Opiniones de Tales of Vesperia

rbNNN33

Opiniones del tales of vesperia?

1 respuesta
Nihon

#1 Dentro de los Tales of, uno de los mejores. Muy recomendable si te gustan los JRPG sin duda.

1 respuesta
Kerai

#2 Comparándolo con Berkseria? El gameplay se me hizo aburridisimo y la historia un poco meh

Kerai

Me han movido el post @Nihon dime algo!

1 respuesta
Usopp

El segundo mejor tras el Eternia para mi.

Nihon

#4 Pues la jugabilidad de los Tales of mas o menos recientes es prácticamente idéntica entre ellos salvando las habilidades de los personajes y los combos de ataque.

Vesperia es más clásico en concepto y con un mundo que explorar sobre una nave y tal, pero creo que me gustó más la historia de Berseria.

Evidentemente, si no te gustó la jugabilidad del último no se hasta que punto te puede gustar la de cualquier otro Tales of anterior.

1 respuesta
B

#1

Vamos a ver, ¿Berseria o Vesperia?

5
ArThoiD

Juegazo, a mi me encantó.

Kerai

#6 Bueno te dire que me gusto mucho el de SNES y los salidos en PSX, ese sistema me encantaba, pero con la llegada del 3D me anime a probar Berkseria y me parecio un batiburrillo de dar por dar botones sin ton ni son. Pero igual lo jugaba yo mal, aunque como te digo los antiguos si me gustaron bastante.

1 respuesta
Nihon

#9 Ah, yo es que me enganché ya en Symphonia y desde entonces todos han ido por el mismo patrón evolucionando un pelín cada uno pero manteniendo el sistema de ir usando artes.

Aunque no comparto lo de sin ton ni son ya que algunas son elementales para hacer daño específico o útiles contra una serie de enemigos concretos.

Si te vale de algo es más simple que Berseria en cuanto a opciones de combate porque no tiene la habilidad del protagonista principal pero yo diría que en jugabilidad como tal es más o menos igual.

Si no te apañó Berseria que me parece de lo mejorcito de la saga en las últimas entregas no sé cuánto te podría gustar este (o Symphonia o Xillia).

1 respuesta
Kerai

#10 Bueno es que cuando paso a 3D el gameplay parece que cambio bastante, los ataques son combos variados. Pero vuelvo a repetir que es mi culpa porque no me supe adaptar a este cambio. Y Berkseria al final me parecio repetitivo despues de 10h o mas, asi que le di un try. Igual me miro un gameplay, esteticamente me mola pero si sigue siendo parecido el gameplay pasaré.

B

Malo hasta decir basta.

1
Syuk

Le di una oportunidad de 14 horas de juego.

Lo dejé por que me pareció excesivamente repetitivo, demasiado fácil incluso en el nivel de dificultad más alto jugando en manual. Las mecánicas de combate se supone que son una evolución a las aparecidas en sagas anteriores como Tales of Symphonia pero se hace aburrido. El apartado visual es una preciosidad, el sonido es excelente, ya me gustaría ver animes con la mitad de calidad de las escenas generadas por el motor del juego. Pero la historia aunque muy atractiva, de primeras se hace un poco largo la trama principal pudiendo haber hecho recortes o cambios en ella para acelerar los primeros eventos.
Le vi cierta linealidad con respecto a otros Tales of y además (sobre todo las 5 primeras horas) podría estar jugándolo con una sola mano ya que alargaba más las cinemáticas y había tantas que miré a ver si esto era un producto realizado por Kojima.

Sino empalagase tanto y te dejasen jugar más, sería un juego de 10 por que visual/sonoramente es todo un portento.

Edit: No queda claro lo de #1 , yo hablo de Berseria.

1 respuesta
Nihon

En otro hilo preguntaba por Vesperia pero esa pregunta la han movido aquí y en el título han puesto Berseria. De ahí la confusión y precisamente quien pregunta no tiene ninguna culpa.

1 respuesta
Kerai

#13 Eso me paso a mi, lo vi repetitivo, el gameplay al pasar al 3D te hace parecer un mico haciendo combos sin ton ni son, al menos repito que en Berkseria me sentia asi, sin saber muy bien que cojones hacia y aun asi avanzando como dios sin problema alguno. Lo vi muy simple en ese sentido y muy falto de logica.

#14 Error del mod supongo, porque yo pregunte por Berkseria, en relacion a que lo tengo y lo jugué y queria saber la comparativa. Pero es un error a todas luces.

1
rbNNN33

Yo había preguntando en otro hilo por este

Pero han movido a otro hilo cambiando el nombre. Si me podéis decir sobre el Vesperia? para pillármelo esta cuarentena

1 respuesta
Usopp

#16 El Vesperia si te gustan los JRPG es un must, para mi tras el Eternia el mejor de los Tales.
Además ha envejecido muy bien, muchas horas para jugar, personajes carismáticos, historia típica pero interesante...

roflmao

Tales of Vesperia es tremendamente bueno. El gameplay va evolucionando con las horas y puedes hacer combos y habilidades muy tochas xD. La historia te llega a enganchar fuerte sin llegar a ser tan buena como Symphonia y la ost esta bastante way.

Esta dentro del top3 de la saga.

Luego Berseria tiene una historia y unos personajes buenísimos pero un combate de mierda

Usuarios habituales