Online, control parental y Fifa 11.

penetration

Buenas pues a ver os pongo 1 poco en situacion, 1 amigo que se ha ido de erasmus me ha dejado su XBOX para poder meterme al live, ya que la mia esta baneada. En la mia ya baneada logicamente gaste los 3 meses de gold y logicamente tambien lo asocié a 3 cuentas diferentes de email. Con lo cual ahora con la consola de mi amigo se me fue la olla y puse la cuenta de mi hermana(menor de edad), total que ahora al intentar conectar online al fifa 1 al aceptar los terminos y condiciones me pone lo siguiente: " Gracias por tu interes. Lo sentimos, pero no tienes la edad requerida para acceder a las caracteristicas online de EA. Sigue disfrutando del resto de excelentes caracteristicas del juego ".

Ya probe ayer por la madrugada a permitir todo, cambie la edad del correo de mi hermana a 21 años, luego he probado "portar" la cuenta a 1 nueva. Pero nada, sigue jodiendo y si me meto a administrar la cuenta via internet me sigue apareciendo el puto control parental ahi, aunque ya la cuenta esta enlazada a el nuevo correo. A si que no se carajo hacer ya. Ojala podais ayudarme.
Muchas gracias por adelantado, saludos.

jimmytoWnZ

¿Has probado a borrar datos de fifa 11 de tu consola, y volver a crear una cuenta y volver a conectarse a xbox live gold, ami también me ocurrio cuando compre la XBOX 360

CalvOr0t4

#1 No tiene solución. En los primeros 12 meses de gold que compré me pasó exactamente lo mismo y no tiene solución. Yo me quedé con una cara de gilipollas que todavía me dura.

penetration

#3 pues ya ha tenido mierdasoft tiempo para solucionar el problema desde que salio la 360. vaya tela.... menos mal que es 1 puto mes solamente, si no querria suicidarme xD

CalvOr0t4

#3 Es que además es curioso porque al Modern Warfare y al GTA podía jugar tranquilamente online, pero fue llegar el de fútbol y a tomar por culo. Puta EA también con su sobreproteccionismo.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • penetration
  • jimmytoWnZ