Opiniones sobre Game Boy Micro

rusillo_

Buenas, tengo pensado pillarmela, pero antes me interesaria escuchar opiniones sobre ella y si seguiran sacando juegos o ya se centraran mas en la DS.

Un saludo y gracias de antemano.

alejo

Si no tienes ninguna portatil es una buena opcion, Nintendo no creo q deje de lado GBA de aqui a dos dias, a parte de ya contar con un catalogo muy bueno a sus espaldas.

Como consola me parece un timo eso si xD.

Un Saludo.

rusillo_

tengo la DS, pero es que mi necesidad de portatilidad consiste en que me quepa en el bolsillo, para cuando salgo a la calle, la DS la uso en casa y en viajes largos.

Un saludo.

Rikki

Pues Nintendo siempre a echo muchas portatiles de Game boy pero la micro creo k fue la definitiva en GAME BOY ADVANCE no en DS, asi k si te la pillas es 1 buena opcion pero k sepas k to2 los juegos k saka aora nintendo de portatiles son para la GBA y DS no se stan centrnado en ninguna portatil mas o eso creo..

PD: Compratela si kieres pero yo siendo tu ya k tienes la DS ( o eso creo :D ) sige con ella aunke sea algo mas grande le dices a tu madre k te compre pantalones RAP ^^ k ay seguro k caben xd suerte xd

Kyoto

Acaba de salir el Final Fantasy IV para Gameboy Micro/GBA asi que catalogo aun vas a tener para disfrutar de ella si te la compras.

El precio aun asi de la consola es excesivo.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Rikki
  • rusillo_
  • alejo