Orb effect

Shaka

Tengo dudas sobre esto, no se cuales son items denominados Orb effect y cuanles anulan a cuales.

Uso razor normalmente y balanar. No se a ver si me podeis dar una web donde mirarlo y tal..

Por cierto en las partidas asi:

DotA DIV-SAFEHIGH xxxx
DotA DIV-SAFELOW xxxx

Que rango de experiencia debo de tener para jugar, por ahora llevo 510 de exp y estoy en las low, hasta donde tengo que llegar para las high?

Por cierto otra duda que tengo es, se puede cabiar una habilidad de tecla?

Por ejemplo, balanar tiene el void en la V y es una putada poque no se puede hacer con la tecla y tiens que hacerlo con el raton directamente. Se puede cambiar?

Gracias por toda la ayuda.

chemical

Los orb effects estan claramente detallados dentro del juego. Si sabes que tu personaje usa orbeffect o cosas por el estilo, no le compres directamente objetos con orb effect.

Y sobre lo del void con la puñetera V, pues con un programa llamado warkey podras editar las teclas perfectamente. Yo simplemente evito usar este tipo de heroes...aunque suelen ser heroes que me gustan, pero bueno es una mierda tener que clicar con el raton antes xD tu eliges.

Shaka

Bueno y como se cual anula a cual?

Ahh coño ya Orb effect significa que el item que sea a parte de darte x habilidad t la la opcion de picarle y tener la opcion del torbellino (como ejemplo), y demas no?.

Bueno y lo de

DotA DIV-SAFEHIGH xxxx
DotA DIV-SAFELOW xxxx

como va que ahora no puedo jugar ni en low ni en high y me tiene negro

Valeeeeee me auto respondo, foros de Dota:

There are 3levels of DIV League ..its messured by ur exp ..
Div Low- 300exp
Div High- 300-2000exp
Div League- >2000exp

Ahora tengo que entrar en los high

ch3ris

los orbs son un misterio xD, los cuerpo a cuerpo solo pueden utilizar 1 orb efect sea el ke sea (tienes que mirar bien si tu heroe tiene alguna pasiva que ya te de un efecto orb).
los rango pueden usar en muchas ocasiones 2 orbs efects como por ejemplo las flechas de fuego del bone flecher y el skady o el sange y yasha con el morjirn.

el balanar que yo sepa no tiene ningun orbe pasivo asi que puedes cojer uno que quieras y ponerselo, elige bien cual pues solo puedes ponerle uno , un truco es que como los mele no tienen mas que un orb posible si quieres tener lifesteal y otro orb (lifesteal ya un orb, el de chupar vida al atacar) tienes que comprarte el vladmirs que no da un efecto orbe, da un aura con ese efecto y no se considera orb sino aura, asi puedes llevar chupar vida que es un orb y otro que tu elijas, creo que este es la unica posibilidad de orbes en cuerpo a cuerpo.

mi consejo es que no te carges de orbs, cojete un bicho, elije un orb bueno para ese bicho/partida y pontelo, despues cojete no-orbs (como el ministun de la monkey king bar, o los criticos de la buriza) que suelen ser muy bueno y te puedes poner todos los que quieras.

para balanar ya que te gusta yo te aconsejo una sange and yasha por este orden :2 bracers, power treads, armelt of mordigian, sange and yasha; si luego te sobra dinero en la partida te haces una monkey king bar y si aun te sobra buriza, veras como reparte, aunque dependiendo de la partida igual necesitas una BKB o mucha mas vida, te hablo de una build puro daño.

suerte y espero que te sirva de ayuda.

consejo: el desolator no se puede juntar con nada xD

Shaka

Joder tio muchas gracias.

Mañana t contesto con lo que suelo pillar y si puedes me dices en que me equivoco. Es que ahroa esta la novia dando calor para comer jjejeje

Muchas gracias de nuevo.

Ulmo

Los orb effect no tienen razon de ser, simplemente hay algunos objetos q lo tienen y otros q no. Tambian hay algunos heroes con atakes pasivos q son orb effect, como el weaver, la araña.....

Si llevas más de 1 objeto con la propiedad "orb effect" solo 1 de los 2 funcionará, aki tienes una tabla con el orden de preferencias de los diferentes orb effect, ya q muchas veces depende del lugar q ocupen en el inventario:

preferencias orb effect

Solo añadir 2 cosas:

  • Un objeto es orb effect pq lo es, q tenga orb effect no aporta ninguna propiedad adicional de las q ya describe el propio objeto, normalmente todos los objetos q "alteran estados" son orb effect ( bajan armadura, relentiza, roban vida, etc ).

  • Solo existe una excepcion, el Eye of Skadi no es considerado orb effect si lo lleva un hero de rango, para los melee sí.

Santi246

los objetos o magias con orb efect son aquell@s que hacen que tus ataques afecten a los stats del enemigo
el motivo de que no se puedan combinar varios es porque por defecto en wc3 no se podía y es un aspecto que no se puede modificar con el editor.

Por cierto.. el sange y yasha tiene un orb efect que disminuye la velocidad del enemigo cuando lo atacas.. asique no, no se puede combinar con otro objeto con OE (a menos que no te importe perder esa propiedad o simplemente quieras la hp, ag, str, y velocidad que te da el objeto)

guito

Para las teclas yo te recomiendo ponerlas en ingles que funcionan todas perfectamente y para el dota te dejará usar la v y la ¿r?. (Las teclas de hold position (h), stop (s), etc cambiarán). Para ello haz esto:

Carpeta de warcraft III -> renombras el archivo customkeyssample.txt a customkeys.txt . Después en el juego en opciones activas la opción de usar custom keys.

Un saludo.

Shaka

Joder pensaba que los foros estaban muertos pero veo que aun entramos unos pocos.

Muchas gracias por toda la info, la pondre en practica mañana mismo. Y lo probare todo todo.

Shaka

Bueno os cuento como subo.

Lo primero anillo de regenerar vida, 3 arboles de vida y 2 pociones de mana.

Me hago las Phase Boots, que a razor con lo de cristal que es le vienen de pm para escapar, sobretodo porque no le bloquea nadie, y para perseguir mas de lo mismo, pillo a casi todo el mundo en huida.

Luego sangre y sacha, por ese orden (tema de vida primero y luego pegada).

Antes de saber como van los orb efect, me hacia directamente el Helm of Dominator, que la verdad por esta altura yo ya pego super rapido y en la vida parece una pegatina de lo poco que baja en enfrentamientos.

Ahora depende de lo buenos quee sea el otro equipo me hago Buterfly o Assault Cuiras, si estan blanditos buterfly y nos estan dando busco armadura primero. A parte la velocidad de pegada es brutal, estos 2 mas el Dominator es vida de pegatina total, es imba practicamente.

Y claro ahora la peña me decia que si orb efect que si tal. Supongo que el dominator al ponerlo en el inventario arriba a la izquierda quitara la utilidad a otro item, pero a cual? a sangre y sacha? porque si es a sangre y sacha me da igual prefiero pegada y ademas, sangre y sacha lo quiero para que me de vida y daño, y eso no se anula.

Bueno esta es mi vida xDDD

Gracias por las respuestas.

ch3ris

ahora me entero que los orbs hacen efecto dependiendo de donde los coloques en el inventario xD si mal no recuerdo el lifesteal del dominator funciona perfectamente con la sange y yasha solo que cuando vas a dar el sangrazo (lo que hace slow) no sale lifesteal , pero solo es un golpe, lifesteal y s&y son compatibles de todos modos.

PD: el razor con travels y sange y yasha es practicamente un haste xD

guito

Cuirass con el razor no es un buen item. El razor no tiene vida y al ser de agilidad tiene bastante armor, con lo que al ser una funcion logaritmica (hablando sobre la armadura y el daño que reduce), te sube poco la reduccion del daño.

Al menos esa es mi opinion :-).

Un saludo.

Shaka

Na yo lo llevo, porque a esa altura, ya pega bastante, lo que me gusta es la rapidez que le da y si encima se vuelve mas "duro" pues mejor que mejor.

Una pregunta, estoy ahora pillando a la windrunner, y me esta gustando la verdad. Es un poco de cristal pero mola bastante. Algun consejillo de como la subis vosotros?

Se nota que me gustan los heroes de larga distancia jejeej

guito

Nunca he jugado ese heroe (salio hace muy poquito junto al kunkka), pero pensando en su ultimate que lo que hace es atacar muy rapido pienso que un guinsoo estaría bastante bien, o sino daño.

ch3ris

lo que le cunde a la windrunner es el mjornir, aparte de darte bastante velocidad da un daño que no es solo agilidad y el chance de que salgan rayos del 20% junto con atacar a maxima velocidad = a 4 o 5 rayos seguro + el daño que tu haces + stun + flecha + lo que venga despues = boom.

Shaka

Probare esos consejos esta noche o mañana por la mañana.

DeathJAv

a la windrunner tambien le viene bien la buriza o la malevolence.

12 días después
Ulmo

Yo al windrunner no le suelo meter attackspeed, basicamente pq con su ultie ya te pone el attackspeed al maximo.

Pero bueno, logicamente siendo un heroe de rango, de int y q pega buenas zurras... al final el orchid acaba cayendo xDD.

DeathJAv

la malevolence no es por as sino por el daño amplificado y q el otro no pueda castear. Entonces si q es una ulti muy buena ya q el otro no escapa.

2 meses después
McTranka

el orchid es muy bueno mas que por su efecto final , por la composicion de sus items y el modo en que lo fabricas, te compras primero las 3 sobi mask , para hacer harash en una lane a base de flechazos sin perder mucho mana , luego con botas para los ganks , y luego mientras vas gankeando por el mapa vas comprandote quarterstaffs y el item de 6 de int que se queden en tu circulo y cuando vayas a la fuente te lo montas todo

Usuarios habituales

  • DeathJAv
  • Ulmo
  • Shaka
  • ch3ris
  • guito
  • Santi246
  • chemical