Only guiris in battle.net ?

Warcraft

Pues si me gustaria saberlo... xq siempre q me meto... no hay nigun español .... y se aze muy dificl jugar con los tuyos... xq no entiendes ni papa de los cabrones estos... xDD pos eso si vostros jugais por ay.... ANDE COHONES OS METEIS !! :D

PD: ola?

Guiropa

1º- ¿el w3 normal o la expansion?

En el w3 metete en warcraft III esp-1 /2 /3 son los canales donde por defecto entran en el chat los españoles.
Si juegas a la expansion es mas dificil debido a q no juegan casi apenas españoles

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

Warcraft

no no digo el wc3 normal... y ese canal q dizes solo lo ví una vez.... ya ta ;( ... desaparecio ?

Flipao

mira, cuando entras a b.net y te sale la ventana con las noticias y tal, ahi abajo a la derecha hay un boton k pone ENTRAR CHAT o algo asi k te lleva a uno de los canales españoles, y si no lo ves pos pon de canal:

warcraft iii esp-1 o en lugar de 1 el 2 o el 3

en el warforge la peña española nos metemos en el mismo canal, casi siempre hay alguien, y siempre hay un bot ahi metio pa k nadie se meta con el mazo de operador y puetee

crazy_heat8O

pues tio mira q hay españoles jugando :D

te metes en en canal warcraft iii-esp1 y hay la gran mayoria o por no decir todos son españoles .... juegas conecertadas y te vas a haciendo amigo de ellos

---->oRkS oWnzZz<----

Warcraft

jeajeja sabes q los elfos meten xDDD y os duele ? :P

no se ya probare eso,pero me reitero... solo vi el cnal ese q ponia ESL-SPA o algo asi entre y no volví a verlo mas... ejoajoeo desde entonces.... juego con los putos guiris.. q son la puta ostia.... en fin ¬¬ q dan asko xq te ganan xDDD sas no ? ejajeja enga gente... bYE

pD:ELFOS Y OS DUELE!

EnGeLMaN

Oie Oie y cual es el canal español de warforge??' Que ya tengo yo ganas de jugar con compañeros patrios...

Guiropa

#7
Creo q es el mismo en warforge

B

Warcraft III esp-1

Es el mismo :)

SirfraG

warcraft iii esp-1

Flipao

ese sirfrag con sus stats de lamer, aun sigues a 0 loses? :o

enga peña a ver si me animais el esp-1 del warforge, k lo tenemos mu muerto :p

Usuarios habituales