urien

no pasa nada... yo la posteo y te demuestro tu "madurez" (en todos los post la cagas)

XDDDD me gusta tu risa que demuestra un complejo de subnormal o deficiente.

Venga espero que NO me visites mas ni me firmes ni NADA i sudes de mi,quando lo hagas me demostraras lo maduro que eres.

ok? (k no contestes!)

dice el tio... "me gusta tu risa que demuestra un complejo de subnormal o deficiente" y pone la misma risa ke le puse yo justo antes "XDDDD" el pobrecillo es ke es tonto de remate, de verdad... vete a clases particulares de como no ser tan tonto pretendiendo insultar o algo porke es ke eres inutil hasta para eso.

PD: es ke veras... estoy recargando sp en el lineage mientras te contesto, asi hago algo, y de paso me marco unas risas a tu costa xDDDDDDDD.

PD2: como me quedo con la gente.net proximamente <------ en serio... ke alguien haga un manual de como hablas xD

Urien

muaehahehae como me voy a tronxar si dices ke mi perfil es copy paste ceporro? xDDDDD jajeajajeaje!!!!!! me vas sin pekeñita envidia? j0asja0sj0as ke no puedo xDDDDDDDDD

En fin... ya me diras de donde el copy paste eh jajajajajaja, weno ya me he cebao bastante con el nuevo mono de MV xDDDDDD

Salu2

PD: si edito mi post es para poner mas cosas y no tener ke volver a postear, keda mejor, pero vamos... ke si no sabes escribir me imagino ke el sentido de la estetica del post te la trae floja o no sabes ke koño es (ke va a ser lo 2º) xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA... enga ya paro... (jaaaaaaaajajajaja)

aLeoLo

joder, si teneis algun problema, x mensajes privados..

k al final xapan el post

H

Cojones pero no le sigais el jueguecito al crio este.

Oompa_LOompa

[modo nivel intelectual v4ndal]

k3 dices? vas de pr0? como os pille mis clanes amigos los 5PECTLH y los Amamantaladillas de Andromeda te van dar , te lo cr33s, t0nt0 mientras tu te metas el deuterio por el kulo nosotros estaremos aziendo hamigoh y lliendono de furcias ,
l4mmer mas que l4mmer

el oGame te lo mete por el oGete

goliat17

por favor si quereis discutir hacerlo por mensajeria privada o bien enel perfil e cada uno pero no jodais un post q a muchos le interesa.

PD: alguien para hacer alianzas?

-Kalambre-

Goliat cual es tu alianza?, as creado tu una nueva ?
Que puntuacion tienes Goliat ?

JangoBout

Vandal una cosa: Eres un criajo MUY y remarco MUY atrapado.

Astract

#232 en este foro ya hay unas cuantas alianzas, cada una tiene mas o menos sus propias cosillas, pero el plan es hacer una makr0 alianza con la gente del foro. Elige la q mas te conbenga ^^

Lo de unirnos todos sigue en pie no? xD
P.D. dentro de nada emepezamos a komerziar q aun no tengo nada xD

JangoBout

No solo le odian por estos lares, ya decia yo que raro seria que en el foro de ogame no le tubieran fichado.

Astract

iwal me repit0 pero, kuanto dura la proteccion de novato? @_@

DiosUniverso

This is a oGame's post. Thanks

H

La proteccion no dura un tiempo,va por porcentajes.

Para que un enemigo te pueda atacar tiene que tener un 80% de puntos. Si tiene mas de un 80 % mas que tu no te puede atacar.

(Creo)

Urien

mmmmm ke es lo ke estais haciendo mas inmediatamente? yo las minas de metal para hacer edificios mas rapido (mas minas i sintetizadores de deuterio).

Supongo ke en kuanto me vaya a dormir dentro de unas horas tendre mucho mas metal y podre crear el resto de edificios sin mayores problemas... para poder dedicarme a las investigaciones mas trankilamente.

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium