Opinion medica del StarCraft

aFuMaLo

Condición patética del ser humano que afecta mayoritariamente a los jóvenes (aunque también se han reportado casos graves en personas mayores de 35 años). La patología se manifiesta, en un principio, con un aislamiento inusual del individuo. Este ignora los llamados a comer de su familia, los ladridos de su perro y los deberes escolares o universitarios (se encierra en su habitación y lanza todo un abecedario de maldiciones mientras teclea y cliquea constantemente frente a su PC).

Luego, cuando la enfermedad progresa en su desarrollo, el aislamiento es total y el paciente se desconecta por completo de lo que antes solía ser su vida diaria. Empieza a perder la noción del tiempo, cualquier momento es bueno para estar frente al ordenador y cuando se cansa, pues simplemente se deja caer donde sea para echar un sueñito (corto, por cierto). Olvida la ducha diaria (y hasta la semanal), ignora, incluso, las llamadas y las atenciones de la novia y comúnmente convierte a esta en una suerte de entremés sexual del Starcraft (algo así como ahora sexo, ahora Starcraft, luego sexo de nuevo y otra vez con el Starcraft). Se sabe también que en muchos de estos casos el miserable paciente (o la paciente) ha terminado irremediablemente con su pareja por no tener temas interesantes de conversación o por, según la opinión de los primeros, no poder entenderlos. Recogimos, al respecto, la desdichada declaración de una de estas víctimas. Su nombre es Sara (el apellido, por respeto a la muchacha, lo mantendremos en secreto al menos mientras dure la epidemia) y este es su testimonio:

“Yo no sabía lo que era Starcraft. El (su novio) me dijo que me iba a explicar, pero lo hacía muy rápido (por que estaba jugando) y no le entendía nada. Yo quería hablar del problema que había tenido con mis padres y el decía algo así como: EN TARO ATUN o adun, no se, entonces yo le decía que ya no era el mismo de antes y el: CLARO POR QUE HACE UN RATO HE SIDO ZERG, yo no le entendía, doctor, pero él: MALDITO TEMPLARIO OSCURO, CUANDO TE ENCUENTRE... Entonces utilizaba mi último recurso para poder llamar su atención: el... sexo, pero después otra vez iba a lo mismo, y todavía con más ganas que antes, como si ya nada lo perturbara. Una vez, ya casi al final, logré sacarlo al parque. Estaba todo sucio, despeinado y la luz del sol lo cegaba, de pronto se tiró al suelo gritando: CUIDADO, CUIDADO, INTERCEPTORES, CARRIERS!!!. Yo le decía casi llorando: mi amor son sólo abejitas, mira salen del panal... Pero ya no había remedio, me echó a un lado y se metió raudo a su casa diciéndome: NI HABLAR, TU NO COMPRENDES, QUE TE INFESTEN!. Y me dejó, doctor, ya no se que hacer...”

Aún ahora la muchacha espera por una respuesta a su interrogante de si la epidemia terminará o no, pero las estadísticas muestran un ascendente número de reportes alrededor de todo el mundo. Algunos de nosotros ya lo consideramos un caso perdido y preferimos más conveniente hablar de enfermedades como el sida, el cáncer y la neumonía atípica entre otros azotes de la humanidad que, sinceramente, se muestras con más posibilidades de erradicación.

bY aFuMaLo

aFuMaLo

no lo entiendo, pero lo habeis leido? opinaaaaaad!

Chola

y los k compran armas de fuego, tb son propensos a ser asesinos,

como todo en la vida, cada 1 k sea inteligente con lo k haga y punto.

F

lo de la chika esa es veridico? me cuesta creerlo...

RoBErTiTo

:O:O:O:O:O:O:O:O

B

lo de la carta me lo creo 0. Lo del sc no es tan exagerado como para olvidar la ducha semanal bastos :D:D:D:D
Y si tienes 35 años y estas todo el dia al sc, de k vives? ¿_? sentido -3 (gl buda :D)
un tio no esta tan enganchado para hacer lo k dice la tia, si eso k hizo el tio lo hizo de verdad, k lo encierren k es 1 peligro publico (iva sucio, la luz del sol le cegaba, no se k...) lo de ir sucio no me lo creo, hay 1 cosa k es higiene personal k, komo mucho puedes estarte 1 o 2 DIAS COMO MAXIMO!!!!!!! sin ducharte, pero 1 semana, nene, k hasta tu mismo olerias la peste :). Lo de k la luz solar te ciega, a mi tb me pasa, me lo tendre k mirar seriamente, pk kuando salgo a la calle la luz solar me ciega, sera pk soi 1 viciado? :?
y lo de hacer eso, lo de tirarse al suelo y decir maldito templario.... eso no lo hacemos nosotros los viciados ni de cachondeo, asi k...
ENga nene, un 10 a este post currado :D

Flipao

ey ey, k yo me he estado mas de una vez sin ducharme, no es para tanto hombre :D

será por eso k no tengo amigos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Flipao, un dia o dos, si es k tienes prisa o es k esa dia se va la electricidad o algo imprevisto, pues te estas 1 o 2 dias sin ducharte (aunke no sea normal), pero nene, 1 SEMAMA!!!!!!!!!! TE VENDRIAN LAS MOSCAS DETRAS NENE!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Flipao

no creas, k con eso de k teniamos educacion fisica por las primeras horas, luego si iva sudady y warro la escusa era k habia hecho ejercicio en clase de educacion fisica :D

1 mes después
shasta_020

Pero nadie ve que es un texto de coña? Porque lo es, no? ¬¬'

En fin, m ha molao xDDD

aFuMaLo

es el pene

ZorK

no lo pillo pero lol!!!!!!!!!!!!!!

xD

K

hombre.....este post hubiese estado bien hace unos años, cuando empezo el fenomeno Starcreaft. Hoy en dia hay otros fenomenos, como el del Counter, o en su defecto el Warcraft III.

Un saludo

Usuarios habituales