Opiniones sobre BF4

g0lEm

Ayer jugue al multiplayer una horita y con mi 670gtx (y todo alto/ultra) practicamente 60 fps todo el rato con Vertical Sync activada. Noto bastante mejor rendimiento q con el 3. No vi ni un solo bug ni nada raro en todas las explosiones que fueron varias xD

1 respuesta
DelArco

#61 Bugs hay un rato, lo del rendimiento síq ue es verdad que va de maravilla

Cocapesii

La verdad es que se lo han currado lo de el rendimiento /:

NuKeD

Rendimiento EXCELENTE.

En la beta al activar fullscreen me bajaba los fps hasta 30-45 con 560ti de 1Gb. Tenia que jugar en modo ventana ampliada para tener 60Fps en alto.

En el juego final tengo 60fps en fullscreen todo en alto. :DDDDD

La jugabilidad es muchisimo mejor que BF3. Puedo comprar bien porque la semana pasada le he dado a saco a BF3 y la infanteria la veo muchisimo más dinámica y mas divertida.

Aoris

Aggggg y yo sin mi key aun!!!! T_T Putos cabrones del game!

FMartinez

#60

¿? tus cojones? omg. Estás muy equivocado.

Respecto a lo de Mantle, es cierto, no recordaba que solo AMD lo soportaba, xD, que putada.

1 respuesta
acrivi

Pero todavia seguis dandole dinero a estos h*** de p***??
No sabia ni que habia salido el Battlefield 4...

Pues nada os deseos mucha suerte en esta nueva entrega 4m1g0s.

A ver si arias que no tiene un pelo de tonto (Ni de nada) por fin llega a ser alguien en la vida y en el juego.

Saludos
(Base espero que estes cuidando a mi hijo.. ya tiene que haber desvirgado algun conejito)
(Dark tiene novia, trabajo.. no sé, se escapa de mi pensamiento)

2 respuestas
1 comentario moderado
Cocapesii

Sí, pero bien cerrado, pero bien. PERO BIEN

F

A mi me funcionará con un intel q6600 a 2.40, 4gb ddr2 a 400mhz y una gtx 550 ti ?

1 respuesta
B

Oye me pone que el juego esta disponible el 31 a las 00:00h.... hoy a la noche ya se podra jugar??? en cuanto sea dia 31?

1 respuesta
FMartinez

#70

te limitaria sobre todo el proce, y la memoria es muuuy probable.

Cocapesii

#71 Sí. si usas VPN ya puedes, yo llevo todo el día jugando.

B

El rendimiento está bugeado seguro, ayer, jugando todo en ultra a 58fps fijos, hoy jugando todo en low me baja a 35 más o menos, no he tocado nada de nada, está todo igual pero me va fatal.

Por otro lado, aunque me baya a 58fps lo noto muy pesado el apuntar, como si fuera a menos fps y no es tema de sensibilidad ni nada por el estilo, la cuestión es que llevo unas 8h jugadas y no me acabo de hacer al juego, no soy el único de mi clan que le pasa.

1 respuesta
RaNGo

#74 A mi me pasa lo mismo cuando apunto, es como muy "pesado" pero no se si es por la forma de juego o por los fps bajos xD

1 respuesta
B

#75 Lo que más me jode es que aún que vea las fps y me diga que va a 58 yo lo noto como no me va ni de coña, es una mezcla de bajón de fps y microstutering, no sé como explicarlo, y mira que el 3 me va perfecto en ultra.

1 respuesta
g0lEm

#76 A mi ayer me iba a saltos cada 3 segundos, como si la grafica tuviera problemas, sobre todo cerca de paredes matojos y tal. Si tienes nvidia mira q tengas dentro de las settings del driver en configuración 3d el prerenderizado a 1, la vertical sync activada y el triple buffer activado.

Se me quitaron todos mis problemas

1 respuesta
FMartinez

#77

tener vsync deberia ser delito... aun asi con el triple buffer. Pero.. otra cosa: el triple buffer no era para OpenGL??

RaNGo

Para que sirve el triple buffer? me sale como desactivado

2 respuestas
izverg

he reiniciado el origin y me esta bajando una puta actualizacion de 677mb ahora? y yo con mi puta conexion una hora y media para bajarlo. mira que lo comprobe esta puta tarde q tenia tiempo de sobra. Ojala se mueran los putos subnormales de mierda en serio. aparte de eso, en w8, ha pedido actualizar origin y se me ha llenado el escritorio de archivos, esto que es (encima no se pueden borrar)?

Cocapesii

xDDDDDDDDDD OMG, que cosas, suerte tío.

g0lEm

#79 Cuando tienes la vsync ON por lo visto mejora ciertos problemas como el stuttering/lagazos en algunos juegos.

1
RubaPowa

Perdí todo mi aim o matar soldaditos con los aviones se ha vuelto tarea imposible? Joder creo que les tengo que pegar como 5 balazos del 30 para matar a alguien xDDDD

Y que cosa mas inútil el cañon del 20 default de tipo sigilo...

#84 De la misma manera que con la cámara de tercera persona no me apaño nada en las dogfights y estoy constantemente girando la cabeza para no perder la ubicación.

1 respuesta
Cocapesii

#83 A mí también se me ha echo más dificil poder matar ahora con los aviones... >.<
Si si, yo igual, hay momentos que me siento incluso "raro" a comparación con bf3

2 respuestas
ExTiNcT_

Acabo de jugar 5 minutos de la campaña, ya que mañana madrugo y el ratón me va fatal (por suerte ya tengo uno nuevo esperando a ser estrenado junto al bf4 cuando tenga algo de tiempo;)), y sólo puedo decir que tiene muuuuuuuuy buena pinta. Y los gráficos son canelita!

Espero que el MP me enganche, cosa que el bf3 no hizo.

intelntl

Ahora solo falta que pueda terminar una partida sin crashear, todo lo demás va bien (excepto unos ligeros bajones de fps sin sentido, con la gráfica al 40%...)

RubaPowa

#84 Y que opinas del "nuevo" radar? Otra cosa que pienso que es un paso hacia atrás , ya no se ve ni la profundidad del objetivo y cuesta bastante acostumbrarse a la distancia radar/real...

1 respuesta
Cocapesii

#87 Pues al principio pensaba que estaba bien y tal, pero cuando llevas un rato ya te das cuenta de que es como empezar de nuevo, y tener que aprender y acostumbrarse, no me ha gustado mucho...

iZubi

¿Podeis hablar de los fallos/rendimiento en el hilo de bugs y dejar este hilo para lo que es? He reportado todos los mensajes que me han permitido... pero es que sois la hostia.

1
Prava

#66 Con una GTX650 Ti NO se puede jugar en Ultra a BF3.

Joder, que no se puede. Si se pudiera a ver por qué cojones la gente tiene SLI y CF para el juego de los cojones.

Pero, claro, ahora resulta que "eso" sirve para Ultra.

Y no tengo nada que demostrar porque está harto demostrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags