Ogames.es

Maxtor

Hola me dirijo con este post a la gente que juega a este tipo de juego en navegador http://ogames.com.es , me gustaría que la gente que juegue a esto me ayude ya que soy principiante y no llevo nada de tiempo registrado, si hay alguien que juega, que me ayude mi email es: hernanrgc@hotmail.com.

Gracias.

KaeDeN

esto fue lo ke hice (ia lo puse en otro post pero weno :P espero ke te aiude )

-subir minas
-investigar para cargueros ligeros
-investigar para espionaje i computacion
-atacar inactivos sin defensas en un radio de 10 sistemas a cada lado un par de veces al dia(si estas en un clan puedes pedir a alguno de los fuertes ke los sondee x ti)
-investigar para cargueros pesados
-investigar para recicladores (a partir de aki atacaba inactivos i reciclaba los materiales de los planetas ke veia con escombros)
-investigar colonizadores i hacer varias colonias en mi mismo sistema o a 1 o 2 sistemas de mi planeta principal)
-hacer un par de defensas i satelites solares (para ahorrar algo con las plantas de energia i poder subir mas minas e investigacion en menos tiempo)
-investigar para naves de batalla ( fue lo ke mas me costo, mas ke nada para ahorrar i pq tenia ke mandar la flota de paseo con los recursos para ke cuando me sondeaban no me detectaran recursos i me atacaran)
-i de ahi a hacer naves de batalla i atacar cada vez a inactivos mas fuertes i a activos despistados... seguir subiendo minas, subir mas investigaciones, hacer mas colonias etc etc

Starwin

como se si estan inactivos ? XD se ke es una pregunta estupida pero soy newby tbn y me apetece saber mas sobre este magnifico juego

PLeaSuReMaN

pues en "galaxia" te aparecen los jugadores con sus planetas distribuidos en sistemas y galaxias. pues bien si al lado del nombre pone una (i) o (iI) es ke están inactivos. si pone (g) es k está en vacaciones y si está el name en azul es ke está en modo vacaciones.

OvErAkTiVe

ke poco merito atacar solo a inactivos... ñunnn ñunnn destructores powa

Melassite

Dejalo ahora que estas a tiempo.

11888

me gusta mas el empire strike xD

IIpereII

haz caso a #6

KaeDeN

U_u los destructores son una kaka en relacion calidada/precio... puedes mirar miles de combates i veras ke casi todos atacan a base de cazas ligeros i naves de batalla... i de vez en cuando algunos cruceros... :)

Maxtor

veo gente q se vicia a eso, a ver si podemos hacer una alianza fuerte,aunke yo estoy en mi inicios todavia, y es muy duro!

OvErAkTiVe

duro? nanai xD

Yo estoy en el uni5

Synobazz

yo estoy en el uni 15, nuestra alianza se llama aula 45, si alguien kiere entrar estare encantado ^, somos 22 y hay muy buen rollo

Lenix

el juego está muy guapo y es muy adictivo.

Mi consejo: metete en una alianza lo antes posible, sigue la regla de 1 2 3 1= metal 2= cristal y 3= deuterio.Con esto que te quiero decir? pues que actualizes/subas el metal antes que el cristal y el cristal antes que el deuterio ... simple. otro consejo es que no ataques a nadie que sea mas fuerte que tu o que simplemente veas a traves de sondas que puede acabar contigo. suerte (K)

Starwin

Yo en la 3 ... ¬¬ me siento aprtado de la sociedad no podre cambiarme de universo o algo?

PSDT : A mi no me pone I ni G ni el pavo en azul
[ edit ]

(I) Inactivo
(V) Vacaciones
(F) ¿?

PLeaSuReMaN

yo jugué este verano en el 4 y en cosa de mes i pico m puse en el top 400 con 100k de puntos largos ya con 2 planetas con nanos al 3, el resto con nanos al 1 minas al 23 21 18, 3000 cl y 1000nb pero cuando empezo el instituto llegó la tragedia. un hijo de p*** me andaba sondeando la flota con phalanx y m ajustó la petada de flota al segundo y taba en el tuto :_(. a partir de ahí borré la cuenta (ya taba ralladito, xk si kies hacer algo y subir rápido tienes k dedicarle mucho tiempo al juego)

MUETTE

Yo toy en el uni5 y d momento no me va mal :D

KaeDeN

io tengo unos 340000 puntos en el uni 16 alguno esta x ahi?

Maxtor

yo toy en el uni 22 xd, madre mia, pero aun soy pobrisimoo, llevo poco tiempo jugando! (__)

last_citizen

madre mia todavia me acuerdo de como mv llego a "dominar" el entonces unico uni 1 y ahora resulta que hay 83872837 universos mas XD

Bl00m

Lo malo del ogame es que aun siendo de web tienes que estar muy atento constantemente, llega a ser estresante, mejor prueba el http://www.travian.net , a mi me gusta mucho más.

DJGonzo

Como que atacar inactivos...
Las Naves de Batalla se usan para reciclar a los enemigos, cuando una persona tiene muchas NB se empiezan a hacer ligeros para poder reciclar a otros ya que estos caen antes que las NB y sale mas rentable, si tienes muchos ligeros se hacen cruceros para petar los ligeros del oponente, ya que los cruceros tienen fuego rapido contra los ligeros...

Que tiempos esos en los que dominavamos el uni3 xDDD, algunos de la alianza venian de MV en uni 1 y 2, la alianza en el 3 era DCAP, al final nos banearon injustamente a todos con unas pruebas que a dia de hoy todavia estoy esperando ver si es que existen...

Vive reciclando o muere reciclado
Reciclar es vivir, ser reciclado morir, tu eliges el camino
Como os vea la flota durmiendo en casa OS RECICLO!!!!
Algunas de las frases que pasaron a la historia de manos de Cutlas, el mejor jugador de ogame hispano que visto hasta la fecha

Usuarios habituales

  • DJGonzo
  • Maxtor
  • KaeDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Starwin
  • OvErAkTiVe
  • 11888