Open cup fall 2005

ToCiegorrr

Weno pues abro el correo esta mñn y me encuentro un email en ingles diciendo que estamos apuntados a la OpenCup fall 2005 y que quedemos con los clanes del grupo para q no te fuercen el partido a un dia no deseado ( Traduccion by JuShTo ) . Tambien veo muchos clanes españoles ahí dejo la lista de los seleccionados :

1º liga:
Grupo E = ZH

2º liga:
Grupo B = Elite sPa
Grupo C = 3rdEY
Grupo D = 4expe
Grupo F = afdz y ZK
Grupo G = KiCK

3º liga:
Grupo B = SCC
Grupo C = #Ethernal
Grupo E = N2ku
Grupo G = LGcss

4º liga:
Grupo C = ExtranGe
Grupo D = INPro

Los mapas q se jugaran seran estos:

de_CPL_mill
de_contra
de_CPL_fire_b2
de_dust2
de_train
de_inferno
de_cbbl

Suerte y ha dejar el listón bien alto.

JuShTo

Pues que estais apuntados a la Open Cup de ClanBase, al igual que muchos clanes europeos y españoles, vosotros estais en la segunda división.

Basicamente lo que te dice, es que intentes quedar ya con los clanes de tu grupo para que no te fuercen el partido para un día que os venga mal.

ToCiegorrr

Asias men , por fin se me ha abierto la pagina bien y he podido ver eso q me dices.

JuShTo

De ná hombre pa eso estamos ^.

granota

GL a todos los españoles y a darles caña.....

Exley

si alguien se pregunta pq no sta fal, es pq ellos juegan la Eurocup.

ToCiegorrr

Se suponia , nosotros estamos en la UEFA XDDD no?

ToCiegorrr

.... en fin tanto esperar moderador . para estas cosas .
en el foro veo mas de 6 post q tienen q ver con competiciones , iberian cup ,eurocup , cibergames 2005 , team spanish ,lanes,selecciones de madrid y etc etc.. q pasa q son de tus colegas?? ya entiendo men . elegir seleccionador no es para una competicion?? inparcial?? . jajaj . en fin q pena me da ,cada dia mas ,

M

alguien me explica como se va a desarrollar??

ToCiegorrr

este foro esta muerto neng , dale las gracias al electro q nadie te pueda explicar nada , por cambiar el post a competiciones y lanes ....

voodoostock

se han dividido los clanes en diferentes ligas. ninguna esta por encima d otra, es un metodo d eliminacion, roio champions pero mas a lo bestia

Rad1kaL

y despues de estos grupos como se desarrollara? alguien lo sabe?

M

lo k dice radi es lo k kiero saber yo... despues de la especie de liguilla hay unos playoff y si es asi... cuantos se clasifican de cada grupo???

M

por cierto nosotros ya hemos concretado nuestro partido con los Germ xD gracias a mis dotes con el ingles de opening hemos llegao a un acuerdo para la hora y el día y por lo k veo solo lo han exo 3 clanes de los casi 200 xD

x1Ob

Haber se juegan los grupos y los dos mejores de estos pasan a un playoff junto con los dos mejores de cada grupo dentro de su propia division. Cada division es independiente de la otra.

Si teneis alguna duda estoy en el irc como : pidd en el canal #-zK- podeis encontrarme, y os intentare explicar todo un poco ya que soy admin de esta edicion de la opencup.

M

xiob entoces a ver si entiendo... hay 4 ganadores :S ?

M4k4rr0n1

existen otros juegos a parte del CS...

VoG

#17 Cierto, aquí hablan del CSS.

x1Ob

#16, si, hay 4 ganadores, ganador de la primera division, de la segunda, tercera y cuarta, y un quinto ganador, el de la opencup. Si tu ganas una division y aces mertio e la ladder de europa es muy probable que el siguiente estes una o dos divisiones mas arriba.

ToCiegorrr

Lo del 5º ganador de la opnecup ? no sera de la eurocup? . no se

M

pero las divisiones estan por lvl?? o es a sorteo?? si es por lvl me parece que estan mal estructuradas porque por ejemplo... afdz (españoles son) que no los conoce ni el tato en 2º, y... poner por ejemplo, a Scc o a Ethernal en 3º ... lol . Supongo que serán a sorteo...

Rad1kaL

No estan por nivel...y si lo estan se han lucido...

No creo ke sea como dices tu xiob , mas ke nada porque si fuese asi seria una LADER y es una Cup. Yo creo ke despues de estos grupos habra otros juntando las 4 divisiones y despues play-offs...Almenos esa seria la forma mas sencilla

M

#22 pienso y espero que sea así pk si no...

x1Ob

tociergos si, la eurocup que se me fue la castaña, y lo de las divisiones lo hace por nivel pero fijandose en la trayectoria de clanbase, ellos no tienen constancia de ninguna liga/torneo nacional y no saben, los FAL se pusieron 3º en la ladder de cb.eu por eso estan en la EC.

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • Maravich
  • Rad1kaL
  • ToCiegorrr
  • VoG
  • Exley
  • JuShTo