Opiniones sobre BF4

Dientecillos

#750 Lo de la skill lo veo una gilipollez, se supone que tengo 200 de skill porque SU juego peta la mitad de las partidas y las tengo que dejar a medias.

Carls

#727 calla asquerosa que ni saludas ya XD

#735 with OP pc not even cancer anymore ^^

1 respuesta
Darth

Me gusta más el BF4 que el BF3, pero no tengo claro del todo si jugar el Normal o en Hardcore. En general, me gusta más el modo hardcore por ser un poco más realista (menos chivatos en el minimapa y esas cosas)... pero los snipers se ponen las putas botas.

¿Qué preferís vosotros, normal o hardcore?

1 respuesta
MajorWINTERS

#753 Pues el Hardcore tiene su punto de realismo como bien dices , lo malo que el que se ha acostumbrado a jugar normal y entra en una partidita en Hardcore las pasa putas.
Aunque para mi el modo normal tendria que ser el Hardcore y el normal mode cheat ON.
En cuanto a Battlefield 4 , es un juego sin terminar , que graficamente y en la ambientacion son inmejorables , pero tiene demasiados bugs , y fallos de todo tipo , el daño de las armas , la recon, he llegado a matar a un tio acribillandole las piernas y me pone "tiro en la cabeza"............ :wtf: , y sinceramente tampoco espero que arreglen demasiadas cosas con parchecitos , ya paso esto con Battlefield 3 decian que iban a arreglar y luego nada de nada. Saludos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#754 Un tío asomando solo y exclusivamente la cabeza y no te da headshot y lo que es peor... te cuesta la misma vida matarlo.

OverRated

#752 mi no entender tu idioma

fracarro

yo en el 3 jugaba hardcore siempre... pero en el 4 nose se me hace diferente y juego normal

isakitopower

Yo desde el ultimo parche me he amargado mucho con el juego no se si es paranoia o que pero me cuesta muchisimo mas bajar al personal

1 respuesta
B

#758 Han tocado algo raro, yo ayer lo noté también.

¿Cuándo coño piensan mejorar el puto netcode?

1 respuesta
isakitopower

#759 la han cagado en algun lado bien, han aplazado todas las competiciones hasta 2014 asi que imagino que para esa fecha lo tendran solucionado aparentemente no se al final que pasara...

1 respuesta
AimZ

#760 si hubieran dicho enero 2014 ... Pero así es algo como SOON

1 respuesta
isakitopower

#761 Si bueno es lo que pone en esl xx/1/2014 pero vete tu a saber es que tal como esta el juego no es justo para nadie me parece a mi que el que gane un equipo u otro tiene que ver mas con la suerte que con otra cosa porque a veces, por lo menos a mi me pasa, matas muy bien, viene la siguiente ronda y cargadores enteros para bajar a uno, cuando no te pelan de un tiro ya escondido o detras de una pared ta muy roto el juego

1 1 respuesta
Fastestwat

#762 Esto lo llevo yo diciendo ya hace un tiempo. Nunca sabes cuando el otro va a morir. Lo mismo muere de 2 o 3 tiros o necesitas 15 tiros. Y eso que comentas de matar a la gente y a la siguiente ronda no matar a nadie más de lo mismo. Rondas que incluso tu mismo dices: buah estoy que lo parto y otras rondas que te piras porque no matas a nadie.

Bugs gráficos también hay una buena colección. Hablo de mapas de dominación. El de la tormenta hay muchas veces que los edificios desaparecen y puedes ver quien hay por medio pero no puedes darles, obvio. En el mapa de la antena las cajas que hay en B desaparecen por arte de magia según tengas la mira o no. O en el mapa de la nieve las habitaciones que hay entre C y B, las paredes te matan cuando las atraviesas.

Luckyno

existe en BF4 algun mapa tan horrible como el Metro de BF3, donde se spammean granadas sin parar?

2 respuestas
Luckyno

EDIT: bug doble post, sorry

susto93

#764 Locker.

Carls

pues yo sera que vivo en canarias y mi conexion es pauperrima pero despues de este parche como que las balas dan mas.

1 respuesta
fracarro

#767 los canarios llevais wh de serie

sh4nks

Buenas, tengo pensado en pillarme el juego, pero con mi pc no sé si rendirá para jugar, al menos, en condiciones:

i7-2670QM @ 2.20Ghz
RAM: 6GB
AMD Radeon 6770M 2GB

Sí, es portátil xD

Me gusta bastante pillar vehículos, y tengo dudas de que me funcione fluido por ejemplo ir en un heli o en un jet en un mapa lleno de gente.

¿Pensáis que se podría jugar?

gracias :)

1 respuesta
sergiop

#764 Tranquilo que tienes el resto de mapas completamente lleno de plantas.

fracarro

#769 portatil is shit para jugar al bf4

1 respuesta
Noerestusoyo

llevo dos dias jugando y me parece un juegazo,aparte de un par de salidas al escritorio y tal he podido jugar bastante de seguido, aunque me siento abrumado por el numero de armas y lo que me cuesta matar XD,algun consejo para manquear menos?.

1 respuesta
sh4nks

#771 mi pregunta es si funcionaría lo suficientemente fluido para que el online sea jugable, no si la experiencia en un sobremesa es mejor o no. Tengo eso o la ps3

2 respuestas
fracarro

#773 todo dependrá de si la grafica es gddr5, si no es gddr5 por muchos gb que tengas no servirá mucho para el bf4

1 respuesta
rus0

#773 mira este link: http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6770M.43955.0.html

Tendras suerte si te va en low a 30 fps

1 respuesta
dhtimex

Han solucionado los bugs tochos? es que lo queria comprar las primeras semanas, pero viendo por aqui los comentarios de los bugs que habia preferi esperarme. Ahora creo que esperare a la version premium (bf4+premium), espero que no tarde mucho

pd: nuevo anuncio http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiKW90 como se pasan con el chucho del cod XD

1 respuesta
Dientecillos

Te fixeo el anuncio.

7 2 respuestas
Pollodecoca

#777 JAJAJAJAJAJA dios, enorme

#776 creo que #777 te responde con ese video

dhtimex

#777 jajaaja, gracias por el ejemplo gráfico, seguiré esperando pues.

saludos!

Jandralla

#772 prueba en servidores con fanatismo

Usuarios habituales

Tags