Orcos...

Markius

Hola, uso orcos desde hace tiempo pero llego a un momento que no soy capaz de mejorar. Estoy artísimo y jodidísimo de que estos esten en tierra con un poquito de superioridad sobre las demás razas y que en una partida avanzada o en un ffa sea imposible ganar una partida con ellos. Me vienen con aereos y me petan, unas poquitas gargolas que me meten detras y aunque tenga trolls y las gargolas sean mierda a tierra me cabrean a mazo. Un elfo que me saca quimeras, uno que me monta arqueras en hipogrifo ( eso si cuestan mucho ) o un humano a grifos (esto es lo que mas me jode) pues no soy capaz de conseguir acabar con ellos

Saco taurens, alguna vez gano pero me llevo cada chasco... todo wyverns... no uso bien eso pero me parece mierda y ke hago combo wyverns + grunts pues no puedo sacar casters.

A un orco le hacen un poco de aire y lo desacen sin remedio, y por tierra es un poco superior pero es que es cuestion de que me aguanten y superen un rush towers. O ganas al principio o pierdes, aunque tienes la esperanza de los taurens que estan muy bien pero el chasco está en fallar el primer ataque y que un elfo te venga con 2 kimeras...

Los orcos estan peor que las otras razas ? o es que necesito yo mas práctica ? :S

P.D: Practicamente nunca usé los wyverns pero las pocas veces ke los use no me dieron muy buenos resultados... Si algun orco me puede dar algun consejo que me diga plz,
Gracias :)

Xtigma

jinete murcielago troll y le explotas :)
lo mejor en antiaereos.
pero orcos solo es mejor en tierra en la primera "edad" despues ....

Markius

solo los use un par de veces y total desde ke te sacan las primeras quimeras o bastantes aereos pequeños... sinceramente kreo ke esos los pusieron pero no sirven kasi para nada

RoDRa

a ver yo uso orco solo xq me gustan... porq creo q estan en desventaja contra las otras razas. Por cierto si el otor no saca aire normalmente con gruntapult sueles petar bastante, pruebalo. Contra aereos peudes usar trolls, o los suicidas pero creo q lo mejor es usar raiders y atraparlos, asi puedes usar a tus grunts, taurens, etc para cargarte lo aereo.

MasterSule

Siempre saca 1 bestiario, x si te sacan aire, sacar murcielagos (petan) si ves k solo se basan en aire, pues sacas otra,y pasas a murcielagos+ wyverns, pero sin descuidar la tierra.

medium

Los orcos en la 1.12 an salido muy perjudicados...
lo unico bueno los heroes y los docs, pero los docs tienen mu poca vida y no les da ni tiempo a acer las trampitas.
Simply, human r0x

nCio

Markius as dixo una barbaridad... los orcos son excelentes en el aire ... para k te crees k estan los trools murcielagos? para explotarlos y cuestan pokisimo nen ... si no ganas no sera pork no piensas o no miras la base del otro para ver con k te viene ? ^! aztelo mirar pork los orcos con simplemente los murcielagos arrasas aire :P .

DeSTiNo

un murcielago ace ku ma buum (como dice su dialogo)y kita 900 vida TU SABES LO Q ES ESO??q a un grifo t lo cargas y encima cuestan poco maxo pero el colmo esq los orcos son los mejores en rush tierr3 o 2 porq les enseñas el fuego ese y vas con un ejercito de murcielagos y ala a kemar su ayuntamiento y su serreria herreria o aserradero porq NO L OPUEDEN REPARAR

(mientras vas con tierra)

pami q los orcos tan mejoraos mogollon

MaKi

kurioso , unos dicen k hay un claro underpowered y otros over hmm !_!

RoDRa

nadie dice q estan over, dicen q estan mejorados respecto a otras versiones. Es q los orcos an estao muxo mas maltrataos q ahora.

JuAn4k4

mmmm
Si vas a mass wyverns, saca xamanes ke van follaos con sed de sangre.... eso si... si el otro tiene dispell te deja bien majo... xD
Ad+ un undead con 6 gargs se te come los wyverns en un tres coma...
Weno... todo depende de su raza.
Haz rush.... no hay aire al principio... xD

Markius

nCio los orcos tendran buena defensa aerea pero eso de que son excelentes vete quitandotelo de la kabeza porke a aire son los peores clarisimamente... Y los wyverns estan en desventaja contra los aereos de cualquier otra raza, aunque con chamanes lo compenso, thx juanaka :)
Otra cosa, estan bien los murcielagos pero, un Humano bueno al que es jodidisimo joderle la expansion, me saka grifos y magos y yo casi todo con armadura pesada, si saco wyverns o murcielagos me los come con dragonhawks, y los grifos me petarian iwal lo que faltara... no pido comentarios de eso porke kreo ke a un humano bueno no se le puede ganar xD es un comentario :) - los ke explotan no matan a un grifo humano de una explosion le dejan 100 de vida apr0x...

Gracias por los consejos.

M

los orcos tienen la segunda mejor unidad antiair. si te sacan quimeras un par de esos q explotan y ya ta.

Markius

2ºs mejores en antiaire ?
Pueden con muertos ? No.
Pueden con humanos ? No.
Pueden con Elfos ? Piensatelo.

Como mucho seran 3ºs ;)

Drinkin

por qe no un post sobre trolls¿?

xD qien jugara al wow?

Usuarios habituales

  • Markius
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • MaKi
  • DeSTiNo
  • medium
  • MasterSule