organizacion ESWC Patetica

W

Pues vereis, debido a la mala, pesima o vergonzosa organizacion de la ESWC, una ciudad con bastantes clanes buenos y dispuestos a jugar una ESWC y a pasarun buen rato no ha podra realizarlo por la dedicacion de estos administradores de este evento, k no se ni por k se hacen llamar adminsitradores, pero bueno, la cosa es k hace mas de 1 mes y medio me pongo en contacto ocn un aministrador competente de estos de la ESWC, bien hasta hay perfecto todo, le digo tengo u ncyber en Malaga , esta dispuesto a cubrir la retirada de cyber espacio y el adminiostrador competente me dice k rellene el formulario ( www.campeonatosoficiales.com ) lo rellene varias veces el mismo delante del propietario del cyber el lo sabe, ya k estaba delante, cuando la cosa parece funcionar al cyber la ESWC manda un mail k lo unico k dicen son paparruchadas y cosas k sabe hasta mi madre sobre la ESWC en vez de mandarles informacion vital sobre la organizacion del evento y reglas. etc...

Al finanl, Malaga se keda sin ESWC clanes como (NHV, -CM-, forces, etc...) no podran jugar este evento gracias a la dedicacion, comprension y realizacion de estos administradores competentes, Gracias :)

W

todo esto se puede corroborar y verificar media malaga sabe k he estado al dedillo hay metiendo presion, pero se ve k la gente es ciega y/o sorda.

yosu

HOla: yo en mi cyber voy a organizar la ESWC de Baleares y solo he tenido que hacer una llamada telefonica para que me enviasen toda la informacion de como organizar el evento, me han dado un numero de cuenta, he pagado la cuota correspondiente y todo arreglado. Si quereis me mandais un mail a defcon1@ono.com y os doy el telefono de Pedro el gerente de campeonatos oficiales.
Un saludo

michi

no dan la cara

x3

wolfox llamar al pedro ese , a ver lo ke te suelta XD x probar ke no kede :D

cu

W

ia es tarde, el place de inscripciones cumplio, me informep or mis meios y vencio hace excasos 10 dias, :S

x3

menud mierda XDDD, wolfox pues dile k agan un torneo en el alianza, x lo menos.. a ver ke dicen jajeaje, k hay ganas de lan

Whipshout

forces bastisimos.......

W

lo k podemos hacer es k cyber alainza organize una de sus poderosas kedadas un fin de semana por solo 6 euros o menos incluso (la ultima vez 5 e) podemos hacer una kedada durante toda la noxe (23:00, hasta las 07:00) bastisimo.

propondre esa idea y os informare comop he echo siempre, siento lo de la ESWC, pero nos tokaron como los peces, inmaduros :(

Cazad0r

http://www.xyon-servers.com/arenazero/noticia.php?id=2894&AZsession=b6683702f222d5214aaf180000325449

Clasificatoria Previa para la Final Nacional ESWC
La organización de la ESWC España nos ha remitido un comunicado en el cual exponen la organización de un clasificatorio de CS y WC3 el día antes de la fase final, en el mismo lugar donde se celebrará la LAN.

Sin más dilación y para conocer todos los detalles del anuncio, aquí os dejo el comunicado:

Para todos aquellos equipos y jugadores que no hayan tenido una clasificatoria en su población o para aquellos equipos que tengan componentes de distintos puntos de la geografía española la Organización ha decidido realizar una Clasificatoria Previa, en el lugar del evento en LAN, un día antes de la Final Nacional de la ESWC España 2004 que otorgará 4 plazas para dicha Final en las Modalidades de Counter Strike y Warcraft 3.

Para dicha Clasificatoria Previa habrán 24 plazas en cada modalidad. Para poder inscribirse es necesario que sigáis los pasos de la ficha de inscripción que os podéis descargar de los siguientes links:

El Plazo máximo para realizar la inscripción será el día 18 de Junio a las 20 horas. Para cualquier duda sobre la Clasificatoria podéis consultarnos a través del e-mail campeonatos@campeonatosoficiales.com

W

cazador la cosa es k aki los malagueños somos muy flojos, sabes?
no me da la gana de ir a barna o a madrid para poder pillar una de esas plazas.

s0rt administradores competentes.

ZoRg

ni caso a wolfox, los plazos para hacer sede de eswc cumplían no se si el día 10 o algo así, por lo que después no se pudo concretar nada.

wolfox retirate que mandaste el email sin consultar ni con el alianza XD LO SE TO!AJJAJA

SuM3kY

dealo worfo tu sabe k to son unos cios de puta

W

zorg, enterate antes y pregunta en alianza, ademas llevo bastante tiempo tratando de organizar la ESWC aki en Malaga, asi k menos fechas, por k ia me las se, todas de memorias y si, alianza esta al tanto, si no me crees : alianzastargames@alianzastargames y pregunta maxo, a ver si nso enteramos mejor de las cosas

PD: perdio..

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • SuM3kY
  • ZoRg
  • Whipshout
  • x3
  • michi
  • yosu