Organizacion liga Pges...

SpInKpr0

pues bien.. gracias a la adecuada organizacion nos a costado entrar a los games nada mas y nada menos ke 40 mins..

No se sabian ke parejas se jugaban... ni ke se jugaba primero.. si los 1on1 o los 2on2... los mapas y parejas estaban cambiadas... etc...

pues bien... pq pongo esto ? pq llevo esperando jugar el p**** partido lxg vs aoh.. 1 semana.. jugando y tal.. y tengo unas obligaciones a las 7... y se supone ke empezaba a las 6.. pues bien me e kedao sin jugar gracias a la organizacion del torneo/liga..

Si se ace algo.. ay ke acerlo bien..

KoveN

Díselo al que lleve tu clan, no es problema de los admins de PGeS.
PD: NO, NO SOY ADMIN.

RoY

koven tiene razon, el problema es ke cuando hay ke estar a una hora se tiene ke estar a esa hora , y no 40 min despues. Es problema de los clanes, no de los admins de pges

NiBeLHe1M

Estas son las reglas:

"Cada uno de los clanes dispondrá de un CAPITAN. Los capitanes tendran que quedar entre ellos para jugar este ClanWar. Si no se llegase a un acuerdo, el límite establecido será el DOMINGO a las 18:00 de esa semana. Si el rival no se presenta, se tendra que avisar al superadmin o al mayor número de capitanes de otros equipos para verificar que los rivales no estaban conectados. Una vez el superadmin (o el resto de capitanes) dictamine que el equipo rival no se a presentado o con el respaldo de una mayoria de capitanes, el clanwar se puede dar como concluido"

"El tiempo máximo de espera sera de 30 minutos. Si el jugador perjudicado quiere (el que está esperando) puede alargar este periodo de tiempo en lo que el vea conveniente, siendo media hora el máximo de tiempo para cambiar a un jugador. Si un jugador no se presenta (y solamente si no se presenta, no se permite cambiar a un jugador presente por alguien que llega nuevo), su clan PODRA cambiar un maximo de 1 jugador por ClanWar. Esto tambien es aplicable a el 2v2, pudiendose cambiar UNICAMENTE 1 de los 2 jugadores de la pareja. Si el rival está de acuerdo, se pueden cambiar más jugadores."

Creo q no ace falta q diga mas... la organizacion no tiene la kulpa d ese tipo d problemas.

JuAn4k4

La cosa es que estabmos todos.... Pero aun queda lo mejor, tras jugar 2 de los 1on1 y ir 1-1 el restante , hubo un paro de 40 minutos, faltaba un jugador de AoH del 2on2 que corria prisa porque los jugadores de la pareja de LxG tenian que jugar, buscaron a un suplente, y en vez de jugar el 2on2 , pues los jugadores de AoH van y se meten de obs al ultimo game del 1on1.¿ Es normal que se usen 2 horas para jugar 2 partidas no muy largas ? Yo creo que no. -_-

No se si les dimos forfeit o que ha pasado. No se si al final se jugaron los 2on2 restantes. Pero yo cansadico de que me hicieran 0 de caso los de AoH , decidi pirarme. Que se supone que era el capitan de LxG y parecia que estaba solo en un canal halbando, es decir , cuando te aparece:
"Nadie te oye"

Los fallos de los primeros 40 minutos de espera inutil fueron causa de:
1º Tre se confundio al decir los emparejamientos, bien tre, total que cree yo el game de Gnoll pensando que jugaban Mo4ndr y Pronewbye vs Kver y D1amond, pero la cosa fue que no era esa la pareja si no Spink y Toxic la que tenia que jugar en Gnoll, pues bien , cuando estaban todos en el game para empezar, todos menos Spink, porque el puto bnet no se que le pasa que Spink no puede meterse en mis partidas, ni jugar aT conmigo...
2º A y cuarto se empezaron a hacer los emparejamientos ya que la alineacion de AoH no estubo hasta entonces.
3º Todos los que estaban en el canal empezaban a hablar cuando no tenian nada que decir, resultado: Un chat en el que no te enteras de nada y encima te hacen -3 de caso cuando intentas hacer algo para que aquello se organice.

Yo esto no me lo fumo . :\
#2 Cuando los capitanes se supone que organizan y a uno no le hacen ni puto caso, ¿ Que pasa ? Que lo tiene que organizar el otro, y ¿ Que pasa ? Que un cw para uno solo es imposible de organizarlo.

Para todo lo demas Forfeits freskos...

mo4ndr

juanaka, tio me as decepcionado, sabes que yo he hecho todo lo posible para que hubiera organizacion, y que sí que te hacia caso, todos estabamos en la misma situacion, incluso exé a miembros de mi clan del xat por no saber comportarse.

tio, se te an ido tios, y te he dejado cambiar la alineacion casi entera, de que coño te quejas??

Resultado final 2/0

M

la mayoria de las veces no es problema de los capitanes sino de los jugadores q no son lo suficientemente serios/maduros para jugar un cw.
Sino Moandr siempre te puedes montar un clan tu solo con 10 nicks y jugar la proxima liga tu todos los games como hacen los de Tx6, = hasta te pillas AMD de sponsor, me mofo. :P

NiBeLHe1M

Aer... las reglas kreo q estan bien klaras, nose q problema teneis en aplikarlas.

Yo antes d q juanaka s fuese d bnet, entre en el canal d AoH y vi, q tanto juanaka komo kver, estaban esperando a sus rivales... komo digo las normas no les obligan a esperar mas d 40 min., por lo tanto si kedasteis a las 17 y eran las 20, estaban en su derecho d daros forfeit.
Pero weno, ablar cn los admins y tal e intentar llegar a una solucion pa q no s joda mas la liga.

SeONe

pos tio DT y TcGa nos emos apañaos mu bien es mas emos jugao un game antes de lo normal , y x lo demas debido a battle.net y problemas personales emos tenido q retrasar un game ( el mio)

w0w

sin mamua xddddddddddddddddddddd

MasterSule

Las reglas estan claras.
No eches la culpa a quien no la tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales