Operation Abyss: New Tokyo Legacy #HO

Guimu

#30 Ahora mismo, por temas de historia, los mapas no son los mismos, así que no te puedo ayudar igual. Pero recuerdo que tuve que ir desde la zona sur a un "rift" que había arriba a la derecha en el pasillo principal (por llamarlo de alguna manera), y así un par de veces hasta llegar a una puerta que solo se puede abrir con una Hack Key gamma (el 3er tier). Si te lías con eso, envía a alguien con un Float Task (los equipos que salen en la parte "option" ) por la zona esa que es todo agua y no puedes seguir porque hay una zona verde en tierra y coge el rift que verás en el bloque solitario de tierra firme más adelante.

Es un lío explicarse sin el mapa, pero espero haberte servido de ayuda. Resumen: exprime la zona sur.

Kamail

si, gracias me ha servido.

Y wow, le plot twist.

tengo que decir que es uno de los juegos más coñazos que he jugado con diferencia, estoy apuntito de drapearlo y estoy en el lvl cap de 15..

Guimu

Alguien ha conseguido que su academic haga daño con los hechizos que tiene de ataque? Porque el mío no hace un cagao, lo uso nada más para buffs y rellenar la barrita.

Por cierto el asesino sin armas a partir de nivel 28 es un matabichos que flipas xD

Kamail

hace un daño moderado si le subes el PSI, pero ni se acerca al daño del mago

Guimu

No comprendo este juego: te cargas al jefe del post-game y entonces es cuando te dicen "ale, ya puedes subir hasta nivel 99". ¿Para qué? xD

En realidad dicho jefe sigue apareciendo en el mismo lugar cada vez con más nivel, pero aun así, ya son ganas de grindear...

MrWTF

Le he echado las horas que he podido (voy por

spoiler

) y todo muy fun. A veces alguna dungeon me deja dando vueltas como un idiota pero no problem xd.

Kamail

merece la pena levearse y meter en el equipo a un conjurer o monk? alguno está roto? xD

2 respuestas
Guimu

#37 No lo sé, a mí me dio pereza... Y al final utilizaba al asesino para usar objetos en caso de ser necesario xD

Kamail

La estoy levando ahora mismo y es como un wizard/healer con alguna skill de support, va invocando mobs que hacen X skills, y además puede coger 1 variant en combate y usarlo. está muy rota

MrWTF

#37 el monk es muy de lategame, si lo leveas bien de stats y tal puede pegar mas duro que un warrior. El conjurer no esta mal pero como el bicho que invoca lo controla la IA... sube de nivel la unity gauge

Guimu

Lo que te dice el señor de arriba, usa unity skills para subir la barra porque si no vas a pasarlas canutas en los jefes finales sin el Magic Shield 3 xD

Kamail

no creo que lo haga.. lo voy a dropear, me estoy casi forzando a jugar y no me esta divirtiendo. no me está gustando ni una décima parte de lo que me gustó el demon gaze

1 respuesta
Guimu

#42 te comprendo, a mí tampoco me ha gustado tanto como el DG, pero como estuve una semana sin internet ni nada, pues acabé viciando... Pero vaya, fue cargarme al jefe del post-game y dejar de jugar.

MrWTF

dup

10 días después
Guimu

Lo habéis dropeado al final o algo? xD

Kamail

seee lo dropeé y empecé el toukiden kiwami, no creo que lo retome...

creo que es el primer dungeon crawler que dropeo en toda mi vida

MrWTF

estoy en el post-game ya

3 meses después
OjouSama

Como curiosidad entre que me compraba la vita estuve mirando dungeon crawlers para PC y encontré una saga que no ha salido de japon:

Por que lo pongo aqui? La chica de la imagen se llama Alice Mifune, el ayudante de la organización que va con ella se llama Kaito y las clases son las mismas, además del empezar. Si, encontré sin querer la saga de la que al parecer provienen Operation Abyss, Demon Gaze...

Generation XTH según he comparado mirando videos de gameplay de Operation Abyss es mucho mas gore y con ambientación sería, mas allá de las diferencias de la ambientación y que los personajes originales no son tan moe no he podido diferenciar mas cosas(me gusta mas la Alice original)

NSFW

Si alguien quería probarlo/jugarlo que me mande un mp si quiere el link ya que se tradujo hace muy poco y es el único que lo esta.

2

Usuarios habituales

  • MrWTF
  • Kamail
  • Guimu
  • Wululu
  • FelipeGM21
  • unCoVered_
  • Nerviosillo