ordenador kemado?

Owler

HOla viciosillos del DOOM 3

vereis tengo una duda, el DOOM 1 y 2 marcaron mi vida y mis tendencias gamers para siempre y me encantaria poder jugar al 3 pk se k va a marcar un antes y un despues sin embargo temo por la salud de mi makina.

usea yo tengo un athlon 1700 1, 47ghz 1 G de ram, espacio en el disco y una ati 9100: mi pregunta es: creeis k mi ordenador se kemara (es una metafora) al intentar tirar con esa bestialidad de juego?

assias

PalesTina

tu pancho k t funciona solo k tendras k quitar algunas opciones graficas pero t tirara fluido

d hecho ese procesador es el k tengo yo :D

Dr4g0nK

si pueded y si no pudiese no se te "kemaria" simplemente no te lo arranca xD weno no se los requisitos del un juego q tengo es de un proceesador de 1gh 256 ram grafica de 64 y asi
y mi ordenata es un 800 128 y 32 de grafica y me lo tira :S xD

S

#3 telo tiran a donde a la basura? pk otra kosa ... nose donde vas tu kon ese pc y una grafika de 32 mgs k seguro k no tiene Directx 9 tsssss estas k te rula men xDDD

BlackMamba

Mira, mi primo tiene un Pentium 4 tiradillo, con 256 de ram, la Radeon 9000...y claro, no le va fluido, entre 20-30 fps, pero le tira; yo lo bueno que veo en tu PC es que tienes 1 giga de ram, y la 9100 no es que sea un pepino, pero bueno :-/

Owler

assias gente, piro a la tienda a pillarlo XDDD

G4tts

Yo con Pentium a 1.7 738 Ram y Radeon 9500, me tira en graficos altos a 20fps ;_; mierda placa base que solo admite agp 4x xDDD

Un saludo

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Owler
  • BlackMamba
  • SuPr4
  • Dr4g0nK
  • PalesTina