Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por fin en PC

thrazz

Con mes y medio de retraso respecto a la Xbox One, Moon Studios acaba de lanzar la edición definitiva de Ori and the Blind Forest tanto Steam como en la tienda de Windows 10.

Cuesta 19,99 euros, pero los que ya tenían el original pueden comprarlo por solo 5 euros.

2
privet

tanto como por fin.. xD Si el juego ya estaba

1 respuesta
A

#2 Esta versión es nueva, donde tiene más niveles y cuenta algo más de historia.

fizzfizz

como disfrute esta joyita, esto es instasold.

A

Lo de pagar 5€ si tienes la original es una promoción temporal o estará siempre?

Buen metroidvania, mejor banda sonora y excelente arte. Compra obligada si no lo tenéis.

1 respuesta
thrazz

#5 hasta el 28 de mayo pone en Steam.

e: El dev dice que no expira: https://steamcommunity.com/app/261570/discussions/0/364040166668908947/#c364040166668917547

2
_BuDA_

en formato físico, saldrá??

gracias,

B

Comprada la Definitive por 5€, a la noche empezaré el run después de terminar la demo de Nioh.

B

Pues voy a quitar de la lista de deseados el anterior, que aún no lo tenía comprado.

YaW

Yo lo he pillado pero me parece una mierda gorda que sea un juego totalmente nuevo, no mantienes ni saves, ni logros de steam ni todo el contenido que había en steam (guias y demás).

Un poco de pereza rejugarlo de nuevo y sacarme todo again pero bueno, el juego lo merece

Salcort

Para mi lo mejorcito que he jugado en los ultimos 5 años.

B

Una auténtica maravilla. Pagaremos los 5€ ^^

Flipy83

Con ganas desde hace tiempo pero esperare a que baje un poco la verdad.

Legault

Wait... tengo que pagar 5€ mas, enserio?

Cuando ya pagué los 20€ cuando salió el normal? y ahora van y ponen al mismo precio este que el normal?

enserio?

Usuarios habituales

Tags