opiniones fallout 4

B

Buenas chavales, llevo eones esperando este momento, qué tal está el juego? lo compro ya o está sin pulir y es mejor esperarse a algún mod?

Pngo este post aquí porque me imagino que lo leerán más fans hardcore que en el hilo juegos y por dar un poco de vidilla a esto.

gonya707

cero problemas de momento habiendo jugado 8 horas. Habra problemillas seguro, pero merece la pena. Juega.

LucianESP

PERSONALMENTE, llevo unas 15 horas (sí,LOL) y sólo me he topado con bugs tontos del tipo matar a un tío al lado de una puerta y su brazo se queda pillado en la puerta, nada serio vaya..no se, quizá habré tenido suerte :D o quizá..
Si te gustó Fallout 3 DE VERDAD y le echaste horas... no lo dudes porque a F4 se las echarás también xD

B

Llevo 10 horas y he empezado partida dos veces. Voy a por la tercera, ahora en modo supervivencia.
No quiero hacerte spoiler de nada pero el juego es muy fácil. Al principio del juego empiezas con X y eso hace que sea todo un paseo.
Por lo demás, es un juego de 9/10.

1 respuesta
V

Dropeado a las 6h... Ya me canse xD pero el juego esta bien

1
SkyLMT

#4 Empiezas con X y es un paseo? No te entiendo

1 respuesta
Insurgente

#6

spoiler
1 respuesta
minired

#7

spoiler
Tukaram-Man

Aburre a las piedras.

1
Lyn

Llamadme rara pero a mí las servoarmaduras no me gustan. :(

1 respuesta
gangry

#10 +1, no eres rara

1
Hal9000

Yo suelo esperar para comprar a el black friday u ofertas de navidad, el año pasado me ahorré un montón de pasta con los 3 juegos que compré, pero con Fallout no he podido...

El juego esta perfect en lo que llevo probado.

Usuarios habituales