ogame.com.es

C

Wenas os invitamos a que os unais al clan Drugos, solo teneis q enviar la solicitud en el universo y registraros claro 15 a la alianza drugos. Es un juego en tiempo real muy viciante advierto es de 24h osea en tiempo real y trata de q tienes q ir ampliando las fabricas q te dan y vas mejorandao tecnologias con los recursoso q te dan las granjas y construyes naves de guerra poco a poco vas aunmentando tu potencial militar se tedejan claro los demas y vas robando aotros planetas = q te pueden mangar ati. weno no me enroyo mas os espero alli enga salu2-----www.ogame.com.es

RavageR

y luego llega uno que tiene el doble de naves que tu y te revienta el trabajo de 3 meses................. no thx

IIpereII

yo estoy en el uni 15 :) pero ya tengo alianza. Solo tengo 1000 puntos, pero voy mejorando xD

aLeoLo

#2

KaeDeN

estoi en el uni16 nick tropical clan COJON, si hai alguno con mas de 100nb ke me mande un msje con sus coordenadas xDDDD

Synobazz

Yo tmb estoy en el uni 15, con una alianza q nos emos exo los d la clase, somos unos 16, si kereis entrar ya sabeis...

Alianza: aula 45

syrcom

#6 te mandado solicitud :)):)):)) acabo de empezar

Synobazz

^^ ya estas dentro xD. Ya veras q al principio t va a costar subir puntos, pero cada vez subiras + rapido

cornelius

El otro dia a un colega le jodieron el trabajo de 2 meses, le reventaron enterito xD

RavageR

no creo k merezca la pena jugar

KaeDeN

si empiezas a jugar ahora, el universo 15 no merece la pena pq esta mui avanzado igual ke casi todos... lo mejor es empezar en el ultimo ke hai (creo ke el 24 o el 25 ) ke empiezan todos de 0, lo malo del juego es eso, ke en el momento menos pensado cogen i te cascan xD pero weno, es gratuito, x web... i facil de jugar...

RePuWoMaN

acabas de descubrir america.....x cierto, nada de granjas, se llaman MINAS

ah! no caigais en la tentacion de registraros, es un puto juego q vicia mogollon, y cuando eres alguien viene algun top y te deja seco!

en fin.....

L

#4

aLeoLo

#13 tb eres un resentido como yo? xddd
yo estaba en el top100 del universo uno..
6000 ligeros, 1700 batallas etc etc.
PUM, me petaron con 20000 ligeros y 4000 batallas.

Acto seguido, borre cuenta. xd

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • RePuWoMaN
  • KaeDeN
  • RavageR
  • cornelius
  • Synobazz
  • IIpereII