Opinion sobre el remake de ffVII para PS3

Z

Weno como ya algunos saben Tetsuya Nomura ha dicho que cabe la posibilidad de que hagan un remake exacto para play3 de lo que fue y lo que es el mejor juego de la historia para muxos.
Mi pregunta es si estais de acuerdo o no y decid el porqué de este ambicioso proyecto

Jacob_Conde

Por mi parte estoy contento si lo hacen, mejorar el único punto debil de un juego manteniendo su trama, personajes, batallas, etc. Eso lo haría en mi opinión el mejor juego de la historia por mucho.

Emperoff

Mientras sea exacto, por mi que lo hagan.

Encuesta: Que preferis, personajes pequeños (FFVII) o grandes? (FFVIII)

SgtOpio

#3 yo los prefiero pequeños y cabezones, como en el VII, no se, tenia mas gracia

George-Bush

q recuerdos.....un FFVII con extramegagraficos en ps3?

seria como....raro

Emperoff

#5 Si no la has visto, busca final fantasy vii ps3 en la mula y bajate el video de demostracion tecnica de la ps3 a poder ser en la mejor resolucion... y disfruta ;)

last_citizen

que lo hagan, seria perfeccionar el mejor juego y darle el look de la pelicula, yo me lo compraria sin dudarlo

y si la cagan, que mas da, ya tenemos el original :P

Ren0

Es wena idea , xq los graficos del ff7 aunq se mejoren algo cn la ps2 siguen siendo pobres. Xo q no cambien nada de la historia o sino la joderan

Panch

yo kiero q hagan el remake con toda la trama del VII y todo lo del 7 pero los graficos mejores y punto.

Respecto a los personajes prefiero los del VIII.

Mr_Proper

Yo me quedo con el estilo super deformed que se vio en PsOne puestos a mantener cosas para que cambiarlo, con que retoquen los graficos y coloquen alguna parida tipica de extras y tal...siempre eso si, que mantengan y no retoquen para nada el argumento.

GaTTu

w0w! He visto el video de la mula y vaya graficos...

Powerslave

Pues como han dixo todos:mientras el argumento y todo se kede =.......

-DnT-

Yo prefiero los personajes como en el FFX, pero como han dicho por ahi arriba, perderia la gracia de los muñecos cabezones xD

Ren0

#1 creo q hay un post = en el sub-foro de Final Fantasy no repitais xD

B

Hombre, yo más que un Remake, preferiría algo con la misma esencia clásica. Más jugable, más gracioso y menos vídeo. (Mi favorito es el VI).

D

lo han confirmado ? en serio??

PD : me acabo de correr

B

Realmente no está confirmado :(

vngnc

#16 a limpiar el teclado que ha sido falsa alarma.

cipitria

s

TYRI0N

a mi me gustaria la verdad, pero REMAKE, osea, LO MISMO, solo mejorando los graficos ... y terminando el juego claro, no q me dejan lo de resucitar a aerith por la mitad :S

Kimmuriel

Seria la bomba, y una buena escusa para rejugarse todo el juego, q desde q lo dejé no hay ganas de cojerlo de nuevo.despues de ver la peli me he dao cuenta de q no me acuerdo de nada, me lo voy a tener q jugar tra vez..xD

Emperoff

yo no se que s ele ve al fVII cuando yo jugue al 8 y me le pase me dedike al 7 y le vi sumamente tan bajo de graficos que ni le tocaba ya

Oh my god! de veras he leido eso? quien le pega primero? :O

#20 Eso, y que hagan una edicion especial de la peli en la que salga viva, no te jode...

Tenazas

#22 El blasfemo ese no merece ni que se le responda tio xD

D10X

#20 en ningun momento se puede resucitar a Aeris, eso fue un fake como una catedral para ke la gente se hiciese unas pajillas :S.

La explicacion de porke te siguen dando armas y limites una vez muerta, es porke tu puedes llegar a esos sitios con Aeris sin pasar por el templo, asi de simple, si vas a la trama principal sin explorar, pos te joes :P.

Emperoff

Cierto, gran momento el que vi por primera vez el Gran Evangelio (lo suyo me costó :P)

PD: Al empezar el juego compre el arma mas cutre de Aeris y cuando iba a morir se la puse, y me quede el Guardia Princesa de recuerdo ^^

Depeche

Si no cagan el juego por el Remake, soy capaz de comprarme la PS3 sólo por el FF7...

Me temo que me volveré a instalar el FF7 para PC... xq la play se murio hace un año... snif.

P.D: lapidación al que dice que "dejo de jugar" al ff7 por los graficos xDD

Chaotic

Una pregunta, pq os pensais ke haran un remake de Final Fantasy VII para PS3? a menos ke yo este ekivocado y me haya perdido algo mas, lo unico que se vio era una especie de Benchmark de Final Fantasy VII para mostrar la capaciddad grafica de PS3, puede estar hecho perfectamente para llamar la atencion y en ningun momento significar la aparicion de un remake para PS3, no?

last_citizen

porque es lo mas rentable y square ya ha demostrado ultimamente que solo hace juegos por pasta (ejem ffx-2 ) , no como antes (vagrant story)

Armisael

si hacen un remake k sea con un mapa mas grande, mejores graficos y bixitos, armas, materias y otras cositas nuevas dejando como esta la historia, personajes y sistema de batalla.
...pero "cine, musica, libros & comics"...a k viene este post aki?

Usuarios habituales