Ogames.es

Maxtor

Hola me dirijo con este post a la gente que juega a este tipo de juego en navegador http://ogames.com.es , me gustaría que la gente que juegue a esto me ayude ya que soy principiante y no llevo nada de tiempo registrado, si hay alguien que juega, que me ayude mi email es: hernanrgc@hotmail.com.

Gracias.

KaeDeN

esto fue lo ke hice (ia lo puse en otro post pero weno :P espero ke te aiude )

-subir minas
-investigar para cargueros ligeros
-investigar para espionaje i computacion
-atacar inactivos sin defensas en un radio de 10 sistemas a cada lado un par de veces al dia(si estas en un clan puedes pedir a alguno de los fuertes ke los sondee x ti)
-investigar para cargueros pesados
-investigar para recicladores (a partir de aki atacaba inactivos i reciclaba los materiales de los planetas ke veia con escombros)
-investigar colonizadores i hacer varias colonias en mi mismo sistema o a 1 o 2 sistemas de mi planeta principal)
-hacer un par de defensas i satelites solares (para ahorrar algo con las plantas de energia i poder subir mas minas e investigacion en menos tiempo)
-investigar para naves de batalla ( fue lo ke mas me costo, mas ke nada para ahorrar i pq tenia ke mandar la flota de paseo con los recursos para ke cuando me sondeaban no me detectaran recursos i me atacaran)
-i de ahi a hacer naves de batalla i atacar cada vez a inactivos mas fuertes i a activos despistados... seguir subiendo minas, subir mas investigaciones, hacer mas colonias etc etc

Starwin

como se si estan inactivos ? XD se ke es una pregunta estupida pero soy newby tbn y me apetece saber mas sobre este magnifico juego

PLeaSuReMaN

pues en "galaxia" te aparecen los jugadores con sus planetas distribuidos en sistemas y galaxias. pues bien si al lado del nombre pone una (i) o (iI) es ke están inactivos. si pone (g) es k está en vacaciones y si está el name en azul es ke está en modo vacaciones.

OvErAkTiVe

ke poco merito atacar solo a inactivos... ñunnn ñunnn destructores powa