Organizando un gran partido

Tattoo

pos eso,q os parece un match 10 vs 10 entre 4 clanes (5 miembros x clan) cn HLTV y en un mapa grande,gunbuster me hablo de feirn o algo asi.de paso promocionamos un poco el NS en españa,una especie de partido de exibicion.
PD el mapa no es oficial,y tp es seguro q sea ese,tamos tovia en preliminares

JaIvOl

apunta a imv en uno de los 4 clanes :P

xCe

osea, 2 clanes vs otros 2 clanes, ta bien =D

triviult

si es una idea bastante buena.....pero no tengo clan :(
gL con el proyecto

PVD

si,ya contaba cn imV xD a ver q se apunte mas peña D:
PD soy Tattoo,s q ta mi hermano n sevilla y no m di cuenta de q es su "cuenta" (lol) xD

xCe

A ver si se apuntan los Medpack! q ia les echo de menos xD

CARCELERO

A nosotros los medpack nos apuntareis?

xCe

carcelero, se supone q os apuntan si vosotros quereis xD

JaIvOl

enga ir diciendo url pa bajar el mapa q ya ai ganas de partidillo ;)

K

No pienso jugar un partido más hasta q entienda como se juega a este puto mod xD El Blueman podia dar algunas pistas xa ayudarnos xq no sé si será el sol o el wiski q me queman las neuronas xo x más q lo pienso nooo lo entiendooooo :p Esty como estaban la mayoría de españoles en la 1.04, vy x ahí com cagalló per cequia xD

JaIvOl

k0k0 tengo q ablar contigo no comments... ¬¬ suerte q te veo en la cp :D

FeAr0FmE

y yo ¬¬!

xCe

va, si poko a poko ya le tamos pillando el truco nen, ya sabemos mas o menos como se juegan los partios... y pasate x el canal ¬¬ xD

Mendasp

Para bajar el mapa y el minimapa y vista HLTV de ns_fenris:

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=13&t=1277

A mi me ha parecido un mapa TOCHISIMO, y es un huevo de complejo... no es como hera que ocupa toda la malla del hammer pero que es facil de aprender... O_o pero como somos mas a lo mejor es mas adecuado... :P

K

Pues venga, apuntanos tambien a los medpacks

Saludos

Lekar

Dek0

Bajando el mapa... tendré ke probarlo ^^

No tengo clan, pero no me importaría ver la partida por HLTV

Salu2

T

Me parece una idea muy buena organizar un partido de exivicion nosotros nos apuntamos y se podria hacer dos equipos igualados para que el partido resulte interesante y todo el mundo pueda ver de que va el juego y lo que da de si.
Por nuestra parte el proximo lunes martes nos dan el server de 28 slots y lo ponemos para el partido un saludo a todos

PVD

el match es hoy,EoD imv Gr0 y net

Koe

busco clan :)

gL en el proyecto, mu buena idea ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales