Op. Flashpoint : resistance (Ayuda)

Strangelove

A los PR0Žs del OPF y OPFR, necesito ayuda con una misión de batalla de tanques. En cuestión, es una en la que hay que defender una población costera de una respuesta masiva de los rusos, los cuales envian un batallón entero de 2 T80, 6 T72 y un buen numero de BMPs.

En la misión, indica que hay que hacer frente a este batallón en una zona de campo abierto, cerca de la ciudad. Si haces caso del juego, te revientan vivo.

¿ Alguien me puede decir como cojones se pasa esta misión ?

PD: Lo he probado todo.

Tabernero

No me acuerdo mucho del juego y puf me lio mucho, creo k tendras k ir con muxo cuidado y por un ladod e la playa

EDITADO: sorry al reisstence jugue poco krei k ablavas de otra :S

V

En esa mision tienes a tu disposivión dos batallones de tankes?

Pon uno de los grupos (el de los mejores tankes) a la derexa del kamino, detrás de la kasa, tras el kambio de rasante. Haz que los tankes estén apuntado al enemigo. De esta manera, tu batallón será el primero en disparar.

El otro grupo de tanques ponlo a la izquierda, cerca de la montaña, y a kubierto. Haz que apunten a tus otros tankes. Desta manera, ellos atakarán por la espalda a los T80 kuando estos maniobren para dar media vuelta al ser disparados por tus tanques fuertes (los que están detras de la kasa).

Y tu. Viktor :D, ve a pie, hazte kon un RPG ruso kargado de munición (rekomiendo 4 misiles y 2 kargadores de AK) y sitúate a mediana altura de la montaña (la de la izkierda), kon visión amplia del kamino, y refugiado en los matorrales ke abundan.

Si sabes eskonderte bien, y disparas en el momento adekuado, no te verán. Destruye sólo los BMP's, ke kaen de un disparo. Y una vez exo esto, dispara a los soldados de a pie.

Ahora depende de la IA el resultado de la batalla, pero generalmente, se sale bien parado. Si ves ke al enemigo sólo le kedan tankes, buska más RPG's y dispárales; o si ves ke su último T80 (Esto me pasó a mi :D) huye komo un kobarde, monta en uno de los tankes de tu batallón (el ke mejor aspekto tenga), persíguelo y likídalo. Mision kumplida, soldado.

Strangelove

#3 hay que joderse, que arte!

Gracias, ya estoy en ello, en cuanto arregle un problemilla con unos addons. También habia pensado aprovechar las minas y las mochilas explosivas, pero tiene buena pinta tu plan.

Usuarios habituales