One podría recibir retrocompatibilidad con Xbox 360

F

Microsoft podría estar evaluando llevar cierto nivel de retrocompatibilidad con Xbox 360 a su consola Xbox One a través de la emulación.

Xbox One no tiene retrocompatibilidad con Xbox 360, pero según Frank Savage, de Microsoft, en la conferencia Build organizada por la propia compañía de Redmond, se estaría estudiando cambiar la situación.

Desde el público se preguntó a Savage si había planes para integrar un sistema de emulación de Xbox 360 en la nueva consola. La respuesta fue "los hay, pero todavía estamos pensando profundamente en ellos, me temo".

Por tanto, sabemos que al menos se ha evaluado la posibilidad y no se ha tomado todavía ninguna decisión definitiva al respecto. En cualquier caso, Savage reconoce los obstáculos a los que se enfrentan: "es díficil emular todas las cosas de un PowerPC con las cosas de un X86", en referencia a las diferentes arquitecturas de las CPU de ambas consolas (PowerPC de IBM en Xbox 360 y X360 de Intel en Xbox One). "No hay nada que anunciar, pero a mí me gustaría llegar a verlo".

Fuentes: http://www.vandal.net/noticia/1350649564/xbox-one-podria-recibir-retrocompatibilidad-con-xbox-360-mediante-emulacion/
http://www.kotaku.com.au/2014/04/xbox-one-will-have-an-official-xbox-360-emulator-when-microsoft-finishes-thinking-it-through/#nnn

centu

Pues teniendo el catalogo de 360 seria un buen empujon a la nueva consola.

2
cm07

Ésto es una desnoticia en toda regla.

2 2 respuestas
O

#3 ¿Por qué lo dices? Supongo que tendrá que ver con que más que recibir retrocompatibilidad te volverán a vender los juegos, en el caso de que llegue a hacerse realidad, al estilo sony.

1 respuesta
F

Mas que porque lo dice, porque se inventa terminos.

"desnoticia"

1 respuesta
cm07

#4 #5 Lo que quiero decir es que noticia, lo que es noticia, de por si no hay.

1 respuesta
Enkripted

"Podría" nunca debería ser parte del título de una noticia. Es de 1º de periodismo.

Supongo que a eso se refiere #3

2 respuestas
F

#6 Si te hubieras expresado mejor y no te hubieses inventado terminos no tendrias que a ver puesto otro post.

#7 Cuando pongan la pestaña de rumor o cotilleo en consolas la colocare, mientras tanto llamalo "curiosidad" o como se te antoje.

Nueva moda.. ¿llenar los hijos de bullshit que no tiene que ver con la tematica?

2 respuestas
cm07

#8 Tengo tarifa plana de posts.

#7 Eso mismo.

benjajim

Estos han visto las orejas al lobo de las ventas y necesitan un empujón como sea.

Yo me plantearía en un futuro su compra si incluyesen retrocompatibilidad.

rusillo_

#8 A la proxima pones delante un [RUMOR] y ya esta, solucionado xD, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema de todas formas.

Si sucede bienvenida sera esta medida segun como la apliquen, aun asi deberian de preocuparse mas por el futuro catalogo de One que por retrocompatibilidades.

2 respuestas
F

#11 Hay un hilo de Half-Life 3 ...venga por dios..

En serio, dejar el tema.

1 respuesta
tirano

#11 Leyendo el título y viendo el verbo en condicional "podría" ya sabes que es un rumor.

1 respuesta
rusillo_

#12 & #13 No, si yo soy el primero que lo entendio bien xD, lo digo por los tiquismiquis :D.

W

#1 Opino que la Xbox nueva no tiene potencia para emular la anterior.

1 respuesta
Aegar

#15 No desvirtúes el hilo, estamos hablando de periodismo.

5
1 mes después
B

se sabe algo nuevo? visto que el catalogo actual deja mucho que desear salvo por 2 o 3 titulos... aunque sea poder probar antiguos para pasar el rato...

Usuarios habituales

  • Aegar
  • rusillo_
  • Fremax
  • benjajim
  • cm07
  • Enkripted
  • oOamrasOo