El online de Call of Duty será de pago

lxn_

#13 Mi boicot de L4D2 sigue en pie XD

MsiveNNd

Con esos 2€ multiplicado por los que juegan pues ya hacen caja, aunque parezca mentira hay gente que no se puede permitir pagar 70euros en un juego, sumando una cantidad simbolica cada mes por el online, y en caso de xbox360, pagando Gold cada X meses

Ulmo

Jajajajajajaj, es solo un rumor y aqui por el foro ya hay gente ingresando mensualmente 2€ en la cuenta de Activision, madre de dios como esta el mundo.

ReYzell

si llego a decir 10€ activision se estaba frotando las manos. xDDD

que no se valla de las manos mi comentario era un poco en broma. un fps sin mas no merece pagarse mas de lo que cobren por el disco y su caja. Aun así hay veces que se me hacen caros.

sergiovk

Ponen un DLC de mierda por 15€ y la gente lo compra a granel. Activision solo hace lo que haria cualquier compañia con unos clientes asi de "inteligentes".

2
ReYzell

#35

en ps3 por lo menos lo compramos de 5 en 5 14/5= 3 € de dlc.

Luckyno

Que les jodan, compania de subnormales...

suerte que siempre he sido mas de MOH

B

#36 Si eso te consuela xD

Yo apuesto por un sistema de compra de packs por horas de juego online, lo que realmente me extrañaría es que MS le permitiese a Actilol montar eso (a Sony se la suda y en PC no tienen problema).

ReYzell

#38 si me consuela si, yo en 360 pague el 1º sin dolor ninguno. en ps3 los he comprado con reduccion por compra con amigos.

yo SOLO compro o mantengo juegos que me den horas de juego. a mi el online del cod me encanta desde el 4 y prefiero comprar un pack de mapas por 13 € en el que se que al final de la vida de este cod tendré entre 15-20 días jugados a comprarme juegos(60 -70 €) que los meto 30 min y los quito o simplemente me paso el single y los termino malvendiendo después de unos meses intentando darles oportunidades fallidas.

sergiovk

Si nadie critica que te guste el juego, lo que se critica es la actitud timadora de esta compañia y la actitud de los usuarios de dejarse pisar felizmente.

D4rKNiGhT

Sobre los mapas estaba cantado q la gente pagaria, pero esto? no lo creo. Perderan muchisimos players ya lo vereis.

ReYzell

si tienes razón sergiovk, cosa distinta es que me guste a que no me parezca bien las clavadas que empiezan a querer meternos por cualquier add.

al final nos terminaran cobrando por corregir bugs y glitchs.....

D10X

#42 Eso ya lo hacen, pero en vez sacar un parche te sacan la segunda parte y fuera.

2
cm07

#41
Por un lado las palabras:
Kotick ya ha dicho que si fuese por el ya estarían cobrando una cuota por jugar al COD.
También ha dicho que Microsoft debería repartir los beneficios del live con ellos.

Por otro las acciones:
Le suben 10€ por la cara al precio del juego. No pasa nada.
Para jugar online en 360 hay que pagar. Es la plataforma en la que más vende el juego.
Salen packs de 5 mapas a 15€, que dividen a la comunidad y contienen cada uno 2 mapas refritos. Se venden a saco.

Estos van a seguir apretando, a ver hasta donde se pueden salir con la suya. Aseguraros de hacer 323421 grupos de boicot en el steam y el facebook y compraros el juego el dia que salga, valga lo que valga y tenga las condiciones que tenga. Así es como se lucha contra las grandes empresas ;)

Ryoko93

#1 Suerte.

ReYzell

#44 yo no pienso y ademas lo tengo cristalino que si lo ponen de pago me cambio de shooter.

cosa distinta será si hacen un mmofps que merezca la pena.

p4l3rm0

Si Apple vendiera sus productos chapuceros, defectuosos y overpriced mas baratos, pues vendería mas cantidad de ellos logicamente. El tema está en que teniendo una base de usuarios sólida y leal hasta la muerte como tienen, prefieren mantener precios altos y ordeñar esa base de compradores fieles, en vez de ampliar su cota de mercado pero empobreciéndola por el camino.

Pues los colegas aquí tendrán un razonamiento parecido. Se deben creer que con la base de jugadores fieles que tienen pueden calzarles lo que quieran y aunque pierdan un número considerable de ellos, lo que pueden sacar por el otro lado a los que se queden pues a lo mejor les compensa.

En resumen, Menor base, pero de mayor poder adquisitivo, contra mayor base pero de nivel adquisitivo medio-bajo. Por eso estan lanzando estos globos sonda, a ver como reacciona el populacho.

ReYzell

#47

pues con el paso para atras que han dado con mw2 y el paso alante que ha dado Battlefield...

si le sumas que hay "crisis" no se si les saldrá bien la jugada.

Superficus

De esto ya se habló en su momento.

Lo más probable es que sea para evitar la piratería y las pérdidas por los juegos de segunda mano.

Ejemplo:

El juego viene con un código que activa el modo online. Si te lo compras original, puedes jugar sin problemas. Si lo usas, y luego vendes el juego, el que se lo compre de 2ª mano tiene que pagar una cantidad - no demasiado elevada, todo sea dicho - para activar el modo online. De este modo se aseguran que las ventas de segunda mano (GAME, Gamestop, etc) les reporten un ingreso extra.

No os llevéis las manos a la cabeza tan pronto... que luego es probable que no sea para tanto. Si tienes el juego original no hay el más mínimo problema, y de eso se trata, no?

PS: de todas formas MW2 en PC fue la gran cagada y yo no me lo pienso comprar hasta que cueste 10 euros, por eso de que el SP todavía sigue teniendo su interés.

B

dvd verbatim mode on

SINSOUND

pues mira que llevo viciadas muchas horas al mw2 pero eso de pagar mensualmente(2 pc,s) , por ahi si que no paso, jamas pagare por poder jugar a un juego,si tengo que dejar los juegos los dejos
ahi se pudran esa panda de piratas

B

#49 Nein, ese es otro tema. Lo que actilol en este caso quiere es directamente ponerle cuotas a los Call of Duty.

WarMachine94

#52 Pero para PC o xbox?

B

#53 A todo xD

P

Sinceramente, y podéis salvar esto que digo:

Dudo mucho que Activision-Blizzard haga que el usuario tenga que pagar por jugar a un FPS.

De hecho, en el nuevo COD van a dejar opción de server dedicados, después de lo chapucero que lo hicieron en el MW2 quitandolo.

NightmareR

Menos mal que jugue ya todo lo que tenia que jugar, pero menudos hdp.

B

tweets de infinity ward y treyarch, el vídeo de #1 es un fake malintencionado

http://twitter.com/JD_2020/status/18946905657

http://twitter.com/fourzerotwo/status/18944759056

awwwww una pena

GaRoU

#57, a mí me da que estos supuestos "fakes" los sacán ellos mismos para ver la reacción de la gente e ir preparandonos (bueno, a mí no, que sudo de sus juegos desde hace milenios...)

P

#58 Que no te engañen, estos fake los lanza lb_nacho..

Es un hater de los online y COD.

D4rKNiGhT

este hilo es un fake del copon. cerrarlo!!

Usuarios habituales