Opiniones sobre BF4

Titobullet

"notice: we are currently experiencing attacks on our infrastructure that is impacting online gameplay on bf4 pc. we are working on mitigating actions"

xddd que grandes coño...

Meiven

Eso es como echarle la culpa al gato...Balones fuera

1
Erco

Mi opinion es que Tren de Golmud es una puta mierda de mapa.

3 1 respuesta
ZAKgz

#483 Es el peor con diferencia

B

Pues yo pienso que es de los mejores con diferencia, seguro que vosotros sois de los que les gustan Metro, Locker o Flood Zone, yo es que me parto.

4 2 respuestas
ZAKgz

#485 Para gustos... pero a mí me gustan todos menos Golmud.

M

El del tren es una basura de mapa.

2
Erco

#485 Tu seguro que eres un amargado sin amigos. (puestos a imaginar cosas sobre los demas, yo tambien se hacerlo)

3
D4rKNiGhT

El peor mapa de calle es el de la prisión de China. Que asco.

aLeX

Qué negativos sois. Hablad mejor de los buenos. Zavod 311 es una pasada, igual que del Tifón en Paracelso.

1 1 respuesta
Skarin

A mi también me gusta el tren. De hecho no hay ninguno que no me guste especialmente.

La pena, que por los putos crashes ni dios juega en Shanghai.

1
Insurgente

El del tren es mi preferido, espero con ansias un servidor 24/7 en Conquista grande en ese mapa.

ZAKgz

#490 Zavod es cremita :clint:

Kashir

A mí Zavod no me gusta nada, tanto el mapa en sí con el cómo se ve en low, me agobia mucho jugar ahí, incluso si no son 64 jugadores. Golmud me parece de los mejores mapas, tal vez por su aire a Caspian border.

Shanghai es el más mejor :D

(siempre desde el punto de vista de conquest)

1 respuesta
fracarro

#494 ami el zavod no me gusta tiene mucha esquina y rata suelta..

La primera parte de asalto en Tifon en paracelso.. buah brutal

1 respuesta
noelantu

no os pasa que casi no se juega en amanecer o Shangai?

1 respuesta
B

#495 Tifón en Paracelso es, para mí, el mejor mapa. La belleza del paisaje y los gráficos de la primera parte unidos al brutal cambio de clima y los cambios en jugabilidad que ello conlleva, lo hacen perfecto para aprovechar los vehículos.

LINCE1709

#496 Cuando llevas 1 mes jugandolo sin parar en la beta es normal que ahora se juege menos aunque a mi parecer, es de los mejores mapas eso si.

heinricci

Zavod esta bién, yo lo único que le hecho de menos que tenia que tener algo mas de bosque para cobertura de la infanteria. La parte central de caspian era zona boscosa

1 respuesta
vinilester

#499 A los daltonicos nos encanta Zavod. El agrado es equiparable a pillarte los cojones con la tapa de un piano.

1 respuesta
fracarro

#500 jajajaja porque?

1 respuesta
vinilester

#501 Pues porque, por lo menos yo, me es imposible ver a un pavo a medio metro delante mia, a no ser que se ponga a disparar o moverse.

No es el primer juego donde me pasa :(

1 respuesta
Fastestwat

Por no jugar también te baja la skill?

ZAKgz

#502 vete dándole a marcar enemigos así apañas algo jeje

2 respuestas
iZubi

#504 Para que el personaje se ponga a señalar con el dedo y te maten por tonto xD No sé cómo cojones se les ocurrió meter esa animación, pero es una putada enorme.. A veces apuntando con la mira me ha cerrado la mira para señalar con el dedo y he muerto como un gilipollas..

vinilester

#504 Es lo que hago. Pero mi muñeco lo ve, y yo no, xq ademas el icono tambien me cuesta verlo por mucho modo daltonico que ponga. Esa opcion con incluso sus tres niveles es una puta mierda mal hecha porque con los colores que mejor puedo diferenciar entre si, a los enemigos es a los que menos veo y mas me cuesta localizar el icono.

aLeX

Yo soy daltónico y este es de los pocos BFs donde se diferencian amigos de enemigos. En el tres con las putas tonalidades verde anaranjado y naranja verdoso no se distinguia un cagarro. Y sí, mucho modo para daltónicos, pero es que se veía horrible también.

1 respuesta
vinilester

#507 Como daltonico sabras que hay distintos grados de daltonismo. No todos los daltonicos vemos igual. Creo que yo soy de los mas jodidos. :(

Con lo facil que seria azul, rojo, y amarillo.

Que mierda colores se han ideado para los daltonicos? Me lo pongo en pronatopia porque es el que menos me jode, y sigo sin distinguirlos como me gustaria.

Os expongo al resto no daltonicos lo que me pasa:

Default: A la patrulla y a los enemigos los veo del mismo color. Si me fijo bien en la imagen noto una leve diferencia. Por si solos, imposible.

deuteranopia: patrulla y equipo los veo practicamente igual. En mitad del fregao, por si solos, imposible distinguirlos.

tritanopia: Lo mismo, patrulla y equipo, los veo casi igual. Si me los cruzo solos por el mapa no se distinguirlos.

protanopia: Con el que mejor me defiendo. Sigue siendo mierda porque a los enemigos me cuesta horrores verlos al confundir el color del icono con el entorno. Esto me pasa en cualquier modo.

1 respuesta
iZubi

#508 Pues yo no soy daltónico pero tal y como lo explicas yo usaría el deuteranopia, ya puestos a confundir mejor confundir a la patrulla con el equipo que al enemigo con el entorno! Igual necesitas que tu patrulla sea un poco más específica con su posición cuando jueguen contigo por voz, pero al menos ves a los enemigos que es lo básico..

1 respuesta
vinilester

#509 Es que excepto el default a los enemigos los distingo bien con los otros colores. El problema viene con el entorno. Un triangulito verde o del puto color que sea, en mitad del entorno con vegetacion, no lo veo, sea cual sea el modo que me ponga. (No es que nunca lo vea, sino que a veces se me escapan a la vista segun donde se encuentre el keko) ciego del todo no soy xD

Por el motivo que sea, en el 3 me costaba mucho menos.

#509 Antaño, en el Day of Defeat, que es al juego que mas horas le he echado, ya sabes, competiones, etc... me pasaba lo mismo pero con el skin del muñeco, con lo cual agudice el otro sentido... el del oido. Buenos cascos, buena tarjeta de sonido, y en ese juego, con el oido bien fino, lo podias usar casi como un wallhack xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags