Only Ogame

Z3R0KULL

Wenas, debido al post que se abrió hace unos dias:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828891220

Comienzo este post dirigido a todos aquellos viciados de este juego, como yo, donde podran poner sus inquietudes, dudas, ataques, derrotas, victorias e incluso comercializar o pactar entre nosotros.

Para cualquier tema relacionado con el ogame, este es tu post.

PD:Intentemos no convertir este post en publicidad, es decir, no posteeis para decir cosas como:

-Universo x alianza y, uniros
-Buscamos miembros para la alianza x

Ya que se convertiría este post en uno con tropecientas paginas de solo "publicidad" de nuestras alianzas

La finalidad de este post va dirigido tanto a los novatos (y sus millones de dudas) como a los no tan novatos (comercializar, pna, etc...) Pero sobre todo para tener un post donde discutir sobre este juego.

Un saludo!

xTr3m1S

preguntas... ¿se pueden reciclar los edificios? si la respuesta es sí entonces ¿cuante te dan? ¿como se reciclan?... ¿que nivel de minas es buena para produciar naves de batalla como churros?

Z3R0KULL

#3 No se pueden reciclar, sino desmontar tus propios edificios.

¿Como?

si pulsas sobra la imagen del edificio te dice sus caracteristicas y tal , pues abajo del todo te viene la opcion desmontar.

Mejor nivel de minas para crear naves como churros, pues mientras mas mejor, pero a mi parecer es mejor tener muchas minas (en colonias) y nivel mediano a tener pocas minas y nivel mas alto. Es mi opinion. Cada uno tiene su propia extrategia. Si solo tienes un planeta, pues un nivel minimo es que te produzca 10k a la hora.

SiMON17

es un buen jeugo yo estoy en la galaxia 1 con 30.000 puntitos... a ver sia go ya mis nanos !!! y si teneis alguna duda yo creo q os podre ayudar bastante
;)

RoDRa

para q postear aqui teniendo estos foros http://www.ogame209.de/phpBB2_es/index.php?sid=8739c6614b4b01d475e10e7415859c1b
en castellano, oficiales y con muxisisisisisima mas gente viciada al juego?

Z3R0KULL

Rodra,muchas alianzas vienen de paginas webs como estas (comunidades, etc... como por ejemplo canalboinc, forocoches,laneros,etc...)y en su propio foro, tienen un foro para el ogame

Ademas es un juego online (va con la tematica de la web). Hay mucho viciado en esta comunidad a ese juego y no se pasan por aquel foro, como indica en el post 27, xkratx, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828891220

Me tomo la libertad de copiar sus palabras

los foros de ogame oficiales son muy fríos, es decir yo por ejemplo no conozco a nadie, por no decir que no estoy ni registrado, y los visito de forma muy esporádica. Sin embargo tener aquí en MV un foro donde ir comentando cositas y aclarando dudas sería muy útil.

Incluso todos los juegos online tienen sus foros oficiales y si por ese motivo, no se podria crear post o incluso subforos en otras comunidades, esta no existiria

Z3R0KULL

Bueno pues parece que un post sobre ogame no triunfa mucho ;(

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • RoDRa
  • SiMON17
  • xTr3m1S