Ohm

neVu

Sabeis cuál es el precio de la runa Ohm ? vereis esque en una página en la que miro yo los precios de los objetos pone que vale 6 ist pero un guiri me dijo que valia 5, y cada vez que le digo a un guiri que necesito 6 ist por la Ohm me dicen un...LOL !
vale 6 o que ? xD

CaN-

no agas caso a los guiris son unos come heces xD tambien a muchos guiris si les pides ist por 1 pc clean te dicen LOL! pero vale ist y la vida es asi estamos rodeados de noobs

Diabloskuro

Lamentablemente el precio de las hrs se esta veniendo a bajo a toda velocidad, y ahora mismo vender una ohm por 5 ist mal seria un wen trade.

17 días después
A

lol??? joer vuelvo a jugar y me encuentro con q las hr bajan :S fijo q la causa son los bots :( .hay mas precios q hayan cambiado???

Pd: con un lagazo de batlenet he perido lo q tenia en el cubo q guay xD menos mal q no tenia nada importante xD.

Diabloskuro

No es a causa de los bots es causa de los dupeadores de las tiendas y los mongos ke compran.

Un saludo.

A

esa opcion se me okurrio justo despues de postear, pero m dio pereza editar xDD.

PD: veo q letto pasa de nosotros y segui sin nombrar a nidas moderador :@ en fin :(

josepginer

Alvar0, si aquí en MV si no tienes chocho, pasan de tí. Así está el tema... xD

CaN-

#7 TODO CIERTO

Diabloskuro

Segun me dijo letto , no ponia moderata xq pensaban unir el foro de diablo II a el general de RPGs. :(

A

#7 x eso ha habido follones en el foro de hardware, sinceramente creo q letto unicamente hace moderadores a sus amigos y no a kienes tienen un amplio conocimiento del tema :( , hay q fastidiarse, pero es asi :(.
#Espero q no lo unan al d rpg xk tonses perderia su encanto :S

S

Si, Letto y yo fuimos juntos al cole, y al instituto, e incluso hicimos la mili juntos. Es mas, todos los moderadores hemos ido juntos al cole, al instituto, e incluso hecho la mili juntos. Va a ser eso...

Pero vamos, que creer puedes creer lo que quieras.

CaN-

no sabria yo que deciros... pero vamos sami tu podrias hacer algo por que no unan el foro al foro de rpg

Usuarios habituales