Opus Magnum #HG

Javimorga

Opus Magnum es un juego en Early Access de Zachtronics en el que el jugador toma el rol de un alquimista para crear sustancias usando máquinas alquímicas. El objetivo es unir átomos elementales formando estructuras complejas usando brazos mecánicos, pistones, etc, y proporcionándoles las instrucciones necesarias para desarrollar su función. Dejo el tráiler:

Si os gustan otros juegos de Zachtronics como Space Chem o Infinifactory, este os va a encantar. No es tan difícil como los anteriores, pero tiene su encanto. Además, tiene función para exportar gifs.

Abro el hilo para que compartamos nuestras creaciones e intentemos mejorar las de los demás (simplemente recordad meterlas en spoiler).

1
Javimorga

Aquí os dejo un par de máquinas chapuceras que he hecho yo:

Tukaram-Man
13
B

De este juego se está hablando muchísimo en twitter.

1 respuesta
z4eR

#4 No se si eso es bueno...

1 respuesta
B

#5 Al parecer la gente lo está flipando mucho, yo he visto vídeos de gente haciendo locuras. Aunque no entiendo nada de lo que va el juego.

Cl0ud7

Acabo de ver unos cuantos por ahi, no entiendo nada, solo veo cosas moverse y ya XD

Cryoned

Yo lo compré nada más salir xD

zachtronics = compra.

Todos sus juegos entran dentro de los mejores puzzles de la historia. Volvería a pagar por un pequeño remaster de spacechem.

DaTaCoM

Interesante, va de crear sustancias de la manera más eficiente posible? Es como montar una cadena de montaje simplificada?

Me lo bajo para el portátil, cuando esté en el bar tomando el café ya no me mirarán con caras raras por jugar al Pokemon.

antiher0

yo lo unico que saco en claro que es una third party del lobby industrial para ir preparando a los obreros en su nuevo futuro.

1 1 respuesta
Cryoned

#10 A veces con zachtronics te preguntas si no estás trabajando en vez de jugar.

Pero también pasa con factorio u otras tantas gemas de gestión y puzzles xD

DaTaCoM

Estoy jugando al chapter 3 y es entretenido, no tiene dificultad, depende de ti motivarte para igualar o superar la eficiencia, coste y espacio utilizado de otros ¿jugadores?. En algunos pensaba que era insuperable y luego veo que no estoy ni cerca, tiene su gracia.

Usuarios habituales

Tags