Orion: Prelude

jack_wade

Orion: Prelude es el nuevo FPS multijugador desarrollado por la compañía indie Spiral Game Studios bajo el motor Unreal que estará disponible próximamente para PC, Xbox y PS3. El juego en sí es una versión mejorada y ampliada del mod Orion, que se publicó a modo de "prueba de concepto" bajo el motor Source (propiedad de VALVe Software) hace 2 años.

Como su propio nombre indica, el juego será un preludio, una introducción a la trilogía de videojuegos "Orion" para la que ya se ha planeado un modo para sólo un jugador.

El planteamiento de Orion: Prelude, es bastante sencillo: un multiplayer que enfrenta a Humanos (Carriers) contra Alienígenas (Altair) en diversos modos de juego tanto clásicos (CTF) como novedosos (V.I.T.A.L) y que contiene una serie de elementos que le hacen sobresalir con respecto al resto de juegos multijugador.

Por el momento, el juego está en fase de desarrollo. Hay planeada una beta pública para aproximadamente medidados de este año a la que ya puedes apuntarte desde aquí. Aunque no hay una fecha exacta, se espera que el juego se publique a finales de 2011.

Vídeos

Imágenes

Concept-Art


Donar

Sí, todo esto era una burda estratagema para que, ahora que todos estáis con la boca abierta, os veáis en la obligación de aflojar la mosca HAHAHA ¡Que malvado soy!

Fuera bromas, los chicos que forman el equipo de Spiral Games son desarrolladores indie, lo que significa que a diferencia de las grandes productoras, no disponen de un abultado presupuesto para desarrollar el juego, por lo que nos piden una pequeña ayuda económica para poder seguir adelante con el proyecto.

A cambio, se comprometen a publicar actualizaciones periódicas y a otorgar a los generosos supporters diversos regalos: la banda sonora del juego, armaduras exclusivas, acceso directo a la beta, títulos especiales, camisetas...

Si os sobra algún eurillo y os sentís generosos, pasaros por el KickStarter de Orion: Prelude para hacer vuestra donación.

kOnOrZ

Oye, pues tiene buena pinta.

B

jet packs y dinosaurios... a mi ya me han convencido xD

cryevil93

Me recuerda al Halo pero con diferente engine

1 respuesta
jack_wade

#4 Es lo que dice todo el mundo, que es "un Halo con dinosaurios" xD

lxn_

Dios, que pinta más horrenda XD

Edit: ¿WAIT, QUE NO ES F2P? JAJAJA

2
D

Pinta dpm,a ver que sale de esto al final, 5€ donados, hay que ayudar a los estudios indie que son los que van a arreglar la puta industria de mierda que hay ahora mismo.

2
cryevil93

cuando sale y suu precio plis

BlackBeasT

Es un juego indie y lo que sale en el video lo han hecho en 6 semanas,pone que lo sacaran a finales del 2011 y supongo que sera un juego xbla asi que tampoco nos pasemos,se ve muy muy bien.

9 meses después
jack_wade
Netzach

Entro pensando que era un juego RTS de colonizar Orion veo que es un FPS y me voy.

A

parece un mod de halo

5 meses después
VipeR_CS

El juego ha sido lanzado ayer y se puede comprar en Steam por 6,99€ (6,29 durante unos días por el 10% de descuento de lanzamiento) http://store.steampowered.com/app/104900/?snr=1_4_4__104

Imagino que será el mismo que lo han cambiado de nombre vaya.

Fwend

No lo compreis. Al menos no todavia, me llego una clave al correo porque done 5$ en su dia a Kickstarter y ahora mismo es 95% injugable. En teoria este lunes van a meter un parche que arregla unos cuantos bugs muy gordos.

Cosas como no poder entrar a ninguna partida, o no poder crearlas, etc. El juego ahora mismo deberia estar en un estado de Beta y recien empezada, no se como se les ha ocurrido ponerlo a la venta ya.

Como concepto me parece bastante interesante, pero es otro caso mas en el que son unos cagaprisas y sacan el juego antes de tiempo.

1
11 días después
jaumemaulet

Un amigo me dijo de comprarlo en Steam, que hacen un pack interesante de 4 juegos por 18,85 €.
El juego es Orion: Dino Beatdown, por lo que parece es el mismo pero ya no se llama prelude.
http://store.steampowered.com/app/104900/

Alguien lo ha comprado y me puede decir que tal va? Por lo que leo por arriba hasta hace poco habia bugs y demas.. Esque si es asi paso de comprarlo que he visto otros que me hacen más ilusion.

Usuarios habituales

  • jaumemaulet
  • VipeR_CS
  • jack_wade
  • BlackBeasT
  • cryevil93
  • dfinitioN
  • kOnOrZ